< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

I

diras cuando el rio suena...xd

Q

se me fue xd

CaLaTa

no ... esto es nuevo ... es quinto...

jajjaa cuando el tio suena ...

M

#1140 ha dicho hace nada en Carrusel, que el que iban a fichar era un centrocampista de los que le gustan a Guasch (haciendo referencia a queseria jugon), ESPAÑOL (por tanto Riquelme imposible) y por ultimo ha dicho algo asi como que el fichaje seria un golpe a la linea de flotacion (sinceramente no se muy bien que significa esto xD) y en carrusel han interpretado que se referiria a Iniesta.

pero vamos, que diciendo que va a ser español, no se de donde te habras sacado lo de Riquelme pero esta totalmente descartado (al no ser que se haya nacionalizado español sin que me haya enterado xD).

ademas a parte de lo que ha dicho en directo, luego ha hecho una conexion uno de carrusel que estaba en el acto ese, y ha confirmado que al que se referia Camacho era Iniesta.
luego aqui han empezado a especular en carrusel con que igual podrian hacer algo con la norma esa de Fifa de que si llevas 3 años en el club y la clausula es exagerada pueden rebajartela y tal, pero bueno, eso ya ni idea.

T

A lo mejor es Oubiña, este tío es todo un crack.

CaLaTa

pero que va a ser que no os lo llevais ni de coña

M

luego a parte tambien han dicho algo de que esta noche saldra algo de que tienen atado a un gran delantero español (Torres?), pero nada, esto me parece que ya como con los otros candidatos cuando se sacan algo de la manga sin pruebas, es un poco hablar por hablar.

a mi desde luego lo que me gusta de este candidato, es que parece que tiene claro que va a hacer una base importante de buenos jugadores españoles, que ya era hora, xq a parte de la pena que daba el ver este año por ejemplo mas brasileños ke españoles en algunos partidos, yo en los exitos que le recuerdo al madrid siempre ha habido en el 11 titular por lo menos 5 o 6 españoles.

GrimMcSlam

Un "consejo", no os creais todo lo q pone en AS y Marca :)

¬¬

B

Pues a mi me da = que sean españoles o extranjeros, mientras jueguen al futbol..

roqueman

Camacho ha dicho que podía tener un acuerdo con un centrocampista español y por las pistas es Iniesta, espero que sea mentira, aunque 60 millones por iniesta me parecería una barbaridad, pero es un juagdor que me encanta.

E

Que nos roben a Iniesta,pero no por menos de 50 millones € xD

Zh4ROK

tiene cojones pagarle 60 millones a tu maximo rival -_- he de admitir ke Iniesta es muy bueno pero son 60 mill al rival de toda la vida , ya lo hizo Floren pero tuvimos suerte de que estaba Gaspart ke era tonto pero Laporta los va a saber aprovechar ;S

GrimMcSlam

Eso de Iniesta es mentira. Ni de coña van a pagar 60 millones ¬¬

Q

Eso de mentira... yo ya me espero todo del hombre de los sobacos mojados., después de oir que está dipuesto a pagar a cluasula del auténtico queso manchego...

FreemAN-

seria una barbaridad q pagasen 50 millones por un defensa como pablo.

B

Para que, si podemos fichar a cesc por 25 millones :)

A mi Pablo, con 6 millones me parece un fichaje excesivamente caro.

CaLaTa

Pues eso, quedaros con Cesc ...

PruDeN

el titular seria ..

Iniesta, Mas blanco todavia

xDD

mientras suelten la pasta ... :)

Lync3

no creo que sea verdad ya hay que ser tonto para pagar mas de 20 millones de euros por Iniesta.

PaPa

Yo creo que teniendo a Ces por 25 millones muxo dudo k se gasten 50 millones en iniesta k es peor k cesc.

T

Confirman en la ser, q es INIESTA.

Camacho ha dicho que el en nigun momento ha dicho el nombre de iniesta pero a añadido : " Si le preguntais a Iniesta, no lo va a desmentir" como confirmandolo.

Atencion, la candidatura de Villar-Mir quiere traerse a buffon.

bi7er

en la ser dicen q van a pagar 60mill por iniesta... si esto es cierto a camacho se le ha ido la cabeza completamente y le va a hacer perder votos, no creo q a nadie con dos dedos de frente le haga mucha gracia

y tb q villar mir va a por buffon... amos no me jodas

MADRE MIA VAYA PAR DE CANDIDATURAS DE MIERDA

GaN2

Es totalmente estupido fichar a Iniesta y reforzar al Barça... cojonuda la politica de Camacho y de Palacios...

P.D: Camacho fue el que dijo que fichar a Messi era de tontos porque asi se reforzaba al Barça no?

ArcheR

Es obvio que lo de Iniesta es un último intento de conseguir votos a un día para que se empiece a votar.

Iniesta es un crack, pero yo ya he dicho un par de veces, que por más de 50 millones, vendería a cualquiera menos a Ronaldinho o Puyol.

laZAr0

Como fichen a INIESTA por 60 millones me pego un tiro, no pueden ser tan tontos los del madrid, los del barsa estaran deseando mandarlo con lazito a madrid.

Zh4ROK

sin sentido el camacho pagando clausulas a to kiski vaya tela colega VAYA TELA.

M

Por dios ke salga Palacios no?? :D ke nos dan 60 millones por un jugador reserva :o Y con 60 millones se puede hacer maravillas para retocar la plantilla.

PaPa

Normal estaran to desesperados por k les van a caer pokis¡mos votos ANDA NO ME JODAS! se kree el camacho k se puede ir pagando clausulas d 60 millones to los dias xDDD , la virgen no me kiero imaginar si sale palacios se gastan los 100 y pico millones en pagar las clausulas de 2 jugadores , espero k la gente sea lista y no los voto por k valla desperdicio.

nomdigas

Si Iniesta vale 60, cuando valdra Xavi?? o x cuando deberian tasar realmente a Cesc?

Deberian de poner limites a las clausulas, xk 60 x un jugador como Iniesta, Essien 40 o Ferdinand 50 pues...

B

Si fichan a Iniesta por mas de 25 millones no veo ni un jodidisimo partido en toda la ptua temporada.