< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

jOrjUdA

Las tonterías que suelta el tal Eduardo García.. se las cree alguien??

Yo desde que vi que OID era quien le ponía el aval me dije que es una broma.

Ahora dice que tiene fichado a drogba (está más arriba) y como entrenador al seleccionador de Croacia.. que asegura resultados a corto plazo y un buen juego.

Por cierto, si Florentino nos lee, repito: HIGUAIN NO SE VENDE

Loker

Esque pensar en vender a Higuain lo poco bueno que tenemos seria la mayor tonteria jamas hecha

GrimMcSlam

Nadie va a vender a Higuaín...

Scavenger19

Se necesita muxa limpia la verdad. Pero muxa muxa.....

Raul, guti, salgado, dudek, saviola, javi garcia, cannavaro, gago, drenthe (cesion), faubert, Vdv y si se recompra a Negredo Huntelaar.
Nuevo proyecto, Nuevo ciclo, nueva gente, nueva savia.

Q

Si venden a Higuaín quemo el Bernabeu. He dicho.

GrimMcSlam

Miedo me da Florentino con Raúl... ya le quiso echar una vez :S:S:S

Q

No caerá esa breva, no caerá. Si hace eso habrá que hacer algo muy gordo para celebrarlo.

GrimMcSlam

Si... como quemar el Bernabéu :@

M

como eche a raul hacemos triplete la temporada k viene xD

cabron

Florentino tiró a Hierro del R. Madrid como a una colilla usada, no veo por que no sería capaz de hacer lo mismo con Raul.

Q

Estreno cuenta, esta vez con permiso de los jefes. Ya cansaba que la gente me llamase qqNN

I

El Bilic ese que propone de entrenador el tal Eduardo no es el seleccionador de Croacia que iba vestido de chuloputas en la Eurocopa?

Y por cierto tambien he leido en la web del tio este que quiere recuperar a los españoles de la NBA para el Madrid de basket xDDD esta que se cree algo de lo que suelta por la boca

weeheee

#479 hombre , huntelaar era necesario , con la lesion de VN , nos quedamos unicamente con raul y higuain. aun asi , huntelaar teniendo buenos asistentes detras puede resultar ser muuy bueno.

Crus

#490

Raul tiene contrato por 2 años mas. Hierro ya no tenia contrato, simplemente no lo renovaron. (O eso creo xD)

JosE_Arcadio

#479 tenéis a un rematador experto como huntelaar en vez de a un crack mundial como arshavin pq huntelaar podía jugar la champions.

y al final no podía pq sólo pudistéis inscribir a lass y al final fueron 2 partidos de champions y arshavin le costó al arsenal menos de 20 millones... xD

Kenny

#492 Si, Slaven Bilic. Seleccionador de Croacia.

No voy a negar, que cuando lei Bilic pensaba que a alguien se le habian cruzado los cables de tal manera que habia relacionado a Mate Bilic con una candidatura del Real Madrid xDD

Luego ya cai en que se referian a Slaven y el mundo volvio a su normalidad en la que Bilic solo vestiria de blando en el Football Manager.

Hardy

#495 Leyéndolo todo seguido queda claro que no se pueden hacer peor las cosas xp

Q

¿Habéis visto la portada de Marca? Por dios, no rechaces la oferta (oferta que dudo sea verdad).

B

XDDDD

40 millones por Raul en 4 años? Ni que les fuera a ganar la champions el solo jajaja.

Loker

Venga Raul es tu oportunidad, algo nuevo, vas a ganar pasta... vete ya plz

Q

Los podríamos hacer un pack a estos del City, que se lleven si quieren a Raúl, Guti, Salgado y de regalo les metemos a Heinze y Saviola, inlcuso a Javi García si les da por ponerse tontos.

Con ese equipo a luchar por todas las competiciones.

B

Pues yo a Heinze me lo quedaba de recambio de central antes que regalarlo xD

Q

Yo me quedaba antes a Mezelder, y con la llegada de Garay creo que está la posición cubierta (parto de la base que Ramos tiene que jugar de central si o si).

B

Saviola no terminaba contrato este año?

SupermaN_CK

Qué va, le hiciero contrato por 4 años creo.

B

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaya por dios xD.

Q

Lo pero de la noticia del Marca por Raúl es que dentro de dos días habrá una nueva portada diciendo "Raúl renuncia 40 mill de € por el Madrid".

Todo mentira, pero así se irá ganando el apoyo de la gente, además de la Yihad Periodística que lleva detrás.

dZ

Algo que si que es cierto, y he notado, es que hay claros indicios de que Florentino finalmente se va a presentar a las elecciones ( de una manera u otra ). Voy a exponer los porqués y vosotros comentadme lo que queráis:

  • Aparece en un acto público deportivo después de X años, en el mismo acto se encontraban Cerezo y Ángel Torres ( como ya sabéis presidentes ambos del Atlético de Madrid y del Getafe ). En el mismo acto está Emilio Butragueño ( que vuelve a rajar diciendo que Florentino es lo que necesita el Madrid blablabla ).

  • Ángel Torres habla después con la prensa y no niega que Florentino vaya a presentarse ( algo que sería lógico ).

  • Florentino en ningún momento lo niega por su propia palabra, ni nadie de su entorno cercano.

  • Si es verdad que ha convocado una rueda de prensa para el 14 de este mes, lo veo lo más probable que presente su candidatura.

Crus

#508

Si fuera todo mentira, tambien saldrian Zidane y Valdano a decir que ellos no tienen nada que ver en ese asunto, y precisamente solo hacen que callar como putas xD

Scavenger19

Espero q hagan lo q tienen q hacer. Con florentino de Presidente y sobre todo, con el dios Zidane apoyandole, q supongo q se encargará de ver la cantera y de contacto Directiva-Jugadores ... No se puede desaprovechar. Espero muchisimo de ellos.

Y lo primero, para empezar un proyecto nuevo, es cargarse lo viejo, empezar de 0. Ya saben lo q tienen q hacer.

Tema cerrado