< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ViChE-

te refieres claramente a extirpar tumores como hizo el barsa el año pasado no? xDD

m0E_

#510

exactamente, lo que Florentino no tiene que hacer fue lo de la otra vez...CARGARSE de Estrellitas....que al final y al cabo van a querer cobrar mas haciendo menos...primero desde la extructura..gente que valga para el club y que luche por el ( hablando de la directiva)

luego ya vendran los fichajes...

D

#511 anda q no ha ido bien largar a Ronaldinho y Deco. Ya ni los recordamos xD

ruben132

Yo pienso que estaba claro que Florentino iba a presentarse cuando los dos diarios de Madrid, el mismo día y a la vez, sacaron lo del 14-M. Y me huele a filtración interesada de alguen del entorno de Florentino.

Al fin y al cabo, su estrategia la ha llevado a la perfección: la d ela expectación. Quizá se le había truncado un poco con esto del Canguelo y la Superépica, pero lo del sábado fue la traca final. Todo el madridismo, y toda la prensa los tiene expectantes, por eso su estrategia ha funcionado a la perfección. Además, su campaña electoral suma un coste de 0 euros gracias al Señor Inda y al Señor Relaño, que ya le han hech el caminito sin gastarse un céntimo.

Ahora solo queda rezar al Señor de que venga un Florentino decidido y con las cosas claras desde el primer día. No olvidemos que el día de después de las elecciones se tiene que poner a trabajar a fondo. No hay tiempo que perder.

Y por favor, por una vez, que se cumpla la portada del MARCA de hoy.

Scavenger19

La situacion del fcb y del Real Madrid es totalmente diferente. Al fcb solamente le hacia deshacerse de 2 ovejas negras, xq el resto es una plantilla joven y con experiencia. Aparte q el fcb posee x nombre y calidad la mejor delantera del mundo y actualmente el mejor centro del campo del mundo. Con un par de retoques bastaba.

En el Real Madrid es diferente. Hay varios jugadores jovenes, y muxos q no tienen nivel para jugar en el equipo. La unica linea q tenemos lo mejor del mundo es la porteria. Despues tenemos 4-5 jugadores (Pepe, Ramos amueblado, Robben, Vantheman) que son de lo mejorcito en sus posiciones, y tienen nivel de sobra. Despues tambien un par de jugadores como Higuain o Sneijder que son un muy buen complemento, y aunque no sean de lo mejor, tienen capacidad para serlo. Aparte tambien Lass q si sigue asi....ejem ejem xD Y bueno, despues tambien algun q otro jugador q vale bien para ser suplente y q cuando salen al campo lo hacen bien.

Del resto: Fuera!

#512 evidentemente no te puedes cargar de estrellitas, pero si tener 1-2-3 jugadores en el campo q sean cracks mundiales. La venteja de fichar a esta gente de entre 40 y 80 millones es q sabes q 1) van a vender y 2) lo van a hacer bien. Y aparte, no son jugadores del club. Lo q puedes hacer es explotarles al maximo durante 2 o 3 temporadas y venderles x el mismo precio o incluso superior.
Pongamonos en el caso de q el Real Madrid hace una muy buena plantilla para la proxima temporada entre la q esta CR o Ibrahimovich. Si el Real Madrid gana la Champions, yo ya me pensaba venderlos xq muxo mas ya no van a dar, asi q ahora q se esta a tiempo, los vendes x un paston y te traes a otro crack. Ni con CR o con Ibrahimovich te aseguras la proxima temporada asi q....jejejeje
Otro caso muy diferente son los canteranos. Los canteranos buenos suelen ser el 90% leales a un club grande cuando son buenos. Si es un canterano no lo vendes, evidentemente xD

D

#514 no lo habia visto! diossss es el momento, Raul ahora o nunca!!

Q

Dentro de dos días... "Raúl rechaza 40 mill de € por quedarse en el Madrid, eso si que es sentir los colores".

Me juego lo que sea.

B

Yo diria que esa oferta no ha existido nunca y es un bulo, y que Raul cuando la oiga le entrara la risa y poco mas.

Soy_ZdRaVo

es una campaña para apoyar a raul si o si, mañana diran que raul no quiere abandonar el madrid ni por 40M y luego empezarán a decir cosas buenas y ya tendrá a mucha gente de su parte otra vez

GrimMcSlam

"Q grande es Raúl rechazando ese ofertón por amor a sus colores!!!!"

¬¬ Mamones... se cree eso alguien??. Raúl cobra 6 limpios... no se va a ir del club de su vida por 4 millones a un equipo pakete de segunda... y menos siendo Raúl. Raúl no es Robinho.

A Raúl hay q rotarle el año q viene, q juegue menos xo q siga en el vestuario y en los entrenamientos motivando a sus compañeros ^.

Salu2^^

D

pues yo por 4 millones de € limpios aparte de lo q cobro, por 4 temporadas, vendo hasta mi madre xD

GrimMcSlam

Seguramente tú no habrás stao ganando una media de 4-5 kilos por año entre fútbol y anuncios...

Raúl debe tener tanto dinero q no le dará tiempo a gastarlo en su vida ni aunq compre un ferrari al dia...

Supongo q para él, ahora mismo, el dinero no es lo primero ni lo más importante.

Scavenger19

Raul se tiene q ir de la mano con gago a tomar x culo (xDDD)

Proyecto nuevo -> Gente nueva.

Raul ya tiene 32 años y lleva metiendo goles empujandola 4. Ya sobra.

GrimMcSlam

20 goles empujándola no son muchos goles???. Si quieres los repasamos ;).

P

#524 Eto'o lleva 27 en liga y para mi no es suficiente para ser el '9' del Barça, igual que Raúl, no son los numeros si no las sensaciones.

Jodido estaria si ambos no marcasen, no me jodas, se las ponen a huevo.

GrimMcSlam

Eto'o es un delantero q además de meter goles, aporta mucha presión y es perfecto para el sistema del Barça. En su debe tiene q es una puta escopeta de cañas y q, a veces, se le va la pinza.

Raúl, jugando donde ha jugado casi toda la temporada, no puede rendir como debería. El año pasado Raúl fue el mejor de un Madrid q ganó la Liga con récord de puntos jugando como SD detrás de VN y de DC cdo éste se lesionó.

Raúl ya no está para ser titular en un club como el Madrid, xo de ahí a q esté acabado y demás como se viene diciendo dsd hace muxos años.... me rio en sus caras vaya...

Salu2^^

Dohko

Esta claro que es lo que dice quinto, es una campaña pro Raul, pq Marca sabe que Floren no es muy admirador de Raul, asi que asi alimentan a las masas con que Raul tiene que seguir si o si.

Ronaldinho el año pasado tmb metio bastantes goles y su temporada fue mediocre. Es mas el Madrid este año lleva muchos puntos, y su juego es mediocre... Los numeros no lo son todo.

Pero bueno aun asi yo creo que Raul se tiene que retirar en el Madrid, pero que deje de ser titular ya...

btomAN-

Lo suyazo seria Silva-Ribery-Villa.

Lo de CR no me acaba de convencer nose pq, aunque esta claro q es un crack.

Crus

Como CR7 se salga en la final de champions, ante el Barça, va a ser obligatorio traerlo como sea xD

Por contra si no hace una mierda ese dia, la gente le echara mierda de todos los tipos y no lo querrá en el Madrid por fallar ante el Barça.

El futbol es asi xD

R4Yd3N

pos yo a cr7 me lo traia el primero. para mi despues de iniesta es el mejor del mundo

Scavenger19

Claro q Raul no esta para ser titular, pero a ver grim...repito una vez mas:

Para tener a Raul de suplente, jugando 15 minutos x partido prefiero sacar a un chaval de la cantera de 18-19-20 años y q vaya cogiendo rodaje (x ejemplo Bueno). Con los fichajes de este verano Raul no va a tener hueco. Lo unico q va a hacer es entorpecer al resto con las criticas de q es el Eterno Capitan y q tiene q jugar si o si.
Que llega a suceder si este año Vantheman no se llega a lesionar?
Pues q la delantera seria Vantheman-Raul e Higuain no habria conseguido hacer y nisiquiera progresar ni la mitad de lo q ha exo esta temporada.
Si me das a elegir entre Van y Raul, me quedo con Van. Es un tio q no da problema alguno y te asegura gol.

Aparte hay q dar la capitania ya de una jodida vez a Casillas.

GrimMcSlam

Y yo te contesto... en el Madrid NO SE COGE RODAJE, en el Madrid se juega y se juega al más alto nivel. Si quieres q un jugador coja rodaje LO CEDES, a menos q sea bueno ya de por sí.

A ver si te enteras q en el Madrid no nos podemos permitir tener jóvenes jugando de titular "cogiendo rodaje".

"Si me das a elegir entre Van y Raul, me quedo con Van. Es un tio q no da problema alguno y te asegura gol."

