< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

GrimMcSlam

Uy si, la mediatización q se alcanza al ganar la Copa del Rey es sublime XDDDDD

Dijeron ayer en el Larguero q Florentino no iba a anunciar fichajes el dia 14, q solo iba a presentar su modelo de club y todo eso...

Así q nada de salseo xDDD.

JMBaDBoY

#601 Hombre, portada en todos los periódicos deportivos al campeón de la Copa sí que hay eh...

O bueno si gana el Barça igualmente en MARCA y AS en una esquinita.

Scavenger19

Los de la esquinita y mas pequeñito posible son los catalanes, no nos confundamos. El marca y As al menos, si no lo sacan en portada, lo sacan en 1/3 de portada.
Aunque bueno, a todo esto ni me va ni me viene. Todos los periodicos deportivos son pura patraña y asquerosidad.

KueS

#602 Enseñame alguna portada de Marca / AS (en especial de este último, que te será mas dificil) donde, ganando un título importante el barça, no le hayan dedicado la mayoría de la portada.

Todo lo contrario de los periódicos catalanes, como cuando ganó el Madrid la Novena y la portada de Sport era que Ronaldo quería ir al barça.

Loker

#604 y la del emd que Van Gaal ya estaba aqui

aDryur

Entre #594 y #597 acabo de soltar una carcajada que ha venido mi hermano asustado de la habitacion de al lado para ver que coño pasaba JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA

B

Lo de la oferta del Manchester City por Raúl es la noticia más surrealista de los últimos tiempos...

Supongo que con estas cosas quieren forzar (la prensa, los nuevos candidatos a presidir el Real Madrid), de que Raúl siga un año más arrastrándose por los campos, ya que nadie ficharía ahora mismo a un jugador como Raúl, que está acabado y que cobra una pasta.

Pero con noticias así se pretende hacer ver que Raúl se sacrifica por el Madrid y que merece seguir, etc,etc.

Luis Aragonés entrenador ya!!!

tripcorE

Bueno he aquí mis fichajes y las bajas y todo...

Para empezar por el puesto de entrenador mi primera opción y creo que posiblemente factible es la de Arsene Wenger, primero porque es un muy buen entrenador, porque le gusta el juego vistoso, porque es capaz de curtir la cantera y sobretodo porque no siendo el favorito en Champions siempre hace un muy buen papel. Mi segunda opción sería la de Luis Aragones porque me gusta su estilo que vi en la Eurocopa... tambien porque es un entrenador que le DA IGUAL lo que sigan los medios, muy experimentado y sobretodo porque sentaría a Raúl. Y mi ultima opción es la de Mourinho.

Sobre las ventas sacaría a los siguientes jugadores para liberar fichas; Dudek, Cannavaro, Raúl y Michel Salgado... y para venderlos por buen precio; Heinze, Guti, Gago y Van der Vaart.

Para empezar a fichar comenzaría por el lateral izquierdo y la opción de Gael Clichy es muy buena, lo conozco bien y lo he visto y creo que sería un fichaje de calidad, por 17 millones me lo traería de cabeza... si no se trae a Clichy me arriesgaría a apostar por José Enrique, lateral izquierdo del Newcastle que esta jugando muy bien en su club pese a su posicion liguera y que además es producto nacional.

Para el medio del campo como constructor y sobretodo el fichaje mas importante del verano apostaría por Cesc Fabregas, que el equipo juegue para el... que sea el cerebro del equipo, creo que sería un grandisimo refuerzo. En caso de que no se pueda Cesc mi unica opción de agrado serían Xavi Hernandez o Andrés Iniesta y como no estarían disponibles pues dejaría a Wesley Sneijder.

Como fichaje estrella apuesto por Cristiano Ronaldo, le dara ese plus de calidad que necesita el Madrid, en caso de que no se pueda iria claramente a por Franck Ribery. Hay que fichar a uno de los dos como sea, no veo otra opción y tampoco la hay... o Ronaldo o Ribery y Robben por la izquierda. Ya como tercera opcion iria a por David Silva o incluso un Ronaldo-Silva me traeria a los dos si tuviera oportunidad pero trato de ser realista.

