< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ruben132

Hasta que no lo vea de blanco no me creo nada. De momento, es todo humo. Ya veremos que pasa la semana que viene

Lync3

#118 ¿te reias igual de F.C. Holanda? que facil es decir tonterias madre mia.

Zh4ROK

Estoy deseando que llegue el dia en ke kaka diga ya algo maxo aunke sea un NO. nos tienen en un sin vivir xD y ojito porke el milan podria descender tambien asi ke mucho ojito porke toda europa se va a tirar a desnudar a juve y al milan.

T

La cosa va estar entre Palacios y Calderón, ya que Villar-Mir esta perdiendo fuerza por si solo.

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=5408

Crus

#118

Pero si el Barça tiene otros 6 brasileños xDD

roqueman

Pero en el barça, de momento, no forman ghettos ni se pelean con los españoles en público.
Por cierto, el F.C. Holanda ganó 2 ligas.

Lync3

#126 que tendra que ver eso :S yo he preguntado si tmb le hacia gracia que su equipo estuviera lleno de holandeses hace unas temporadas. Es que no tiene sentido la tonteria de Real Brasil.

CraKeN

PREPOTENTES se creen qlo pueden fichar todo,messi etoo,ronaldinho,shevchenko,ballack,adriano,kaka etc... aora el ibraimovic este es un tipo madrid

Lync3

#128 mas que nosotros la prensa que se inventan lo que les sale de los cojones.

PD: ¿de donde sacas cosas como la de Sheva?

T

#128

Como el Barsa, Buffon, Toldo, Mancini, Chivu, Zambrotta, Alves, Lampard, Robben, Henry, Aguero,...

Lync3

#130 se te olvida Beckham que por cierto acabo en el equipo de los PREPOTENTES.

Zh4ROK

os imaginais por un casual que kaka le dice si a calderon y lo fichan y tal y no sale calderon elegido? JAJAJAJAJA SERIA LA MAYOR PUTADA JAMAS VISTA XD

ArcheR

#131, y ya ves lo rentable que le ha salido XDDDDDDD

Lync3

#133 economicamente mucho ^. Ademas es el que mas lucha y no ha hecho mala temporada.

ArcheR

#134, ya ves de qué sirve tanto dinero, si después llevas 3 años sin ganar nada.

El Barça ingresa mucho y gana mucho (en el campo, digo), y esa es la verdadera rentabilidad ^^

Crus

#135

Hombre, yo creo que los cules os deberiais callar de por vida tras vender a Figo al Madrid para comprar a Overmars y Petit xDDD

De por vida!!

Lync3

#135 pero esos ingresos economicos nos sirven para intentar reforzar la plantilla de cara al año que viene a ver si conseguimos volver a triunfar.

#136 ademas de Cristanval, Giovanni, Rochemback y algun patatin mas xD pero fallos tienen todos los equipos xD.

CraKeN

#130 oLA? buffon? jaJA,al alves lo kiere,pero no es una estrella q yo sepa,2º lampard no lo kiere pero weno,kiere a gallas,otro q no es una estrella ,robben teniendo a messi porpoco henry se supone q iva a venir al barça y aguero un caso perdido

Lync3

#138 perdona pero el madrid nunca a dixo que el quisiera a esos jugadores lo a dixo la prensa, = que los que a mencionado tott1 segun la prensa los queria el barsa. Y es mas Lampard para no quererlo todo el mundo decia que iba a ir al barsa porque su novia era catalana y algunas tonterias mas.

UnReaL

Hoy al llegar a casa me encuentro un paquete grande, del tamaño de una cinta VHS ... lo abro y TACHAAAN !! Propaganda de la candidatura de villar mir y sainz, una agenda, un dvd, un sobre para que le votes .... (soy socio)

el caso es ...

¿No se supone que estaba prohibido el acceso de los candidatos a la lista de socios?

n00thinG

Ya habian denunciado que algunos candidatos andaban con la lista de socios.

ArcheR

#136, esos fichajes los hizo Laporta? Vaya, qué mala memoria tengo...

Viva la ignorancia!!

