< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ArcheR

#174, hablamos de títulos porque este último año el Barça ha ganado Liga y Champions, y el Madrid NADA (sí, este año, no hace 10 ni 20 ni con Di Stefano).

Tú sigues en la ESO, verdad? Porque para decir que 5 es el doble de 3, hay que ser extremadamente inculto. Aparte de eso, en ese plazo, el Madrid ganó 2 Copas de Europa, y no 3.

#175, si me pegas exactamente la frase en la que diga que tiene a Beckham ya fichado mejor, porque o yo estoy ciego o tú no sabes leer (flipa, el otro no sabe dividir y éste no sabe leer, no fuisteis al colegio de pequeñito o qué?).

rixhiG

CURIOSISIMO TEST A CALDERON

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/661287.html

Definitivamente, me pongo en contra de Calderon

roqueman

Vaya tela un directivo que no sabe ni el número de Gravesen cuando lo sé hasta yo, le interesa mucho el madrid a este...

Zh4ROK

a ver colega a ver si creeis ke va a llegar wenger y va a ser besar el santo pssss vale ke sepa tratar a los jovenes y vale ke sea un buen entrenador ke te sake a cracks pero ha necesitado 10 putos años en el arsenal para llegar a una final de champions teniendo al delantero centro mas completo del mundo y ke yo sepa (no estoy bien informado) no ha ganado ninguna liga si akaso 1 pero no estoy seguro y ahora mismo lo ke al madrid le hace falta son titulos y wenger va a necesitar muchos años para hacer un ekipo como el kiere... dicho esto VOTE RAMON CALDERON. ademas como dice uno de por aki arriba esto no ha terminado a ver si os creeis ke los demas candidatos se van a callar como p00tas... tambien diran sus fichajes etc etc.

ZaGo

Baldasano paga 35 euros por voto a la gente que los consiga para ser presidente del Real Madrid

Fuente: eleconomista.es

Este candidato no para, que si chuletadas, parques de atracciones, entradas para conciertos y ahora esto, total si sale este candidato como presidente y sigue con estas invitaciones los socios pueden estar contentos no se van a aburrir, luego ya lo que pase con el Madrid es otra cosa xD.

artuditu

#214 ha ganado 3 ligas y 4 copas inglesas ;P

pero creo q lo q más le interesa a los madridistas es q su fichaje es el q más posibilidades abre al fichaje de cesc...

Crus

#214

Eso tiene sus matices.

Wenger no fichó pagando una millonada al mejor delantero del mundo, sino que ficho a un tio que habia fracasado en la Juventus y fichó a Vieira que habia fracasado en el Milán. Osea que sus dos jugadores mas famosos no los compró a golpe de talonario. En el Arsenal tenia dinero para fichar, pero no podia fichar a los mas grandes del mundo porque ahi otros equipos como Manchester Utd. Chelsea, Madrid, Barça, Milan o Juve tienen mas dinero.

En 10 años ha ganado 3 ligas y 4 copas, ha jugado 3 finales europeas le ha dado al Arsenal la mejor epoca de su historia. Recordemos que el Arsenal no es el mas grande Inglaterra sino un equipo que siempre ha ido a la sombra de Liverpool o Man.Utd y a la par de otros 3 o 4 equipos ingleses.

No quiero decir que Wenger sea dios pero desde luego tiene merito que haya hecho campeon al Arsenal fichando retales y sin tener fichajes supercaros. La cosa será ver que podría hacer este hombre teniendo mas medios en el Real Madrid.

roqueman

Eso también tiene sus matices #217, que Vieira y Henry no triunfaran en la Juve y el Milan no es porque fueran desconocidos, eran jóvenes promesas a las que no se les dieron oportunidades, como hay miles de casos que luego se van a triunfar a otros equipos, pero si el Milan y la Juve los fichó es porque ya destacaban mucho, Henry en el mónaco lo quería media europa, lo que pasa es que luego en la Juve tenía mucha competencia y el Arsenal empezó a crear el equipo a partir de las sobras de esos equipos, pero no eran ni mucho menos desconocidos pese a que no les costó mucho ficharlos.
Es como si hoy el Arsenal ficha a Iniesta por 4 duros y en 5 años es un crack, todos sabemos del potencial de iniesta, pero no disfruta de oportunidades.
Que Wenger es para mi el mejor entrenador del mundo de todas formas, pero vamos, tampoco es que esos dos jugadores en particular fueran unos desconocidos, lo que sí se puede decir de eboué, touré y muchos otros, pero claro, wenger tendrá sus ojeadores en el arsenal y a saber si se vienen con él, él tampoco puede ver todos los partidos del mundo para saber que un defensa de costa de marfil apunta buenas maneras.

Crus

#218

No es lo mismo, si ahora el Valencia quisiera fichar a Iniesta tendría que preparar mas de 15 o 20 millones de Euros.

