< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Urko

#1260 jajaja pues pensamos igual tio

calderon tambien me parece bien por los jugadores que quiere traer y mijatovic que tiene experiencia y se le ve puesto

pero lo de traer a un entrenador anti-futbol como capello :S aunque bueno en la temporada en el madrid metieron 100 y pico goles o asi si no me equivoco, pero visto lo de la juve da asquito, todos viejos y catenaccio

bi7er

remonta calderon en el sondeo del marca :D

T

Calderón le saca 0,9%(38 votos) a Palacios!!!

Q

VAMOS JODER!

M

me alegro que en principio la cosa este entre Palacios y Calderon. el que espero que no salga es Villar Mir.

Dohko

Vamos Calderon !! Uff menos mal que ha superado a Palacios, a Palacios no lo quiero ni en pintura.

bi7er

Villar Mir: "Da igual el resultado de las elecciones de hoy, en los próximos días se contabilizará el voto por correo en el que tenemos mucha ventaja y ganaremos."

gF

Calderón da asco, es una puta candidatura continuista y eso es lo peor que se puede hacer, Mijatovic no tiene experiencia, además de que no va a cumplir con sus promesas electorales, lo cual es UN ENGAÑO.

Palacios mucho mejor por dios, rodeado por madridistas que conocen mejor el mundo del futbol y que quiere un madrid JOVEN Y ESPAÑOL.

Votar a Calderón por sus promesas electorales es un engaño, ya lo vereis, veremos a ver que hace cuando no pueda fichar a ninguno de los que promete.

sun

me podeis decir de donde sacais los resultados actualizados?

Gracias.

CaLaTa

Salga quien salga, el Madrid pierde.

Suerte.

nomdigas

Robben > Reyes
C.Ronaldo/Robinho > Joaquin

Yo estoy a favor de la españolizacion, pero no habiendo extranjeros mejores en las mismas posiciones

P.d. Como tiene tan claro el Villar , que en el voto por correo gana?? este tiene/tenia preparada alguna.

Aegar

#1268 Mijatovic no tiene experiencia?, juas lo que hay que leer xD

ruben132

VAMOS RAMON !

sun

yo no me voy a ir desilusionado, porque los 2 mejores que creia yo, son los que estan peleando. Calderon si tiene esos fichajes son la ostia y Palacios, para ver a Camacho que hace sin la pres que le metia Florentino, aunque Iniesta 60 mill. me parece una SALVAJADA!

Zh4ROK

me da miedo Villar Mir :S!!!

nomdigas

a mi el q me gustaba era Fernando Martin, pero como no se presento pues.. xD

rixhiG

Yo el que quiero que salga es Calderón pero a Palacios ni verlo en pintura.

Urko

#1276 cierto

gF

#1272 haber sido jugador no te da experiencia como director deportivo y no me lo compares con Camacho, un madridista de toda la vida y con los cojones necesarios para enderezar un equipo, ya hizo muy bien cuando abandonó al equipo al darse cuenta que eran una comparsa y seguro que como director deportivo, al que no lo de todo, fuera del madrid. El Mijatovic lo que va a hacer es irse de putas con los jugadores.

T

#1269

http://www.marca.es/realmadrid/elecciones2006/index.html

PeLoTaSo

#1279 Que Camacho es mejor que Mijatovic no lo veo tan claro ¿eh?. Mijatovic para mí tiene mucho más que aportar que Camacho al Madrid, pero vamos es mi opinión. Camacho ya dejó tirado al Madrid, si tan mal lo veia que no hubiera firmado, pero este es capaz de largarse a mitad de temporada si el equipo no va bien. Lo único que me jode es Capello y su forma de juego pero bueno es efectiva y da títulos que al fin y al cabo es lo que se celebra.

jOrjUdA

Eso parece ^^ !!!

Baldasano 6,9%
Calderón 25,8%
Palacios 24,9%
Sanz 9,1%
Villar Mir 17,5%
Voto en blanco 3,6%
NS/NC 12.2%

WayneGacy

Por lo menos.. a estas horas podemos casi ir medio descartando a Villar Mir, que ha vendido mas humo que otra cosa..

PruDeN

os dais cuenta q si no sale Villar Mir estareis otro mes mas xa ver si se cuentan o no los votos x correo y de juicios y todo ??

Real Madrid Bananero Club

bi7er

desde luego el villar mir este es para matarlo q puto asco da el desgraciado.................. dice q el ganador es él pq el voto por correo es suyo

T

#1284

Para tú información el juez rechazó ayer el voto por correo.

Berto

por lo que acaba de decir el personaje este de villar mir en la ser, no se va a saber el presidente...que va a impugnar

PeLoTaSo

El voto por correo no está rechazado está "suspendido" hasta que un juez decida que se hace con los votos, pero este juicio será dentro de 1 año, y no vas a dejar un equipo 1 año sin presidente asi que el que gane aquí será presidente sí o sí. Y lo que está claro es que si dentro de 1 año el Madrid funciona ningún juez va a tener cojones a cambiar de presidente porque la que se liaría sería gorda, además Villar Mir habrá perdido los fichajes y todo.

De todas formas con la ventaja que le están sacando Calderón y Palacios dudo mucho que en el voto por correo les supere.

JMBaDBoY

#1286 El problema es que han recurrido, y si al final le dan la razón podría darse el caso de que por ejemplo fuera presidente Calderón sin haber ganando las elecciones realmente.

Vamos, un circo de la hostia xD

bi7er

no se si habreis escuchado al mierdas este de villar mir en la ser, pero es para matarlo al hijo de puta este, mal perdedor