< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

JosE_Arcadio

bueno mejor esto que florentino sin oposición, ahora hay paripé y derecho a escoger y la gente escogerá al menos nefasto

Loker

#241 por ahora hay tres, florentino, calderon y el de plataforma blanca

con respecto a Calderón que decir, que es un parasito, que merece la muerte

substi-

como me gustaria tener tantisima pasta como para tocarme los cojones yo y a los de al lado..Calderon eres un idolo yayo!

ArcheR

Sí, pues mucha coña con que si a Calderón no le votará ni su padre, pero os recuerdo que ya amañó las últimas elecciones, así que no os extrañe que lo vuelva a hacer y al final acabe ganando de nuevo y todo xDDD

JosE_Arcadio

ojalá xDDDD

DarthVader

ajajaja!!!! qué cosas! qué club!

AuL3

si promete a maradona y o le voto -.- :

ruben132

Bienvenidos al Circo.

KuS

Y ahoooraaaa loooooooos paaaayaaaaaaaasoooooooooooooooooooos!!!

Crus

Sinceramente, yo creo que la gestión de Calderón futbolisticamente hablando ha sido muy superior a la de Florentino.

Baste ver que uno se encontró a Del Bosque y lo unico que hizo fue echarle para traer a Queiroz y Luxemburgo que no tenian experiencia en un club similar como entrenador, o Camacho que se largó en cuanto vio la mierda que habia. Por otra parte Calderon ha traido 2 entrenadores cotizados y de primer nivel como Capello y Juande y otro como Schuster que aunque con menos cache al menos era un gran conocedor de la liga española y del Real Madrid.

Eso si, ahora mismo Calderón le hace mas daño al Real Madrid que otra cosa, el sabe que ha tenido que dimitir por una tonteria que se queda en nada si miramos la cantidad de barrabasadas que han hecho otros presidentes y ha tenido que irse por la puerta de atras. Yo entiendo que Calderón este dolido, y ademas con razón, solo basta ver que las cuentas que antes y las propuestas que antes le rechazaban ahora serán aceptadas con Boluda. A Calderón le han hecho una cama a pesar de que su gestión fuese buena.

Por otra parte, por mucho que me duela, ahora el madridismo necesita tranquilidad institucional y eso solo se lo dará Florentino Perez, porque la gente le respeta y muchos le idolatran como a un dios.

fm85

"Florentino nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tus recalificaciones, hágase tu voluntad así en el Madrid como en ACS, danos hoy nuestro Zidane de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos que dimitieras, no nos dejes caer en la desilusión y líbranos del Villarato Amén"

Tonterias a parte, Florentino, puede ownear a Calderetas bastamente tanto en la dialéctica como en los hechos. Florentino no hizo el ridículo con los fichajes como lo ha hecho calderetas y posíblemente traiga a más de uno de los que ha ido prometiendo el capullo de calderetas estos años.

DarthVader

Un hombre como Florentino que hizo tanto daño al club, no debería salir reelegido en las elecciones...

Yo tendría más orgullo y lo mandaría a freír.

Gente nueva, gente joven. Eso es lo que necesita el madrid. Renovación de estatutos, sacar a los mafiosos y limpiar el nombre del madrid en europa y en españa. Volver a ser queridos.

ruben132

#250 No te engañes, los medios lo idolatran porque saben que si trae a CR y Kaka como mínimo, se van a hinchar a entrevistas, a reportajes, a noticias chorras, etc. con el motivo de vender más y más periódicos. Y por consiguiente, estos medios influyen en los seguidores que se creen que con CR y kaka ya está todo hecho.

A mí me gustaría que trajese a CR, Kaka y Villa, siempre y cuando el entrenador que venga quiera jugar con un sistema que se adapte a ellos y encjane bien. Yo si tuviese voto, votaría al que me proponga un sistema de juego ofensivo, claro y conciso, con un entrenador que haga su trbajao, y que el presidente esté rodeado de PROFESIONALES y no de EMPRESARIOS.

Crus

Lo que me jode de esto es que si Florentino ficha a CR7, la gente se olvidará que realmente es algo que ya estaba atado con Calderón y se llevara todo el merito indebidamente.