A Henry y Vieira el Arsenal se los llevo pagando muy poco, como jugadores devaluados qua habian fracasado en Italia.

No quiero decir que tenga mejor ojo que nadie sino que no ha tenido la oportunidad de fichar a grandes estrellas y ha tenido que tirar de retales.

olablair

#216: Y la de 2003-04 sin perder ni un partido en la liga xD

NTC-________

alguien sabe como va el tema del fichaje de messi reyes y resto de jugadores?

DarthVader

Villar Mir dice tener atado a ..........Wegner

No me lo creo.

En todo caso:
Es todo mentira". Arsene Wenger fue más allá: "No sé si alguien ha hablado con el club, pero conmigo nadie se ha puesto de acuerdo. No es verdad".

De todas formas:

el candidato publicó una nota para explicar su vinculación con el 'caso Recol', por el que está imputado en la Audiencia por un delito de estafa.

a todo esto:

Camacho intenta fichar a joaquin.
La verdad es que Camacho me ha hecho llegar que tiene interés en Joaquín y, si la candidatura de Palacios saliera adelante tendría muchas posibilidades. Ha hablado conmigo a través de emisarios".

FreemAN-

un colega me comentó (no sé la fuente "original") que las encuestas hablaban de una victoria de lorenzo sanz.

a mi no m gusta ninguno de los candidatos, muxo "mendoza" suelto.

T

Capello = Resultados al momento.
Wenger = Resultados en 2 o 3 años.

Lo ideal sería Capello de entrenador y Wenger de director deportivo y ojeador.

kijuna

#224 y mourinho pal castilla xDDD

bi7er

Un grupo de ocho ex consejeros y ex directivos de Recol han presentado una denuncia penal en los juzgados de Madrid contra Juan Miguel Villar Mir, Carlos de Andrés Ruiz, Ignacio Ozcáriz y Miguel Angel Rubio, actuales gestores de la sociedad, por los presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, maquinación para alterar el precio de las cosas, falsedad en documento mercantil y administración fraudulenta.

michi

el mejor sin ninguna duda, a mi Wegner me parece el mejor entrenador-manager posible para un club como el madrid en el que no gusta el futbol resultadista (nou, benitez y capello no gracias), asi que si se confirma de forma oficial yo apostaria por la candidatura de Villar Mir sin dudarlo

eso si, que lo digan de forma oficial y se dejen de filtraciones, el que quiera ganar votos con grandes fichajes que se moje

n00thinG

Me parece muy fuerte el test ese q hace marca y q los candidatos no sepan contestar todas las preguntas xD

Como se puede preguntar por el dorsal de Cassano y saltar que el 23, con toda la movida que tubo escoger ese dorsal para Beckham (Villar Mir)

Zh4ROK

el villar mir este es un puto ladron mirar la noticia JAJAJA XD

GrimMcSlam

Son todos iguales. Siempre he dicho q me parecen todos la misma mierda :S

DarthVader

ya dije yo que habia mucha fauna en las elecciones del R.Madrid xD

kijuna

calderon ha estado en el telediario de telemadrid y me ha vuelto a convencer, cuando habla es el q mas transmite, no se pq. Ha dicho q kaka es un jugador q le encanta y q le gustaria verlo en el madrid, na mas

ha dicho q ficharan 4 jugadores y q mañana se sabra algo

Q

Interesante... a ver que fichajes anuncian mañana. Veo que los del Barça mirar con cierto temor a estas elecciones, los veo intenatdo desmentir todas las noticias oprque ven peligrar la liga del próximo año =)

roqueman

Yo estoy cagado, de hecho ya no salgo a la calle porque tengo el colon irritable y me voy por patas en cualquier momento, vamos, es que todos los candidatos me inspiran un temor que lo flipas, sobre todo porque tenemos un equipo tan inestable que el año que viene el madrid con 1 ó 2 fichajes nos pelea la liga fácil.

ANDREz

Yo pensaba q el villar mir era el mas serio x eso de k tiene mil carreras universitarias, pero parece q de futbol ni idea... suelta cada una.. q peor q baldasano y todo... hoy dice q por respeto a la fifa, a no se ke, no se cuantos, xo q arsene wenger llegara al madrid xq es el mejor del mundo... q pasada xD

#233 tu no te puedes creer lo k dices xD

GrimMcSlam

Bah tio, no os creais todo lo q dice la prensa ¬¬

Q

1 o 2 fichajes? De los posibles candidatos el que menos hará serán 4.

JMBaDBoY

#237 Fichad calidad y no cantidad...

Q

Ahora mismo el Madrid necesita cantidad y calidad, tiene que reforzar todas las lineas, sobre todo el centro del campo... este verano va a tocar gastarse una millonada.

JMBaDBoY

Pero por eso lo digo, todo no se puede tener... un jugador bueno en su posición no le sueltan tan fácilmente, es preferible fichar poco pero muy buenos a muchos y normales.