< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

M

El Sabio de Hortaleza!! Aragones!!

Menudo espectaculo seria verlo en el banquillo del Madrid.

B

Yo creo que L.Aragonés sería un buen entrenador para el RM. Por fin álguien con agallas como para sentar a Raúl y obteniendo unos resultados impresionantes. Nadie podría decirle que no sentara a Raúl tras haber ganado la Eurocopa sin él

ne01985

Pues creo que seria el unico entrenador con los cojones necesarios para sentarle.Solo por eso mereceria la pena traerle.

aDryur

Pero a ver.. Luis Aragones al Madrid? Pasarme de eso que fumais, que yo tambien quiero!

B

#574 ¿porqué no va a poder entrenar al madrid un entrenador Español y que ha llevado a la selección al mayor éxito de su historia?

tripcorE

#575 Porque sentaría a Raúl y los tontos del Bernabeu se lo comerian.

Tras leer la conversación de Raúl me uno a los que dicen que este jugador debe salir del Madrid, me parece perfecto que haya tenigo una gran trayectoria en el equipo... que haya sido uno de los mejores jugadores del club en toda su historia y que haya metido tropecientos goles! pero amigos del pasado no se vive, hoy por hoy Raúl es un puto cáncer que debe ser neutralizado... ojala se vaya al City! OJALA!

ya me veo las portadas de inglaterra si el City fichara a Raú ;

'' EL HIJO DEL VIENTO HA LLEGADO '' xDDDDDDD

iPoded

Mi gozo en un pozo......

PaPa

lo k le faltaba a raul , k encima le pongan un contrato millorario para k se siga creyendo k es la polla jajajaj , madre mia haber si hay suerte en la temporada k viene k o el presidente le dice hasta luego o el entrenador le siente en el bankillo , si no nos tocara tragar otro añito mas con el señor de los 40 millones.

tripcorE

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5299844,00.html

Mark Hughes, entrenador del City ha aprovechado para decir que el Manchester City no esta interesado en Raúl, que no quieren ficharlo y que seguramente esa noticia habrá salido de un diario español...

PD; El Marca ha querido cotizar al hijo del viento para que Florentino no lo tire xD

Hardy

Lógico que Hughes lo haya desmentido. Su caché como entrenador bajaría si la gente cree que le ha pedido al club que le fichen a Raúl xp

kamiQazy

¿Cuándo son las elecciones?

Q

#507 #517

Nada más que añadir...

COMO LO SABÍA JODER

Scavenger19

Como q lo sabias quinto? dijiste 2 dias, no 1....jejejejejeje

GrimMcSlam

Pero es q que iba a pasar eso lo sabíamos todos xD.

Soy_ZdRaVo

todo el mundo sabia que era mentira, seamos cuerdos, en el M.city además de moros hay un entrenador que algo sabrá de futbol. Raúl sólo podría fichar como jugador estrella de un equipo de la liga qatari, uzbeka, o algo así.

zoKes

#577 Creo que la portada del Marca debería poner "Con lo que cobro aquí y lo bien que estoy por lo que hago, yo no me voy ni loco, renovación ya!!"

Scavenger19

Hombre, ahora q lo recuerdo, somos imbeciles pensando q Raul se va a largar. Me habia olvidado del mensaje q mandaron del futuro...

SupermaN_CK

#587 ajajja qué bueno xDD

WiLoW

que venga Florentino y traiga al mejor tridente del mundo ribery, ibrahimovic y c.ronaldo

GrimMcSlam

Hdps... xDD

M

dios pobre grimm, no encuentra apoyos por ningun lado xDDD

Tranquilo que raul sera entrenador y presidente a la vez del equipo en unos años xD

Q

Que alguien inserte este vídeo plz, me he descojonado xD

http://www.youtube.com/watch?v=0qc30jjn97c

GrimMcSlam

#591 No los necesito.

Tranquilo, siempre ha sido así XD

joseph-
M

joder el video JAJAJAJAJAJA

B

Que cabrones xDDD.

Raul fisicamente como esta, que no saliera voladno al ser rozado por Pique ya es algo incomprensible.

Hardy

XDDDD

Me recuerda a cuando pusieron el de:

Scavenger19

Mañana se hará oficial la convocatoria de la rueda de prensa en la que Florentino anunciará su candidatura.

Pedazo titulo joder!!! y hacen planes para hacer planes xD

Loker

Espero que el jueves sea un buen dia xD espero que retransmitan la presentacion en algun medio

JMBaDBoY

Al loro, que Florentino anuncia su candidatura el día después de que quizás el Barça haya ganado la copa.

¿Será para acaparar portadas y borrar al Barça de la mediatización que sufriría? Tantantachan...

Tema cerrado