< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

T

El vídeo del Palacios mola: http://www.palacios2006.com/video.php

Q

Palacios y Camacho ya han salido a la palestra diciendo que lo de Wenger es humo, que ellos hablaron con el Arsenal y les dijeron que no. Que tipos mas absurdos por dios.

Crus

Si se confirma lo de Wenger, yo votaria a VillarMir de calle.

Zh4ROK

siempre dicen lo mismo xD no saben convencer ni negociar , igual dijeron de kaka xD ahora todos los madridistas tais en duda porke tienen entre los candidatos al ke posiblemente sera el mejor jugador del mundo dentro de poco y al ke actualmente es uno de los 3 mejores entrenadores del mundo por no decir el mejor ya ke te saca cracks de donde nadie los ve xD! sigo prefieriendo a Calderon en caso de ke traiga los fichajes ke dice ke va a traer y los puestos ke va a cubrir...

Q

Por cierto, parece ser que a Wenger le gusta mucho Torres y podrían venir los dos, junto a Cesc.

roqueman

#175 De La morena dio como primicia muchas cosas que no se han cumplido, como el fichaje de Eto'o por el atlético, aunque también otras que sí, como lo de Ronaldo.
No sé, Wenger me parece el mejor entrenador hoy en día, pero sería una putada, por otra parte, igual eso abre la posible salida de Henry pese a lo que ha dicho, porque dijo que en gran parte se quedaba por él.
Que venga Cesc evidentemente es más probable siendo lo de Wenger cierto, aunque Cesc no puede rescindir su contrato así como así y el arsenal tonto tampoco es.
De todas formas lo más curioso de la noticia es que ahora quinto parece que va con Villar Mir después de taladrar un puto mes con calderón, a ver si la semana que viene sale un rumor de palacios y te pasas a ellos.
¿Dónde están todos aquellos que decían que era IMPOSIBLE lo de Wenger porque Henry no fue al Barça por él?
Pero vamos a ver incompetente, acaso ha fichado ya Wenger por el Madrid? es que eres tan tonto que cumplirás los 15 años y te seguirás creyendo todo lo que lees cada día.

Q

#186 simplemente cada vez que han preguntado sobre a que entrendor me gustaría que entrenase al Madrid he dicho Wenger, para mí es brutal lo que ha hecho este hombre... quien conocía a Toure, a Vieira, a Eboue, a Senderos, a Cesc, a V.Persie, Hleb ... todos fichados por 4 duros y jugadorazos.

De Villar-Mir se ha hablado de Lippi y Eriksson, lo de Wenger lo daban por imposible, por eso nunca he apoyado esa candidatura, Wenger es un tío que sabe de fútbol, y saca figuras de donde no las hay.

Si a esto le sumamos que el Real Madrid es uno de los 3 clubes que mejor preparados están economicamente del mundo pues conlleva a que puede preparar un equipo grandioso.

A Palacios ten seguro que no, Camacho y Del Bosque no deben volver al Madrid.

#186 estando Florentino detrás de la candidatura de Villar Mir no tengo duda de que sea verdad.

I

Lo bueno de que viniera Wenger es que en cuanto viera a Jurado seguro q apostaria por el para el primer equipo sin dudarlo

yimorz

#187

15 millones de euros te parece barato? esq es lo q pagaron x Hleb

JMBaDBoY

#180 ¿Por? Si lo dices por lo de "querés" sólo fue una errata al escribir, ya lo solucioné :_

#185 Torres ni de coña, siempre ha dicho que se va a cualquier equipo antes que al Madrid, más que nada porque es atlético desde muy pequeño y tiene el sentimiento, no es un mercenario.

rixhiG

Lo de que Torres se va a otro equipo menos al Madrid yo no lo he oido nunca pero vamos yo tampoco quiero que se venga, porque pagar 60 millones por el como que no, como mucho 30.

M

Lo de Wenger me parece increible, han apostado mucho por y por Henry para que lleven el nuevo proyecto del Arsenal, Henry se ha quedado supongo que tambien pq Arsene es un gran amigo suyo y este se lo habra pedido sin cesar dia tras dia....y ahora se pira al Madrid?

