< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

PaPa

Hombre ver ningun jodido partido es dificil , por k sabemos todos los veremos xDDD ,pero es una bastada las clausulas de algunos jugadores como 150 millones xDD es k el mundo del futbol es una puta locura.

FreemAN-

y lo de villar mir que? pa una posicion q tenemos clara va y quiere fichar a otro jugador...

B

Pero como coño va a ganar Palacios ? 60 millones en iniesta y 30 millones en pablo, es que es de subnormales.. me pone enfermo solo de pensar en ke el puede ganar.

Y lo mismo digo de villa-mir, si gana el abuelo ese ke solo va a chupar del bote, no tiene ni putisima idea de futbol y carlos sainz igual, por muy fan que sea no quiere decir que sepa de futbol el anormal ese, puto perdedor xD.

Ojala, pero ojala gane Calderon dios.

T

http://xs102.xs.to/xs102/06266/calderon.gif

rixhiG

#1174 lel xD

PaPa

Es que lo de villar mir que quiere fichar a buffon no tiene ni pies ni cabeza ,por muxo dinero k tenga este y el carlos sainz no tienen ni idea de futbol,lo tiene un niño de la calle mas k estos personajes,es k no tiene ni pies ni cabeza fixar a buffon es k jajaaj me da por reir por k si les tubiera delante les mandaria a la puta mierda.

roqueman

Pues a mi lo de iniesta sí que me acojona, aunque sea mucha pasta me parece un jugador con un futuro impresionante y no lo soltaba ni por todo el dinero del mundo.

sun

kaka - 50 mill. €
iniesta - 60 mill. €

Sin dudarlo cojo a kaka, aunque no tienen la mismas caracteristicas. Camacho sabra lo que hace, pero fichar a iniesta por 60 millones me parece una LOCURA.

W

cuando ha salido el milan diciendo que va a vender a kaka por 50 millones de €? de hecho, cuando ha dicho el milan que lo vaya a vender?? xD

suponiendo que el milan vendiese a kaka (cosa que me extrañaria) no iba a venderlo solo por 50 millons de €, no seais ingenuos.

yo por Iniesta no pagaria mas de 30 millones. espero que nadie este tan loco como para pagar mas.

sun

#1179 es lo que van a ofrecer, te crees que van a dar 100 mill € por kaka? ni por este ni por nadie van a dar eso...

bi7er

ya sta el larguero intentando dar el ultimo empujon a sus candidaturas favoritas, q asco les estoy cogiendo a estos manipuladores, pasan olimpicamente del resto de los candidatos

iRiBaR

iniesta 60millones? para eso te fichas a gerrard, a xabi alonso, a cesc.... anda k no hay mejores k iniesta xD

rixhiG

cuando se sabe hoy kien es el nuevo presidente?

matrix_mtx

pues el horario d votaciones creo q es d 10:00 a 20:00, asiq exale q mientras cuentan los ultimos votos y tal, se anunciara el nuevo presidente a las 21:00 digo yo...

sun

supongo que sera algo mas tarde, dijeron en el rondo que lo anunciarian, y empieza a las 23:00

B

sanz kieres fixar a ribery ??? ola ? xDDD

T

#1184

La última hora para votar son las 21:00

http://www.realmadrid.es/elecciones2006.htm

Hoy el Rondo(TVE2 23:00) tendrá bastante audiencia.

Q

A ver quien sale... espero que el socio de Madrid sea un poco inteligente.

Q

Palacios primero en los sondeos, seguido muy de cerca por Ramón Calderón... madre mía...

Nunca pensé que había un tan amplio número de subnormales en el Real Madrid Club de Fútbol.

T

#1189

¿Dónde lo han dicho eso?

Según la web del madrid han ido 669 personas a votar(10:00-11:00), 1,01 %.

Q

http://www.marca.es/realmadrid/elecciones2006/index.html

ruben132

lol Palacios el más votado en la primera hora xD (según el sondeo de Marca)

JiMmY

no me jodas.

AmiG

Lo de Iniesta es de risa..

FrNz

Hoy es el dia, esperemos que no se cometa un crimen y los socios sepan elegir xD

Última actualización: 11:30 horas

Palacios - 23,8%
Calderon - 23,1%
Villar-Mir - 20%
Sanz - 7,9%
Baldasano - 6,4%

T

Bien sólo nos lleva Palacios 0,7%(11 votos) a Calderón.

D

yyo m epregunto. si t vives a 600km de madrid y eres socio y no puede votar por correo. te has de hacer los 600km pa hechar el papelito ?¿?

PinK

Por cierto el Palacios este a quien trae de entrenador? del bosque?

Sobre lo de iniesta, que si eran suposiciones de la SER y eso:

http://www.as.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2261

Palacios: "Camacho ha hecho gestiones para fichar a Iniesta".
Juan Palacios, candidato a la presidencia en las elecciones al Real Madrid, comentó votar en la mesa electoral número 3 que su director deportivo, José Antonio Camacho, había "hecho gestiones para fichar a Andrés Iniesta".

FrNz

#1197 es lo que han conseguido los propios candidatos, dando por hecho que todo el mundo vive en Madrid o estara disponible ese dia, cuando el voto por correo es tan valido como el presencial.

D

jodeer entonces el socio d galicia se estara cagando neellos porke le kitas practicamente us derecho a votar y seguro q ese pagan al año sus € por ser socio del madrid tanto comocualkiera qviva en mostoles