< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ruben132

Hoy no hay debates ni entrevistas en la radio ni nada?

T

Mañana será el último día para hacer campaña.

rixhiG

me hago la misma pregunta que #1111

Zh4ROK

http://www.as.com/articulo/futbol/Calderon/gano/dire/vencedor/traer/Kaka/dasftbA00/20060629dasdasftb_29/Tes/

ke seguridad por dios , tiene ke tener algun trapicheo por ahi ehhh porke no es normal xD

"Yo no soy como los otros candidatos. Si no gano al vencedor le diré qué tiene que hacer para que Kaká juegue en el Real Madrid, pero sí Ramón Calderón es presidente Kaká jugará en el Real Madrid"

rixhiG

Ave Kaká

Habemus Crack!

roqueman

tiene a Capello baje o no baje la juve ^
Esa me la guardo por si acaso.
Fernández Tapias no quiere firmar las cuentas, y en la web del madrid para quedar bien dicen que es por los chanchullos del voto por correo y no por las cuentas, sí señor, un club señorial y por supuesto con pocos mafiosos a su alrededor.
Las cuentas también las firmará Calderón no? porque para el que no lo sepa, sigue siendo directivo.

JamesDuke

por mucho que diga calderon de que va atraer a kaka', lo veo casi imposible :\

ArcheR

#1114, precisamente esa "seguridad" que transmite, aunque no sea cierta, es lo que le va a hacer ganar las elecciones, porque lo verdaderamente importante es hacerte con la presidencia.

Una vez se ponga al frente, no traerá a Kaká y dirá "bueno, no puedo ser, se intentó, pero bla bla bla...", le criticarán muchos, sí, pero ya será presidente del Real Madrid durante 4 años, y tendrá tiempo para que todo el mundo se olvide de lo de Kaká.

Y si no, díselo a Laporta con Beckham :P

#1119, está claro que cualquier cosa es posible, pero desde luego, teniendo en cuenta que su club ha dicho 200 veces que no va a venderlo bajo ningún concepto (incluso denunciando a Calderón), y teniendo en cuenta también que el jugador renovó hace apenas 1 semana con el club por 5 años más... es CASI imposible.

PaPa

Eso de KaKa imposible lo sabremos en 3 dias, si el candidato que gane sea calderon veremos lo que pasa, aki nadie sabe k pasara pero parar ya con k es imposible por k todavia esta por ver, cuando pase y si lo traen , pues a otra cosa mariposa, ahora mismo las cosas estan en el aire.

T

La gente piensa que Villa-Mir traerá a Wenger y él dijo "estoy negociando con dos entrenadores managers"(uno será wenger), como salga y no lo traiga los "viejales" dirán nos han engañado!

D

kien decia q tenia a zambrotta?

FrNz

#1121 Lorenzo Sanz

laZAr0

El Milán denuncia a Ramón Calderón por seguda vez.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666817.html

rixhiG

dios como esta el tema, calderon si sales vete rezando pa fichar a kaka xD

Berto

Los candidatos agotan sus últimas horas antes de las Elecciones. Ramón Calderón está empeñado en cerrar el traspaso de Kaká ("Jugará en el Real Madrid, porque quiere jugar en el Real Madrid. Está entusiasmado con la idea", dijo en el Foro Ferrándiz-AS). Ayer, Pedja Mijatovic estuvo todo el día negociando con el Milán y hoy no se descarta que la candidatura anuncie un acuerdo con el club rossonero, dado que Ramón Calderón no descarta un viaje relámpago a Cerdeña para cerrar el fichaje con el propio Silvio Berlusconi. Tras las conversaciones de ayer, el traspaso de la estrella brasileña podría cerrarse por 50 millones de euros.

V3dd3r

Ayer preguntaron a todos los candidatos si en caso de no salir ellos elegidos, prestarian sus "acuerdos" al candidato ganador por el bien del Madrid. Todos respondieron que si menos el facha ese del Villa Mir, que dijo que sus acuerdos solo se cumpliran en caso de que salga el elegido; por dios q no voten al mendrugo este; Calderon o Palacios antes que la breva esta...

Lo mas jodio es q sale el primero en la encuesta de www.as.com, im-presionante

Zh4ROK

Pues que quereis que os diga señores , si no trae a Kaka pues seria una decepcion , pero no pasaria nada porque por lo menos lo ha intentado... todos sabemos que es muy dificil y me conformo con cesc robben y los que quiera traer... independientemente de que traiga o no a Kaka es la candidatura SIN DUDARLO que mas me gusta.

Elektro

Kitando a Kaká tambien prefiero a Calderon en cuanto a fichajes. Cesc, Robben y Diarra.

Eso si, como tampoco traiga a Cesc tonces ya si k me jode xDDD

Berto

cesc acabara en el madrid seguro gane quien gane, quiere volver a españa y es normal joer un chabal de 19 años q esta viviendo solo en inglaterra, eso es jodido, seguro que esta encantado de venir

Zh4ROK

ojito ke lorenzo sanz dice ke tiene a ribery... en caso de salir calderon vencedor y no poder traer a kaka yo creo ke iria a por ribery...

yimorz

Y digo yo...que se alien y salgan todos vicepresidentes...sin presidente y q traigan a...

Kaka, Robben, Emerson, Zambrotta, Ribery, Diarra, Chivu, Pablo, Joaquin, Reyes, etc, etc

Lo q hace el poder

matrix_mtx

ribery NOOO

rixhiG

al final no va a venir nadie XDDDD

CaLaTa

Camacho dice ahora que Iniesta ... UUUUUUY !

JiMmY

si #1059 si para tí todos los ke nos molan ahora antes no nos gustaban. Anda callate ya ke das pena.

M

#1134 Camacho no ha dicho nada de Iniesta. los del carrusel han supuesto de sus palabras que sera Iniesta.

lo que ha debido de salir hoy en el AS, es un documento del fichaje de Pablo en el que se ve que con pagar 15 millones de € ya estaria fichado.

alguien ha visto esto?

T

Iniesta? No gracias.

Q

Camacho no quiere a Iniesta, quiere a Riquelme.

M

#1138 de donde te sacas eso?

Q

Estuvo en el Rondo hace dos semanas y le preguntaron que si iban a fichar un sustituto para Zidane, respondió que si, le intentaron sacar quien era y solo dijo que era un jugador con claúsula de rescisión (es decir que juega en en la liga Española).

He leido y escuchado en varios sitios que le gusta mucho Riquelme y que en caso de que Palacios salga presidente pagarán la claúsula de rescisión. Y cuando el rio suena...

Además que concuerda, juega en la liga española, es media punta de categoría, y tiene un estilo de juego que dentro de lo que hay ahora mismo en e mundo es de lo más similar a Zidane.