Q

#105

Laporta fue diciendo que tenía a Beckham fichado cuando no tenía un acuerdo con el jugador, algo que es bastante absurdo. Eso si que es hacer el rídiculo, quedó como un mentiroso.

Calderón ha hecho como toda la gente que utiliza una neurona, llegar a un acuerdo con el jugador, y luego que el jugador presione al club, si lo haces de otra manera lo único que te hace es que te salga más caro. Calderón ha llegado a un aucerdo con Kaka... tu has oido que haya dicho que lo tiene fichado? NO, dice que lo va a intentar, punto, así sabe que no se va a equivocar.

Que fácil haces el ridículo.

Crus

#142

Los hizo el FC Barcelona, con los directivos que eligieron los socios del FC Barcelona.

roqueman

#143 Lo del ridículo te lo he dicho yo, así que a ver si te buscas otro recurso, pero bueno, ya se sabe que lo que hace la persona lo repite la mona.
Calderón ha llegado a un acuerdo con Kaká? Kaká esta presionando al milan? te repito que lo único OFICIAL y REAL en ambos casos fue que el manchester publicó un acuerdo con el barça y el milan ha denunciado a calderón, todo lo demás son pajas mentales tuyas, al menos hasta que no se demuestre lo contrario, porque sí, efectivamente, tú no tienes NI PUTA IDEA de con quien ha hablado o a firmado o a llegado a un acuerdo Kaká, yo tampoco, pero por eso no afirmo nada.

ArcheR

#143, Laporta tenía un acuerdo con el Manchester, no con el jugador, y en ningún caso dijo que lo tenía FICHADO. Fue el jugador el que, por dinero, se acabó yendo al Madrid de Florentino.

FUENTES (sí, eso que tú no usas porque no tienes y gracias a lo cual quedas en evidencia siempre):

http://www.as.com/articulo/Diario/As/Edicion/Impresa/Manchester/refuerza/Laporta/dasftbA05/20030611dasdai_61/Tes/
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-06-16&num_edi_on=1144&cpn=1275762987&seccion=DEP_D
http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox33266.htm
http://www.elentorno.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=402

Lo siento, amigo, eres el rival más débil.


#144, sí, claro, entonces ahora uno dice "ah, es que como en 1940 se hizo un mal fichaje, pues claro, es que no se sabe fichar".

No seas estúpido, sabes perfectamente que lo que cuenta es la última presidencia estable (obviamente), y esos fichajes no los hizo la presidencia actual del Barcelona. Sin embargo, Florentino sí hizo fichajes como Pablo García, Gravesen, Woodgate, Robinho, Baptista, Samuel, Beckham, Cassano...

Q

#146 que ridículo... por favor si salió en 20 portadas de periodicos, en declaraciones suyas, en la tele... porqué te crees que ganó las elecciones?

Te crees que por 4 links en los que dijese que no ya está todo dicho?

Crus

#146

¿Y que quieres decir?

Todos los equipos tienen fichajes buenos y malos, se llamen Barcelona o se llamen Betis o Logroñes.

Es ley de vida :)

Lo malo es cuando hay gengte tan fanatica que solo cree que su equipo ficha bien y los demas fichan mal y son retrasados. Entonces esa persona necesita un poco de humildad y liberarse de la ignorancia.

ArcheR

Eso, #147, sigue hablando, que cuanto más hablas peor quedas, pues el tema está en que sigues sin demostrarme nada. Yo pongo pruebas, tú que pones? Tu palabra? Tu palabra vale menos que los ladridos de mi perro, lo siento.

#148, claro que todos los equipos tienen errores en fichajes, pero todo esto viene a cuento de tu comentario:

"Hombre, yo creo que los cules os deberiais callar de por vida tras vender a Figo al Madrid para comprar a Overmars y Petit xDDD"

Cosa que no pinta nada teniendo en cuenta que fue con una directiva distinta a la actual.

P.D: Sabes lo que significa "ignorancia"? Falta de conocimiento. No tiene nada que ver la ignorancia con que un equipo sepa fichar o no, por lo tanto, sobra.

Crus

#149

Precisamente por eso, porque os meteis con los fichajes del Madrid cuando el Barça tiene un historial igualmente tetrico.

Es decir paz, y a callar todos.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK