< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Scavenger19

Pero q funciones de Defensa y bajar al centro del campo tiene q hacer un puto delantero x dios? xD Eso lo hace eto'o y basta. La presion de Raul no vale una mierda.
Bueno merecia tener oportunidad y no se le ha dado nada.
Parejo peor q gago? baj. Ha jugado poquisimo y tocaba el balon dpm, buscaba espacios, apoyaba todo el rato y no perdia ni un balon. Si un grande como Di stefano dice q vale es x algo.
Lo de Faubert es una vergüenza.

Y para terminar una ultima cosa Grim y esto lo digo x tu bien:

Si estas tu solo en una situacion tan evidente, en contra del resto del mundo, no lo dudes mas y piensa en lo q pasa.
Fijate q eres tu el unico q dice q Raul deberia seguir. El 95% del aficionado madridista o no madridista dice lo contrario y x algo será....No pienses q siempre tienes la razon.

Raul claro q no está para ser titular, sino para suplente. Por delante tiene a Vantheman, Higuain + los fichajes. Raul no va a aportar nada mas q ellos. No es un jugador q desequilibre, ni q salga del banquillo y cambie el rumbo del partido. Simplemente espera su oportunidad para empujarla y eso no basta.
Como dije, simplemente es logica q teniendo x detras de 3-4 tios q deban ser titulares, para 2-3 puestos tengas a un chaval, criado, de la cantera y q salga a comerse el mundo y a darlo todo los 15 minutos q juegue.

GrimMcSlam

#540 Tú crees q el entrenador le dice q haga eso para q los madridistas digamos "Mira Raúl, cómo se esfuerza por el equipo".

Responde sinceramente. De verdad piensas q Raúl no prefiere jugar en su posición, en el área?. Es q joder... tenéis unas cosas.

Algo hará no? De algo servirá crear una mayoría en el centro del campo cdo el Madrid ha ganado lo q ha ganado...

Q luego está limitado fisicamente y q no puede jugar tanto como juega. Q Higuaín y VN son mejroes q él. Totalmente de acuerdo, xo es q con lo q teníamos q coño vamos a hacer si teníamos q ganar tb... poner a Bueno supongo ¬¬.

#541 Entonces Juande Ramos por qué se lo pide?? Y por qué le pone de titular?? Y por qué se ganan tantos partidos con él como titular??

Sabes tú más q Juande Ramos??.

Y no, me niego a rendirme a las opiniones de otra gente cdo yo tengo la mia cn mis argumentos. No se trata de admiración, se trata de resultados, de números y de HECHOS.

Vosotros mientras podréis decir q Raúl es el peor delantero de Primera División x no ser rápido y tener 32 años. Eso si, los 24 goles os los habéis comido con patatas.

Salu2^^

Scavenger19

En este debate nadie te va a dar la razon grim. Lo siento pero estas solo, y por algo será...

Las Glorias pasan!

GrimMcSlam

No necesito a nadie q me de la razón, la verdad...

Scavenger19

Ya e q no lo necesitas. De todo tiene q haber en el mundo. Si todos pensasemos igual...seria una mierda.

Tu idolatras a Raul y es el Gran capitan q debe estar ahi siempre, titular o suplente.
Para m Raul es una Leyenda del futbol español, lograndolo todo con el Real Madrid, mereciendose un balon de oro q injustamente no le han dado...pero q ya se le ha pasado el arroz y q deberia dejar el paso a gente nueva.

Hardy

#542 "Totalmente de acuerdo, xo es q con lo q teníamos q coño vamos a hacer si teníamos q ganar tb... "

Tienes razón en que este año el Madrid no tenía donde elegir y se puede entender que Raúl sea titular. Pero ahora viene la época de fichajes y el Madrid puede conseguir un jugador mas valioso para esa posición que Raúl.

GrimMcSlam

Raúl, si se ficha a Villa o alguno de estos, por supuesto q no debe ser titular, yo eso nunca lo he puesto en duda... xo este año?? Quitas a Raúl y a quién pones?.

Bastante bien q lo ha hecho...

Scavenger19

Pero y donde he dixo yo q Raul no deba ser titular esta temporada? Donde coño? XD Esta lesionado Vantheman y solo estan Raul e Higuain...es logico q juegue. Pero se le deberian haber dado oportunidades a Bueno, no titular, no te confundas, sino metiendole 30 minutos un partido q esta resuelto bien resuelto (sera q no hubo...) o 15-20 minutos partidos q vas 2-0.

Claro q no se mas q Juande Ramos, pero me da ENVIDA ver como el resto de equipos y grandes de Europa sacan grandes jugadores de sus canteras, y despues ves la nuestra, y 2-3 jugadores q juegan 30 minutos lo hacen de puta madre incluso debutando (Bueno mete un golazo q nos daba la clasificacion y Palanca debuta nada mas y nada menos q en el Camp nou, haciendolo de puta madre, dejando a veces en ridiculo a Abidal) y despues no se les da ni una jodida oportunidad. Viendo y comparando con el resto de grandes, desde el punto de vista del aficionado, para mi eso no vale para un entrenador del Real Madrid Y me niego a creer q en la cantera tengamos peores jugadores q Gago, Faubert, Drenthe, Marcelo, Heinze, ... ME NIEGO!!

CrossKazama

Yo la verdad esk me sigo preguntando como a palanca no se le a dado mas oportunidades =S.

jOrjUdA

--------CASILLAS-
------PEPE-----RAMOS
-------------LASS--
-----XAvi Alonso--CESC
RIBERY--KAKA----CR7
-----IBRAHIMOVIC
-------------RAUL----

Se que os mola!

Kenny

#549 Y a Bueno.

Pero vamos, se suman a la lista. Granero, Javi Garcia, De La Red, Negredo, Diego Lopez... como siempre tienen que buscarse la vida fuera.

CrossKazama

#551 hombre javi garcia no a echo meritos como para k le den mas continuidad la verdad XDD

miniking

#550 Mete 15 o 20 jugadores si eso de los mejores que veas xD

B

Se ve que ahora que te vendan con opcion de recompra es pasar de los jugadores xD

Negredo puede ser repescado si el Madrid quiere, y creo que lo hara para rellenar plantilla, Diego Lopez aqui habrai sido desaprovechado, Javi Garcia fue bastante usado por Schuster en los primeros partidos y en pretemporada, y ultimamente esta siendo usado por Ramos. A mi particularmente no me gusta, como MCD es el peor de la plantilla y como central es un desproposito.

De la Red se le vendio con opcion de recompra al Getafe y volvio para volverse titular.

Diria que a Granero tambien se le puede repescar, lo que no se es si lo hara.

Pues que quieres qeu te diga, el MAdrid ha tenido una relacion con el Getafe para algo como "Cesiones" que les ha valido a ambos. Al getafe, para tener jugadores de primer nivel, y al Madrid, para tenerlos cerca y que aumentaran su nivel futbolistico.

Me miraria mas casos como Mata que todos esos que has mencionado la verdad. Y aun asi, este hasta donde se yo se fue mas por $$ que por nada.

Y Bueno, esta plantilla esta cargada de delanteros y hay que desacerse de muchos de ellos.

Y Javi Garcia, Bueno, Palanca, y demas, solo estan pagando cara una cosa, que nos eliminaran pronto de la copa. Ni mas, ni menos.

Todos estos jugadores que decis que el MAdrid esta pasando de ellos, si hubieran estado todo el tiempo en el Madrid, ahora estarian todo svendidos por 2 o 3 millones, por que no habria minutos que darles, por que no habrian podido demostrar nada, opr que el Madrid esta en mal momento para todo y demas.

tribas

-----------------Casillas-------------

---Ramos-------Garay-------------Pepe

----------------Xabi Alonso--------------

--Ribery---------Silva--------------C.Ronaldo

-------------------Kaka-----------------------

-----Higuaín--------------Villa---------------

Crus

Tambien es mala suerte que para un canterano que sale y se incorpora el equipo, resulta que le da un sincope xD

aDryur

Raul DEBE retirarse en el madrid, no creo que se vaya a ningun otro equipo a chupar del bote porque no se caracteriza por ser un jugador pesetero ni mucho menos.
A mi me quema mucho la situacion actual de Raul, y soy de los que piensan que Raul no esta para jugar titular ni de coña, y claro.. de revulsivo pues me temo que menos aun..
Pero Raul es un simbolo y hay que respertarle todo lo que ha echo y le ha dado el Madrid.

No soporto a la gente que lo menosprecia con tanta facilidad, es un jugador ejemplar y nunca se le podra recriminar que no ha dado todo por el equipo. Ademas que el mismo se esta dando cuenta de que se le esta pasando el arroz, y en varias entrevistas ha dejado caer que el empezar a chupar banquillo no le pillara por sorpresa.

B

Raúl es perro viejo.

V3dd3r

Hay una cosa clara, si se ficha a un delantero de talla mundial, vease Villa o Ibrahimovic, Raul no puede seguir siendo jugador del Real Madrid. Un tio que cobra ese pastizal no puede seguir en un equipo donde pase a jugar los minutos de la basura, si es que los juega. Eso sin entrar en el plano deportivo claro esta.

M

#559 tranquilo que vendran 2 delanteros putneros y seguira jugando raul, no lo dudes y de titular.

P

y lo peor de todo esque la prensa seguirá haciendole la ola

Scavenger19

A mi lo unico q me jode de Raul es la progresion de Jovenes. Q meta goles empujandola me da igual, xq los goles valen igual los metas como los metas, pero repito x 50000 vez: Con Vantheman + Higuain + los fichajes no va a haber hueco para Raul, xq Raul es un tio q necesita estar todo el partido buscandola para meterla. No revoluciona ningun partido. Para jugar 15 o 20 minutos, prefiero tener un chaval joven y q vaya cogiendo minutos. Y si, tiene muxisima experiencia, motiva a los demas y blablabla, pero para eso, tambien q le den un puesto en el equipo tecnico y sea ayudante del entrenador, como Chendo.

¿Que habria sucedido si Van nistelrooy no se llega a lesionar para toda la temporada? Pues q la dupla de ataque seria Raul - Van N. e Higuain no habria progresado ni explotado la mitad de lo q ha exo esta temporada. Todavia recuerdo la cantidad de debates q habia a principio de temporada y la cantidad de criticas y polemica, xq Higuain venia pegando fuerte y Raul seguia siendo titular...

M

Raul es el cancer del equipo, lleva 5 años siendolo y eso se nota en la cantera.... El que me salte con los famosos 24 goles, gl 20 a 2 metros de la porteria sin participar en toda la puta jugada, para eso pones a saviola xDDDDD.

Además, segun un amigo de mi tio que trabaja en la ciudad deportiva del madrid, dice que raul es un prepotente y un falso de mierda, con eso lo digo todo

m0E_

#555

sin fe amigo sin fe xDDDDDD

M

#555

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Una defensa de tres y con Xavi Alonso sin escudero.... pues menudo coladero (aprovecho y hago una rima facil)

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/juande-asume-adios-sabia-contrato/dasftb/20090508dasdasftb_18/Tes

Parece ser q finalmente Juande no será entrenador la proxima temporada. Supongo q ningun candidato apostará x el. Viendo el panorama internacional solo pienso en 2 nombres (xq no hay nadie mas asi q de primeras piense y logre algo):

  • Mourinho: No hay nada q comentar sobre este tio.
  • Wenger: Me gusta su apuesta x la cantera y el futbol de ataque, pero no se q tal lo haria en el Madrid. En el Club se exigen resultados, y a la minima, la mayoria de la aficion se te echa encima. De todas formas tambien es cierto q aqui tendria bastante mas presupuesto para hacer una mejor plantilla.

lo mejor de la alineacion de #555 es q, x delante de Xabi Alonso, 4 tios de los 6 q hay son los tipicos q no trabajan Ni una mierda, q ni presionan ni na de na xD Olvidate de verlos en defensa...

B

¿Wenger ha sacado a muchos de la cantera, o el arsenal es otro atracador de canteras Españolas como la mayoria? xD

#555 Esa alineacion esde las de hace años del Madrid. En la que al madrid le colaban 10 pero el colaba 20 xD

Scavenger19

^
|

Eso no importa! lo q cuenta es q trae a tios de 15-16 años (al igual q TODAS las canteras se tran a jugadores de todo el mundo con 12-13 años) ya bastante exos y poco a poco les va metiendo en el mundo profesional. No roba, simplemente apuesta por ellos pero ya con jugadores q estan al borde de dar el salto, no como la mayoria de clubs q fichan jugadores de otros equipos con 11, 12 o 13 años.

GrimMcSlam

Q venga el q sea menos Ancelotti, por favor...:S

Scavenger19

Si bueno, total es igual, xq venga el q venga va a durar 2 temporadas como muxo jejejeje

Tema cerrado