< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Zh4ROK

madre mia palacios no ganes por dios ... como puede villar mir estar tan cerca?¿?¿?¿ TONGO.

Q

Como gane Palacios va a gastarse quien yo me se dinero para ira ver los partidos al bar. Pero por favor como puede votar la gente un tio que quiere pagar 30 mill de euros por Pablo y 60 por un jugador suplente de tu máximo rival?

Si ganase este tío yo firmaba la UEFA el año que viene y no es de cachondeo.

WayneGacy

Vamos a ver.. nadie de la candidatura de Palacios dijo que era Iniesta.. eso fue en la SER.. joder lo escuche ayer al mediodia

Llega Camacho y dice que hay un joven centrocampista español que estan detras de el y los harian de ganar.. y habla el Tomas Guasch.. y de pronto le dice Camacho "seria un fichaje en la linea de flotacion".. y entonces el periodista sale diciendo todo el rato "Es Iniesta, es Iniesta... "

Todo pinta a que es Iniesta.. pero vamos, 60€ por ese chico para nada.. yo no me lo creo y pienso que han podido ir al despiste..

60€ no daban ni nada para ir de rebajas la semana que viene a Turin a por el 11 inicial de la Juve: Vieira, Ibrahimovic, ect..

NiBeLHe1M

Pero estais locos? xddddd... en serio kreeis q camacho iba a pagar 60millones de € por iniesta? no m hagais reir plz.

Una kosa es q hayan llegado a un acuerdo cn el jugador, y otra q el madrid estuviera dispuesto a pagar la clausula en caso de q el barcelona no kisiera negociar.

Yo sinceramente si tuviera q ir a votar, no sabria por kien decidirme...
M hubiera gustado q ademas d Sanz, otros candidatos hubieran dicho "sino cumplo cn las promesas, dimito"... pq hay candidatos como Calderon q si realmente m convencieran d q tiene acuerdos cn esos jugadores, evidentemente le votaria... pero q kieres q t diga, despus d leer tantos desmentidos e incluso denuncias... no m kreo la mitad d lo q dice... y como calderon, pasa un poco = cn los demas.

T

Ojo . villar-mir 20%. Como salga este, me da un patatus

JiMmY

Aún keda todo el día, no os alarmeis xd

Urko

#1205 espero que no :\

D

anda q como os salga el sucesor de tito floren :\

CaLaTa

Tott1 te paga Calderon algo? Das un poco de lástima.

roqueman

Un poco? xD

MILLER

tio pero como van a pagar 60 millones por iniesta tio ?????????????????????????????? yo pagaba 3 o 4 y si no aceptan que se quede con su ptua madre , despues de verlo con la seleccion valla askito chaval.

NiBeLHe1M

Weno aunq supongo q la encuesta q estan haciendo en marca.com es mucho mas fiable... en la d as.com q lleva ya bastante tiempo, Villar Mir cn un 35% ganaria las elecciones cn bastante diferencia ._____.

LrN

Cuando se saben los resultados?

WayneGacy

Quien ha visto que se confime que es INIESTA???

Camacho dijo un centrocampista joven y bien formado

Quien no dice de Xavi Alonso??

PinK

jeje, bueno él mismo dijo "no" a Xabi Alonso, que para eso tenía a Guti, que el quería a Vieria... y a Woodgate jujuju

PD: Lo de Iniesta #1198

KeOx_Ncrs

#1214

Palacios: "Camacho ha hecho gestiones para fichar a Andrés Iniesta"

Cyph3r

Palacios 23% ale les dicen algo de fichar algo del Barça y a votar xD

el_figura

#1213 a las 23:00 se saben los resultados.

Al final, va salir el que menos me gusta, el gilipollas del Palacios ese.

PinK

repito... se sabe quién viene de entrenador con Palacios?

Q

del bosque :S

I

#1219 Del Bosque

el_figura

Con el Palacios este no era Del Bosque el entrenador?

Comprad0r

La "macroencuesta marca" me creo 0 xD

Me hace gracia ver casi un 15% de Ns/Nc :O

Veremos como pasa el día y que presidente sale.

Lo de Iniesta no me lo creo :O

Antes de fichar a Kaka/Iniesta por esa pasta buscaría otros jugadores.

Saludos.

PinK

dios... del bosque madre mía

bi7er

todos sabemos q el marca no es precisamente un medio de comunicacion 'amigo' de calderon, asi q creeros poco de los sondeos y aun menos de ese del marca

WayneGacy

#1224 .. dios un entrenador con el que se ha ganado Ligas y copa de Europa.. dios nos ampare..

PinK

jaja, creo que este no es el sitio para discutir sobre del bosque...

n00thinG

Iniesta no me puede hacer eso por dios :(
q venga kaka keke y koku, xo inista noooooooooooo

Q

con los equipos que tenía como para no ganarlas... Figo, Zidane, Raúl, Makelele, R.Carlos, Salgado, Helguera, Casillas, Solari... nada moco de pavo.

El verdadero nivel de Del Bosque se vio cuando se fue a Turquía donde en el Besiktas tenía una de las 3 mejores plantillas de la liga turca y casi lo desciende...

Si es tan tan bueno porque lleva ya 2 añitos sin entrenar?

PinK

pues casi nos lo cuelan para la selección xD

12:30 horas

Arturo Baldasano 6,8 %
Ramón Calderón 24 %
Juan Palacios 24,7 %
Lorenzo Sanz 8,2 $
Villar-Mir 19,2 %