Y lo mismo digo con Kaká, Calderón trató de fichar a un Kaká infichable, ahora 2-3 años despues han pasado muchas cosas:

  • Ya tiene 27 años
  • Lleva 6 años en Milan, ha cumplido un ciclo.
  • Lleva 2 años sin jugar champions y sin competir por la liga italiana
  • Su cache baja a pesar de meter mas goles que nunca.
  • El club al que le habia jurado amor eterno, le queria vender al City!

Nada de eso pasaba cuando Calderón fue a por Kaká, sin embargo ahora llega Florentino y se encuentra a Kaká con las bragas bajadas y con el culo en pompa. Y todo el merito para Florentino para seguir engordando una leyenda que en este caso será injusta.

Eso me da asco, y como no todo los madridistas medioretrasados le comeran al culo a este falso Mesias, que no hace milagro alguno.

ArcheR

#250, por una tontería? Por amañar unas elecciones (nunca tendría que haber llegado a la presidencia), por decir que tenía fichados a Kaka, Robben y Cesc y no traer ni uno, por el famoso tema CR, por la chapuza descomunal del tema Diarra-Huntelaar de la Champions, por amañar una Asamblea y negarlo a pesar de las pruebas y por todas las perlas que ha soltado en estos años? Joder, cualquiera que te lee diría que eres del Barça xDDD

LiuM

Boluda dijo que el presidente que llegue tendra 80-90M para fichar.
Asi que como no ficheis solo a CR...me da que se va a volver a posponer.

Y en cuanto a Kaka, este año ha bajado MUCHO el nivel. No creo que sea muy acertado gastar gran parte de ese presupuesto en el.

Florentino no es de fichar jugadores jovenes y formarlos, sino que le gusta mas tirar de talonario y fichar a cracks mediaticos para tener a la gente contenta.

Asi que no me extrañaria que fichara a CR y a algun don nadie para rellenar.

Eso si, lamentable el como utiliza los diarios deportivos para su campaña fantasma. Sin hablar una sola palabra su nombre suena todos los dias. Como se nota que tiene buenos amigos.

Crus

#255

En lo de las elecciones no me meto, porque no tengo la informacion que me gustaria.

Pero sinceramente meter 5 tios en una asamblea de 2000 personas no lo veo bien logicamente, pero hasta cierto punto entiendo las medidas desesperadas de Calderon viendo como ganando dos ligas y con unas cuentas buenas, se las echan para atras de mala manera, los mismos que ahora van a aceptar a Boluda y a esas mismas cuentas rechazadas previamente. No me extraña que viendo la puta mafia que hay montada en las asambleas tome medidas desesperadas.

Yo creo que Calderón ha hecho las mismas tramas que los demas, pero a el le han pillado por tonto, y quizas no habria tantos Nanines si todo el ambiente fuera mas sano y con menos mafias de por medio. Calderón no ha hecho nada que no hayan hecho los demas. Por esta resentido, porque es el cabeza de turco.

Lo de la "chapuza" es algo que MARCA ha llevado al extremo, pero fichar a Huntelaar y Diarra se ha demostrado que ha sido un acierto con champions o sin ella. Lo que es un chapuza es traer a Faubert...

Crus

#256

"Y en cuanto a Kaka, este año ha bajado MUCHO el nivel. No creo que sea muy acertado gastar gran parte de ese presupuesto en el."

Pues menos mal que esta mal, porque en 22 partidos lleva 11 goles y 5 asistencias en la dificil liga italiana. El año pasado tambien hizo unos numeros bestiales.

El que esta mal no es Kaká, el que esta mal es el Milan que lleva 2 años sin jugar champions y varios años que ni acerca al Inter en liga y eso hace que a cualquiera le baje el caché.

LiuM

Si aprueban las cuentas sera solo para convocar las elecciones. De todos modos hay una laguna de 5 millones entre unas cuentas y otras.

Y sobre las tramas de Calderon, no tienen justificacion ninguna. Primero fueron las camaras ocultas, luego el tema del voto por correo, luego el voto en la asamblea. Y estoy seguro que solo se ha visto la punta del iceberg, porque si hace esas tramas en publico, no quiero imaginarme que hacia cuando cerraba la puerta del despacho.

