< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Q

#149 tengo mejores cosas que hacer que buscar unas palabras textuales de Laporta en las que dijese que Laporta tiene fichado a Beckham, tendría que buscar todos los periodicos y cortes radiofónicos y desde luego no lo voy a hacer para callar aun personaje de tu calibre que pierde la fuerza con lo que escribe en esta web.

Bastante haces el ridículo tu solito.

I

que cansinos....

ArcheR

#150, totalmente de acuerdo. Tampoco quiero discutir contigo, porque sé que eres de los que no hablan por hablar. En paz como bien dices XD

#151, a dormir.

kijuna

"Sin embargo, Florentino sí hizo fichajes como Pablo García, Gravesen, Woodgate, Robinho, Baptista, Samuel, Beckham, Cassano..."

robinho, baptista y beckham no creo q hayan sido malos fichajes...a samuel y cassano los hubiera fichado cualkier ekipo, lo de woodgate es culpa de los medicos y pablo garcia y gravesen no tienen excusa posible xDD

igualmente laporta ha fichado a ezquerro, van bommel, el italiano este del milan q no recuerdo su nombre y q no jugo ni un minuto...etc etc

no todo va a salir bien

W

y a maxi, rustu, quaresma, mario....

UnReaL

este tema va de las elecciones del madrid, no saqueis el barça y tal ...

Bueno, esta tarde al recoger el correo me he encontrado con más novedades ... Juan Palacios y Ramon Calderon también me han mandado propaganda electoral, eso si, mas sencilla que la de Villar Mir, un simple folleto cada uno y, como no, un sobre para que le votes XD

Os añado unas cuantas fotillos :

Global :

http://img156.imageshack.us/img156/5616/cimg10209cn.jpg

Calderon :

http://img156.imageshack.us/img156/9420/cimg10232wp.jpg

Palacios :

http://img87.imageshack.us/img87/4427/cimg10252lv.jpg

Villar Mir:

http://img156.imageshack.us/img156/9954/cimg10271df.jpg

A todo esto, me acabo de tragar en Real Madrid TV una especie de programa en el que daban 10 minutos a cada candidato... Palacios no sabe ni hablar y tiene un ojo a la virulé XD, Baldasano me ha parecido correcto, pero no le va a votar ni el tato, Lorenzo Sanz mirando al pasado, Calderon bien(el que mas me gusta por ahora), y Villar Mir el que mejor se ha expresado. De sus proyectos, lo unico miles de promesas que ni la mitad cumpliran :(

edit : por lo q veo, tarda un poquillo en cargar, tener paciencia :D

ArcheR

#154, ya dije que está claro que es imposible que absolutamente todos los fichajes le salgan bien a un equipo, siempre hay algunos que no acaban cuajando, por una razón u otra, y vamos, si dices que Baptista no ha estado mal, Van Bommel menos.

La gran diferencia (grande en todos los aspectos) es que mientras que Ezquerro, Van Bommel o Albertini costaron 0€, Robinho, Baptista y Beckham (por contar sólo esos tres de la larga lista de decepciones) costaron entre los tres 85 millones de euros, porque mientras que esos tres fichajes del Barça vinieron como refuerzos suplentes (quizás Van Bommel era el único que optaba a poder luchar por ser titular), esos tres del Madrid venían como cracks mundiales e indiscutibles.

He ahí la diferencia radical.

Respecto al tema en sí, en MARCA ponen que el padre de Joaquín ha reconocido el interés de Camacho O_O

rixhiG

Ni Robinho, ni Baptista, Ni Beckham son decepciones.
Eso te lo inventas tu solito o el antimadridismo, no me decepciona tener a Robinho el mejor jugador de Brasil que está jugando el mundial y eso que es suplente, si si esta jugando mejor que el mismisimo Ronaldinho. Beckham tampoco me decepcion tenerlo ya que tambien es el mejor que está jugando de Inglaterra, si si, mejor que Lampard o Gerrad y tambien es el mejor centrador del mundo. Ni tampoco a Baptista que no empezo bien pero acabo de perla.

yimorz

temo darle la razon a quinto xo

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo12897.htm

PaPa

#156 yo no soy socio , pero si te sirve mi opinion calderon es el que esta dejando las cosas mas claras.

bi7er

Arsene Wenger, actual técnico del Arsenal, será entrenador del Real Madrid si Juan Miguel Villar Mir gana las elecciones del próximo 2 de julio.

PeLoTaSo

Archer no se donde estarías en la campaña del Barsa pero Laporta SI dijo que tenía un acuerdo con Beckham y que este quería ir al Barsa, vamos pero segurísimo.

T

#161

Dónde lo has leído? Porque eso me suena falso.

Calderon presidente!

Berto

acaba de anunciarlo de la morena

PeLoTaSo

#163 Lo ha dicho la ser hace un rato.

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Wenger/sera/entrenador/Madrid/Villar/Mir/gana/elecciones/csrcsrpor/20060620csrcsrdep_6/Tes/

W

subidon que va a pegar con eso el soseras.