Para la delantera dejaría a Higuain como titular y a Huntelaar como suplente y mi primer fichaje claro sería David Villa, en caso de no ser posible mi segunda opción sería la de Karim Benzema... va a ser el mejor delantero del mundo y tiene que ser del Real Madrid. El fichaje de Ibrahimovic lo veo como tercera opción pero muy lejana, ni me gustaria ni me disgustaria su fichaje aunque creo que es el mas factible.

Y en caso de andar sobrados me traeria un nuevo central, posiblemente Bruno Alves.

Bueno asi quedaría la cosa ;

--------------------------------Casillas ----------------------------------

  • Ramos ------------- Pepe -------------- Garay -------------- Clichy -
    ------------------------------ Lass ----------------------------------------
    ---------------------------- Cesc Fabregas ------------------------------
  • 1.Ronaldo / 2. Ribery ----------------------------- 1.Robben / 2.Silva
    ------------------- Higuain ------------------------------------------------
    ---------------------------------- 1. Villa / 2. Benzema ------------------
PaPa

el once k me gustaria a mi seria

Casillas

Ramos-PePe-Garay-Clichy

        Lass

          Cesc
 
         Kaka

CR7 Ribery

      Zlatan o villa

y el k yo kreo k puede ser

Ramos-PePe-Garay-Clichy Me kedaria con torres y medzelder de suplentes

        Lass/M.Diarra

          Xabi Alonso/Granero por ejemplo
 
         Kaka/Sneijder

Ribery/Higuain Silva/Robben

            villa/negredo suplente 

No creo k traigan al CR7 aunke es mi jugador favorito por k por lo visto monta demasiados pollos , y kreo k eso no le conviene al madrid y como an dixo por ay seria un fixaje de Calderon y dudo k florentino kiera atribuirse los meritos.

ne01985

Copio del otro post

Siendo realistas,el Madrid los unicos jugadores de primer nivel que podria fichar son a Tevez,Ibrahimovic,Ribery,Villa o Silva y tal vez Benzema.Aunque diria mas bien Villa,porque Silva no quiere irse y el Valencia por muy necesitado que este,no creo que se deshaga de sus dos estrellas de golpe.

Yo creo que se puede hacer un buen equipo con Casillas,Pepe y Lass como columna vertebral.

Partiendo de esa base,confiando en Ramos,que me parece un jugador recuperable.Personalmente veria con buenos ojos una pareja de centrales formada por Metzelder y Pepe,en caso de que no se pueda fichar algo mejor.Metzelder ha demostrado que es muy valido,y con minutos junto a Pepe creo que harian una muy buena pareja.

Con esto y fichando un buen lateral izquierdo como Clichy (por ejemplo),ya tendriamos portero y una linea defensiva de bastante nivel creo yo.Garay y Torres mas algun fichaje de futuro economico suplentes.

Lass para la recuperacion y salida de balon,que para mi es intocable.Con M.Diarra de suplente.

Lo que si creo que necesita el Madrid como el comer,es un creador de juego de calidad,ya que tiene muchos centrocampistas pero el unico verdaderamente bueno es Lass,y este es un recuperador de balones aunque tenga buen manejo y ponga sentido al juego.Por lo tanto Gago y Van der Vaart sobran desacaradamente.Ficharia a un creador de juego que mereciese la pena pero como no hay mucho donde elegir para traer otro Van der Vaart me quedaria con Granero de titular.Sneijder suplente.Repescaria a Jurado para ir dandoles minutos.

Por la banda derecha me quedaria con Robben y para la izquierda ficharia a Ribery.A Drenthe le dejaba de suplente antes que malvenderlo.Marcelo suplente comodin.

Luego ficharia a Tevez de segundo delantero para que luchase el puesto con Higuain y ficharia a Benzema como 9 si fuese posible o sino a Villa.Recompraria a Negredo y venderia a Huntelaar.Sobre V.Nistelrooy ya tiene una edad y sale de una grave lesion,habria que ver su evolucion.

Como se supone que somo realistas,no vamos a poner que venderia a Raul porque todos sabemos que eso no va a pasar,pero por si acaso esta leyendo esto...vete ya cabron xD.

