< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

I

#1229 lo ha clavado xD

Q

Hay que tener en cuenta que a estas horas de la mañana habrán ido a votar los tipicos viejos que van a tomarse su carajillo y leerse toda la prensa en el bar... esta es la gente más afín a Palacios.

Los jovenes habrán estado de fiesta e irán a votar por la tarde, y esta es la gente de Calderón.

matrix_mtx

diosss... estoy acojonado... sq si lo pensais hay muxos socios mayores, q no kieren ver buen futbol como nosotros, ni estrellitas xd (q es loq hizo tito floren y es loq tiene pinta d hacer calderon, segun el punto d vista d muxa gente), esa gente mayor loq kiere es el "espirutu madridista", con michel, del bosque, camacho, tal tal... :S :S :S

y sinceramente... un tio q kiere pagar clausulas a jugadores mediocres es un puto tonto, ademas sele ve en la cara. Creo q calderon, aunq no traiga a kaka', le da mil vueltas a cualkiera, y eso t lo dice cualkiera q le guste el espectaculo y el futbol (pasion d multitudes), xq creo q no esta buscando estrellitas al tuntun como hacia floren, y esta buscando loq necesita el madrid.

Comprad0r

#1232 vamos que van a votar los que salen del botellon y se levantan a las 3-4 de la tarde xD que borrachos :P

Saludos.

matrix_mtx

recemos x loq dice #1232 q es loq kiero decir yo xd

:)

padre nuestro... que de momento vamos mal... apoya a los jovenzuelos a votar cosas coherentes, intenta q los efectos del alcohol desaparezcan d sus cuerpos, tienen q votar a ramon, amen.

I

Pfff como gane el Palacios este mal vamos.. antes prefiero a Baldasano que nos hunde en la miseria pero al menos nos reimos :D

CaLaTa

#1236 jajajajja

jOrjUdA

Tb pienso como Quinto, que la gente más joven vote por la tarde, de todas formas ya me espero lo peor; todo lo que sea que no gane Calderon me da miedo

ZaGo

Esperemos que el socio espabile y que hayan votado ya todos los viejos porque si no, esto pinta mal, mal, mal...

Acaba de votar José María Aznar:
http://www.as.com//articulo/futbol/Jose/Maria/Aznar/ejerce/derecho/voto/dasftb/20060702dasdasftb_10/Tes/

A quien habrá votado? XD

Zh4ROK

pero como puede llevar Villar mir mas votos ke L.Sanz colega pero donde se ha visto esto si villar mir NO TIENE NADA ABSOLUTAMENTE , sanz vale ke sea un ladron pero tiene buenos fichajes exos y lleva menos votos JAJAJAJAJA BIEN SOCIOS BIEN.

http://www.as.com/articulo/futbol/Seguro/Kaka/jugara/pronto/Real/Madrid/dasftbA00/20060702dasdaiftb_13/Tes/

ArcheR

No entiendo como puede (al menos, supuestamente) ir por delante Palacios de Calderón, sinceramente xDDD

Ahora, como salga elegido y se lleve a Iniesta por 60 millones, yo encantado de la vida xDDD

FrNz

Recemos porque quinto lleve razón xDD

bi7er

tambien quedan por votar la mayoria de la gente y las peñas de fuera de madrid, q seguramente lo haran por la tarde, veremos para quien van esos votos...

M

Esos 60 millones están más cercaaaaa :D

#1232

Y olvidas un pekeño detalle. La mayor parte de socios (mas o menos el 75%), posiblemente supere los 35-40 años. Los "jóvenes" como tu los llamas son minoría, aaaamplia minoría.

PeLoTaSo

Las encuestas a pie de urna no son fiables 100%, es cierto que los dos favoritos son palacios y calderón pero habrá que ver ese porcentaje de NS/NC hacia donde va porque hay que tener en cuenta que TODOS los encuestados han votado asi que los que no han querido contestar son votos que no se sabe hacia donde van, yo creo que va a ganar Calderón.

Berto

las encuentas esas son un cuento chino no os creais nada, en punto radio a pie de urna sale calderon con un 34% y palacios 27%

Q

Si no es fiable 100% eso está claro, además hay que tener en cuenta que Marca ha hecho una campaña anti-Calderón acojonante.

Urdazi

florentino perez increpado xD

PruDeN

tanto con Calderon ... si es 1 personaje ... xo claro, al lado de los otros 4

Urdazi

jajaj que guapo que el nuevo presidente del madrid se vaya a apellidar calderon.encima el año que el atleti va a ganar la liga

WayneGacy

#1250 .. siempre os quedara en el recuerdo cuando os derriben el Estadio para hacer pisos al lado del Manzanares.. que lindo..

Adivina quien es el dueño de esos terrenos del Calderon??

T

#1250

Si el Atleti va ganar la liga la próxima temporada... como siempre.

ZaGo

Última actualización: 13:30 horas

Baldasano 6,7%
Calderón 24,3%
Palacios 24,7%
Sanz 8,7%
Villar Mir 19,3%
Voto en blanco 3,8%
NS/NC 12,5%

Se "recortan" las distancias.

matrix_mtx

bua mira.. no estoy seguro dq salga calderon.. asiq m voy a ir mentalizando, y solo espero q elq salga haga cosas serias yq no dimita a los 5 meses

Zh4ROK

vamos conioooooo ese ultimo empujon a calderon VA , esta tarde se sabra todo.

Urko

el palacios sin sorpresa que esta dando

Berto

yo creo que en realidad va calderon por delante, solo hay que ver al encuesta a pie de urna de punto radio, marca y demas mierda no va a reconocer una posible victoria de calderon hasta q sea oficial 100%

PruDeN

sorpresa ?

Urko

#1258 si al final creo parecia que iba a estar entre villar mir y calderon

pero tambien me gusta palacios, me parece que tiene gente con cabeza

WayneGacy

#1259 Me gusta la idea del entrenador y de Camacho como un director deportivo con poderes de verdad para meter mano a esta plantilla...

Aunque con Calderon, Mijatovic tb lo creo valido.. lo unico es que no soy nada partidario de Capello como entrenador.. pero nada nada nada