PD: estaria gracioso, pero no sere yo quien resucite posts para señalar a nadie xDDD

T

Por cierto el Rondo(TVE 23:00) de este domingo harán un especial "Elecciones Real Madrid" donde reunirán los 5 candidatos.

Estará lleno de salseo y supongo que pondrán todos sus ases sobre la mesa.

rixhiG

DIOS ARSENE WENGER!! AHORA QUIERO QUE VENGA VILLAR-MIR XDDDD
el Wenger este con la cantera que tenemos hace jugadores como Van Persie, Cesc, etc :D

T

Con Wenger, "Jurado FWP 2006" pero yo quiero Calderon de presidente y Capello de entrenador.

Wenger de ojeador.

n00thinG

Como sea verdad el wenger este tiene pocas luces, renueva con el arsenal les promete que se quedara q no se que, henry en su medida se queda porque le convencen y ahora acepta ir al madrid Uu

Yo si fuera madridista antes que traer a capello, prefiriria a wenger pero sin pensarlo.

rixhiG

Wenger de ojeador es desprestigiarlo mucho, ademas de ser el mejor entrenador que saca jugadores tambien es grandisimo en el campo eh, llegaron a la final de la champions y cesc se vendria al madrid.

Capello de entrenador no sirve para el Madrid, no me gusta su filosofia.

Vote Villar-Mir!!

#170

n00thinG

FÚTBOL / REAL MADRID
Wenger será entrenador del Madrid si Villar Mir gana las elecciones

El acuerdo alcanzado por la candidatura de Villar Mir se ha firmado esta tarde. Wenger ha firmado por 4 años a razón de 5 millones de euros por temporada. El acuerdo lo conoce el presidente del Arsenal.

La candidatura de Villar Mir ha estado negociando también con Mourinho, que estaba dispuesto a entrenar al Madrid.

Wenger fue quien se llevó a Cesc y a Reyes al Arsenal. De 57 años y nacido en la localidad francesa de Estraburgo, Wenger lleva diez temporadas en el Arsenal, antes estuvo entrenando en Japón y fue el técnico del Mónaco francés. Habla cinco idiomas y es licenciado en Económicas.

El técnico francés fue el descubridor de Anelka, Bergkamp, Vieira, Petit, Overmars, Kanu e, incluso, Henry.

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Wenger/sera/entrenador/Madrid/Villar/Mir/gana/elecciones/csrcsrpor/20060620csrcsrdep_6/Tes/

La verdad que viniendo de de la morena, para mi tiene basatante credibilidad, cuando sale dando estas noticias nunca ha fallado.

Zh4ROK

eso suena falsisimo wenger no va a dejar el arsenal despues de convencer a henry y de hacer ese pedazo de ekipo joven y con ganas FALSO TOTAL. VOTE RAMON CALDERON PERO YA!
ademas si no os gusta capello wenger es mas de lo mismo juego racano racano de meter un gol y ir a la contra tiene en su favor ke sabe encontrar cracks pero por lo demas me kedon con Calderon Robben posiblemente Kaka y los fichajes ke traiga ke los anunciara dentro de poco...

JiMmY

Pero #135 por favor, nos vienes a vacilar de rentabilidad a los madridistas? xDDDDDDDDDDDDD

No se ni sikiera como podeis hablar de títulos estando el Madrid enfrente.

Vamos es ke habiendo estado el doble de tiempo sin ganar títulos ke el Madrid, no me explico como podeis reiros. Ke yo recuerde mientras el Barca acaba 4º, 5º etc.. el Madrid ganó 3 Champions, no 1.

Q

Si lo da como primicia De la Morena no creo que se lo haya inventado. ¿ Dónde están esos perros sarnosos que salían ladrando cuando se contemplo la posibilidad de que Wenger acabse en el Madrid este año ?

¿Dónde están todos aquellos que decían que era IMPOSIBLE lo de Wenger porque Henry no fue al Barça por él?

Me pondría a buscar post y sacar quotes a lo basto pero ya habeis hecho suficiente el ridículo.

ARCHER lee el link de #159

De verdad, que fácil es dejarte mal, mucho ladrido pero te la vas pegando una y otra vez

Q

Hay que decir que si es verdad lo de Wenger... ya dudo entre quien quiero que gane la verdad, tengo pasión por este tío y me parece increible lo que ha hecho con el Arsenal sin gastarse un duro, solo fichando jovenes promesas.

Con el dinero que tiene el Madrid ahora mismo estoy seguro de que haría un equipazo para el año que viene además de darle oportunidades a la cantera.

LaguNz

buff, no se, pero Villar Mir con lo de Wenger, de repente tiene mucha fuerza su candidatura, y ya no se que seria mejor, si Calderon o Villar Mir...

Cesc al RM :o

oZk4h

Mijatovic fantasmon, que te hiciste famoso con el Valencia y ahora vas a lamer el culo a tu ekipo de dos dias.

Con respecto al tema central del post, que gane el mejor, o sea el mejor para el madrid xD.

JMBaDBoY

No es por nada, pero si queréis a alguien que os saque cracks por 4 duros tenéis que votar al que dice que trae a Monchi del Sevilla, ese tío es el amo...

Crus

#179

Eres argentino?