Por lo que el equipo titular seria:

-----------------------------Casillas-------------------------------

---Ramos------Pepe------Metzelder u otro----Clichy u otro---

------------------------------Lass----------------------------------

----Robben-------------Granero o fichaje--------------Ribery---

---------------Tevez o Higuain-------------------------------------

--------------------------Benzema o Villa--------------------------

Un 4-1-3-2 aunque podria hacerse tambien con un 4-4-2 por ejemplo.

En total serian de 3 a 5 fichajes depende de si se ficha centrocampista y segundo delantero o no.Tengamos en cuenta que salvo Benzema que es mas dudoso,el resto de fichajes son perfectamente posibles(que no seguros).Villa dada la situacion actual del Valencia,Tevez porque quiere irse,Ribery quiere ir a una liga importante y a Clichy no veo razones por las que no podrian ficharle.

Clichy serian unos 20 millones,Ribery (aunque no se quien,dijo que no le vendian por menos de 70,no se que fumo tampoco el que lo dijo),pongamos unos 50 millones lo veo un precio mas que razonable,Benzema o Villa otros 40/50 aproximadamente y sobre Tevez no creo que pidieran mas de 30/35 millones.En total unos 130 millones mas o menos a lo que habria que sumarle el fichaje de un creador de juego si es que se ficha.Habria que restarle lo que el Madrid saque haciendo caja con las ventas que algo sera,aunque no mucho.

Yo creo que seria un equipo realista y competitivo.Se que no poner a Raul no es ser realista pero me niego :D.

GrimMcSlam

Cesc, Silva,Villa y dos laterales decentes.

Con eso me conformo.

Casillas
LD Pepe S.Ramos Marcelo
Lass Cesc
Robben Silva
Villa Higuaín

y teniendo un banquillo amplio con jugadores de la talla de Sneijder, VN, Huntelaar, Garay, Metzelder y Granero, si le quieren mantener. Además de Raúl x supuesto xo no de titular ¬¬.

Eso es un EQUIPAZO... y muy español, y podría costar:

Altas:

Cesc = 50 kilos
Villa+Silva = 50+Negredo (5 kilos)
Laterales 15 cada uno = 30 kilos
Granero = 5 kilos

TOTAL = 140 kilos

Bajas:

Saviola - a la calle
VdV - Vendido: 10-12 kilos
Drenthe - Cedido
Faubert - a la calle
Gago - Vendido o a la puta calle: 10 kilos (y gracias)
Javi Garcia - a la calle
Parejo - Cedido
Cannavaro - a la Juve
Heinze - Vendido 5 kilos
Salgado - a la calle
Dudek - a la calle

TOTAL = 30 kilos

140-30 = 110 kilos de gasto y equipazo españolizado :D:D:D

Ahí lleváis la cuenta xDDDDDD

Casillas/Codina/Filial

FichajeLI/FichajeLD/Garay/Pepe/S.Ramos/M.Torres/Metzelder/Marcelo

Diarra/Lass/Cesc/Robben/Silva/Guti/De la Red/Sneijder

Higuaín/Raúl/VN/Villa

23 jugadores :)

Salu2^^

ne01985

Claro,Villa Silva y Negredo 50 millones los tres.Lo has clavado.

SupermaN_CK

Robben no se vende por favor...hablamos que Robben es de cristal pero este año ha jugado bastante más que Silva, por ejemplo.

GrimMcSlam

#612 No es eso lo q quería decir.

Ya está arreglado ^, aunq en mi plantilla quizás faltaría un extremo como Ribery o CR, xo es q no hay más pasta xDDDDD

ne01985

Segun Marca Florentino ha citado a la Prensa en el hotel Ritz el jueves a las 11:30

M

¿No os dais cuenta que raúl va a seguir siendo titular SI O SI? Es así de triste pero es lo que hay. Puto cancer....

PaPa

RAUL MUERETEEEEEE!! JAJA

GrimMcSlam

Pues yo creo que si fichan a alguien como Villa no lo va a ser.

PaPa

por cierto guti tambien a la calle de la mano de raul si puede ser esos 2 canceres no pueden estar si kieren k funcione algo.