Pues claro q eliges a VN, como q es mejor q Raúl. Xo lo q me hace gracia es "es un tio q no da problema alguno y te asegura gol". Está claro q Raúl da muchos problemas siempre y no asegura una mierda. 24 goles nada más q lleva este año :S:S:S... pakete ¬¬.

En fin, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas.

Scavenger19

Ya hombre ya grim:

  • diselo al Barça con Messi, Iniesta, ...
  • diselo al Manchester con Cristiano Ronaldo, rooney, rafael, ...
  • diselo al Arsenal con cesc, walcott, ...
  • diselo al Milan con Kaka, Pato, ...
  • diselo al liverpool con gerrard, carragher, ...
  • diselo mismamente al Real Madrid con Raul, Casillas, guti, ...

Son todos jugadores jovencisimos y q practicamente ninguno ha empezado de titular, x no decir NINGUNO!!!! sino cogiendo minutos gracias a viejas glorias les iban dejando paso.
Somos la autentica vergüenza de las canteras, y eso q tenemos la mejor del mundo.

Y te estas confundiendo. Yo en ningun momento digo q el joven tiene q ser titular, sino q tiene q jugar los 15-20 minutos q Raul deberia jugar. No te confundas, xq x delante, el jugador joven tiene a Vantheman e Higuain, aparte de Villa, CR, Ibrahimovich, ... o el q venga. Lo unico q haces con Raul es entorpecer.

GrimMcSlam

Messi e Iniesta y los demás ya daban la talla cdo era jóvenes. Dime tú, cn la plantilla q tenemos... a quién pones de titular por Raúl y q haga las funciones q hace Raúl?? A Bueno?? A Szalai?? Vamos, por favor... ¬¬.

Scavenger19

Pues si no se les da oportunidad como cojones quieres q hagan algo?

  • Bueno jugo un partido y metio un golazo. No se le dio ni una oportunidad mas.
  • Palanca jugo un gran partido en el camp nou debutando! no se le dio ni una oportunidad mas.
  • Granero hizo una temporada de puta madre con el madrid y se le cedio. No se le dio ni una oportunidad mas.
  • Parejo lo poco q ha jugado esta temporada lo ha exo muy bien, dando toque y seguridad. No se le ha dado ni una oportunidad mas

SI NO SE LES DAN OPORTUNIDADES COMO COJONES QUIERES Q HAGAN ALGO??

Loker

#534 Bueno ha demostrado suficientes cualidades como para que al menos se le diese la oportunidad, pero estando Raul el eclipsa delanteros...

GrimMcSlam

#535 Si Bueno tiene q hacer las funciones de Raúl (bajar al medio campo y meter goles...) apaga y vámonos.

Granero?? Granero cdo ha hecho una temporada en el primer equipo del Madrid??.

Lo de Palanca estoy de acuerdo... xo ya hemos visto lo q jugó Faubert... no tiene sitio con Robben e Higuaín. Aparte de q no es jugador para el Real Madrid.

Parejo cdo ha jugado no ha hecho una mierda... me parece hasta peor q Gago, cn eso te lo digo todo.

El Madrid no tiene la mejor cantera del mundo, ni mucho menos, solo sacamos medianías y excepcionalmente algo bueno... pero la mayoría no tiene nivel para jugar en el primer equipo.

Salu2^^

P

#537 disculpa pero que hace Raúl en el medio del campo aparte de molestar y perseguir sombras? Que yo sepa no se cocina gol alguno, la grandisima mayoria son de empujar a 2 metros de la linea de gol

GrimMcSlam

Pues dime tú cómo, molestando como molesta, ha encadenado el Madrid esa racha de victorias?? Jugando con uno menos??

Vamos, es q sois la risa... q pena q no vayamos a ver a este equipo sin Raúl xa ver al Super Madrid ganando todos los partidos por 8-0 :(.

P

No me estas argumentando nada. Qué hace Raúl en el medio del campo? Corre hacia el rival pero ni presiona ni nada, se queda ahi detras para salir en la tele y que los raulistas ciegos como tú digais, oh, ahi está, el gran capitan en labores defensivas...

En ataque que hace? Vivir en el area para una vez cada 2 meses empujar un rechaze del guardameta y que consiga otro nuevo record... Recuerdas algun gol de estas ultimas temporadas donde Raúl se drible o haga algo para quitarse algun defensa y meter un pepinaco imparable?

Todo esto sin ningún tipo de acritud, eh Grim? no me malinterpretes.

Tema cerrado