No os olvideis que el club es de los socios, no del presidente.

#258 Que tendra que ver los goles que mete. He visto unos cuantos partidos y ha bajado el nivel de manera bestial, mucho por el estado del equipo tienes razon. Pero no te fies de los goles, mirate un par de partidos, veras como ya no es ese jugador que marcaba diferencias, ni mucho menos.

I

¿Por qué se presenta? La respuesta viene dada en su primera declaración: "Sé que no voy a ganar, pero la voy a liar"

xDDD menudo cachondeo

Tig

Sería increíble que saliera calderón xDD

B

#258 El milan esta mal porque es el cementerio de las estrellas y Kaka o se va ya o ya no tendra recuperacion xD si lo fichais puede que os salga un Sevchenco

JosE_Arcadio

kaká es un negocio bueno para el milan y para el madrid

a uno le sobran estrellas y al otro le faltan

Crus

#259

La respuesta oficial de Etica madridista es "no aceptamos la cuentas en su dia porque no nos gustaba Calderón" De La Morena les dejo en bolas con ese tema.

El medio calvo del medio es el "cerebro" en cuestión

GrimMcSlam

A mi Calderón no me cae nada mal, de hecho, pienso q es una victima de todo lo q rodea a ser presidente del Madrid... pero ya pasó su momento, debería irse y ya está :S.

Ética madridista no me gusta un pelo... lo de las cuentas es increíble. Voto "No" a las cuentas xq como no me gusta Calderón, no acepto nada de lo q hace él pese a q sean unas cuentas magnificas.

Si no te gusta Calderón organizad una moción de censura subnormales ¬¬.

I

Ética madridista = Floren, no os comais mas la cabeza

El único que parece que va por su lado con limpieza y transparencia (en principio) es el de Plataforma blanca, lo que pasa que ese seguramente el pobre no llegue ni a conseguir el aval para presentarse xD

ArcheR

Lo de Crus y Grim es que es del fanatismo más absoluto que he visto en mi vida, sinceramente. Sólo se me ocurre que seais amigos de un hijo de Calderón o de algún familiar, porque de no ser así, es esperpéntico que sigais defendiendo a Calderón después de todo lo que se ha destapado. Es que no me cabe en la cabeza, es como si yo me pongo a defender a Gaspart en su estancia como presidente del Barça, ni pies ni cabeza xDDD

Y yo que pensaba que Turok o quinto eran los más forofos, joder xD

EDIT: Y ahora que lo pienso, es que Grim y Crus también son los dos que siempre defienden a Raúl, joder, todo encaja xDD

Crus

#267

¿De que o de quien somos fanaticos?

¿Soy un fanatico por decir que Calderón es igual de mafioso que los Sanz o Florentino con la diferencia que el ha sido tonto y le han usado de cabeza de turco?

Lo mismo eres tu, un culé, el que lo ve todo desde un prisma muy distinto. Hijo mio Gaspart os dejo en la ruina total en todos los sentidos. Calderon se va dejando al equipo campeon de liga en la ultima temporada y con una plantilla decente y con gente joven para el que venga. Florentino tampoco pudo decir eso porque dejo el equipo a mitad de temporada, despues de 3 años con titulos, destruido, plagado de antiguas estrellas cobrando sueldos de 6 kilos anuales que ya no rendian.

#267

Futbolisticamente nunca he defendido a Raul en este foro, o mejor dicho por cada frase a favor suya he dicho 10 en contra. Le he defendido como persona y he defendido su pasado como profesional.

Eres un bandarra xD

ArcheR

#268, no son cosas que diga yo, son cosas que han pasado y que se han demostrado, es decir, que no es una opinión mía, y de ahí que no sea, ni mucho menos, el único que flipa viendo a Calderón de presidente, vete preguntando por la calle a los madridistas qué tal les ha parecido el mandato de Calderón a ver qué te dicen.

Y vamos, si realmente crees que el Madrid ha ganado esas dos ligas gracias a la gestión de Calderón, estás peor de lo que pensaba xD

Crus

#269

Yo le doy el merito a Mijatovic, y por extension a Calderón que es el que pone a Mijatovic ahi.

¿Algo tiene que haber hecho Calderón no?

Tema cerrado