GrimMcSlam

Pero Guti por qué??? :S. A mi me parece un jugador más q aprovechable... :S.

Q manía con el borreguismo de los "cánceres del Madrid" ¬¬.

M

#620 borreguismo? guti da el mismo asco que raúl, son jugadores que viven de las rentas. Sólo hay que mirar lo que hacen en el campo, guti ni corre como un pollo sin cabeza, simplemente le quitan la pelota y se queda parado (VERÍDICO) o cuando la coge parece que le quema...

PaPa

Guti eso no se aprovexa ya en la vida con la edad k tiene etc.. , el madrid no puede tener un tio k juegue 1 partido bien de 10 , yo kreo k a Guti ya se le a pasado el turron en el club.

joseph-

ostia,lo de ribery me recuerda a cuando poniais a alves en el madrid xDD, alfinal pasara lo mismo

ne01985

Guti de quedarse,seria para suplente,y para suplente prefiero tener a Granero y a Jurado y darles minutos.Si se queda Guti los canteranos se comeran los mocos y el año que viene se iran a otro equipo como es normal.Ademas Guti ya tiene una edad y hay que ir renovando.

GrimMcSlam

#621 Pues Guti el año pasado fue el máximo asistente de gol de toda la Liga. Y este año ha metido goles de falta importantes cmo vs Español o Getafe.

Q ha jugado mal o no a su nivel... ok, quién ha jugado bien este año aparte de Casillas, Pepe, Lass, Robben e Higuaín??.

Crucificamos tb a Ramos x cagarla sobremanera, o a Sneijder??. Joder... las cosas no van en plan "hoy lo hace bien-> se queda" "mañana lo hace mal-> se va" no... así no van las cosas.

Yo a Guti lo veo corto de físico, sobrado de calidad y para minutos en la segunda parte me parece q puede ser un pedazo de jugador.

#623 Pues Alves estuvo a punto de fichar por el Madrid hace 2 años... xo a punto de nada. Llegó Del Nido, se subió a la parra y a tomar x culo...

Recuerdo q hasta el último dia y la última hora del periodo de fichajes estábamos todos deseando q fichara. X ahí están los threads.

Salu2^^

PaPa

seria un pedazo de jugador si tubiera 20 años , pero ahora mismo con la edad k tiene es un perro como raul asi de simple.

GrimMcSlam

Van Nistelrooy tiene 33 y nadie dice q es un perro ¬¬. Y de físico no va sobrado eh?.

PaPa

tu fijate cuando VN estaba bien lo k hacia y ahora piensa en lo k hacian guti y raul , cuando este estaba en el campo daba miedo por k te la podia liar , cuando Raul o guti estan en el campo dan algun miedo ? a mi me dan la risa.

M

#625 pero tío es que no se puede vivir del pasado. Francamente, a mí guti nunca me ha gustado como jugador del Real Madrid. No digo que sea malo pero el Real madrid tiene que tener a los mejores del mundo en su posición. Este año no ha hecho NADA a parte de 2 faltas puntuales y YA. Si el año pasado fue máximo asistente en liga fue por mera casualidad y una serie de factores que hicieron que el madrid sacara 18 puntos al segundo con un juego MEDIOCRE. Yo sólo se que si queremos disfrutar del fútbol necesitamos gente como ribery, cesc, CR (si fuese un poco mas humilde...), silva... Esta gente es la que cambia el ritmo del partido en un momento. Guti... guti te puede hacer un partido bueno como uno malo pero nunca va a presionar ni va a correr y para permitirse el lujo de no hacer eso tendría que ser de los mejores del mundo en su posición.

btomAN-

Grimm sabes d sobra q no puedes comparar a VNR y Guti en cuanto a ACTITUD, es el momento de rejuvenecer la plantilla y quitar alguna q otra vaca sagrada, si no volveremos a estar en las mismas todos los putos años.

Guti ya no vale en el RMadrid,no vamos a estar esperando a q se le encienda la luz y de el superpase, siendo tan irregular y tan poco trabajador en el campo como es.El RMadrid no puede depender d un tio como Guti, y dudo q quiera estar chupando banqueta..

Salgado y Guti tienen q dejar el club este verano pero vamos, del tiron.

Tema cerrado