Muy acertado por Villar-Mir pero me parece una falta de respeto muy grande de Wenger hacia todo el Arsenal, jugadores, directivos y aficion...

Aparte tambien se me plantea una nueva duda ¿Se quedara Henry en el Arsenal?

rixhiG

Si Wenger viene al madrid estate seguro que Henry del Arsenal no se mueve, el que vendria seria Cesc.

Crus

Hombre wnger lleva10 años en el Arsenal xDDD

Algun dia tiene que irse. Elijiera el dia que fuese dejaria un proyecto a medias.

M

Bueno y Ferguson no se si lleva 20 años en el Manchester y miralo, aun sigue, que mas dara el tiempo que lleve, si respetan tu trabajo y te apoyan etc. Mas agusto que trabajando alli en ningun sitio..

Q

#190 el único sentimiento que tienen los jugadores es el del dinero

roqueman

#196 Eso lo podrás decir de los jugadores extranjeros, yo te aseguro que ni guti iría al barça por todo el dinero del mundo ni xavi al madrid.

Crus

#197

Esos casos son excepcionales.

Tu a un jugador ... pongamos ingles, frances, sueco, etc le dices de venir al Madrid o al Barça y el tio se pone como loco. Sobre todo si hay muchos euros de por medio xD

roqueman

Pues por eso mismo acabo de decir que eso será para los jugadores extranjeros...

Q

Se han dado caso de todo tipo... aún recuerdo la presentación de Alfonso en la que decía que de toda la vida había sido del Barça, si a Torres el Madrid le suelta pasta no tengo duda de que acabará en el Madrid. A lo largo de la histroia se han dado diversos casos de que jugadores del Madrid han ido a al Barça y viceversa y con el Atlético igual.

Si el Madrid le quiere dar 5 millones limpios al año en el primer gol que marque se besa el escudo.

Zh4ROK

pero por dios ke estais hablando de torres joder ke es un puto cancer a ver si pa un mundial bueno ke esta haciendo el chaval lo vais a subir por las nubes si es lo puto peor como delantero puro... yo creo ke es mejor segundo delantero porke maxo si tenemos ke ganar gracias a sus goles...

Q

Pues mejor que Raúl o Ronaldo durmiendo xD

Es joven tiene amlpio margen de mejora, también hay que contar que falla porque se pasa el partido corriendo y presionando... eso es algo que pocos delanteros hacen.

roqueman

#200 Jugadores de la cantera del madrid o de la del barça y nacidos en madrid o catalunya? yo sólo recuerdo a Alfonso.

kijuna

joder puto villar mir, ahora ya no se a kien apoyar, si calderon o el xDDD

P.D: archer #159 te ha owneado xDD

ZiZoU

#204 si es verdad que sera un "superjefe" en lo deportivo de cabeza mi voto para Villar Mir, ademas lo que se diga en las encuestas n o tiene nada que ver.. Villar Mir controla el voto por correo que es el que da presidentes y esta claro que con esta noticia fijo que gana.

Y si se viene que traiga como delantero a Van Persie y mediocentro a Cesc, el resto seguro que este tio ya le tien echado el ojo a algun futuro crack, ademas que apoyara mucho a la cantera que es lo que el Madrid necesita.

Lo dicho si es verdad, Villar Mir de cabeza, si es mentira Calderon.

Estaremos atentos...

bi7er

todavia quedan muchos fichajes por anunciar, a ver si creeis q los demas se van a quedar con los brazos cruzados, esto puede dar muchas vueltas aun

rixhiG

Vote Villar-Mir!

ZiZoU

Por cierto este post es para hablar de las elecciones del Real Madrid, los del Barça o los que no sepan sacarse de la mente al Barcelona a flamear a otro lado por favor.

ZapinG

ramon calderon y villa mir van a ser los que mas votos vana tener

rixhiG

lo k me jode de la gente es k esa mierda de españolizar el ekipo! eso es una tonteria y estariamos peor k ahora, si sale palacios me voto por la ventana y si no sale villar-mir tb me voto por la ventana