< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

M

Pero no os preocupeis que vendrá valdano y raúl no se mueve de su titularidad ni de coña.

btomAN-

SACADO DE AS.

Raúl (Seguirá)
El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado...

Espero q lo de dosificado sea una verdad como un jodido templo y q vaya pasando a un 2ndo plano ya.

PODEMOSSSSS!

ne01985

Ya no es cuestion de Valdano o no Valdano.El tema es que si cada puto domingo se le aplaude en el Bernabeu no van a quitarle en la puta vida.

TBT

como venga florentino despedios del bernabeu :<

que gracia me hacen los que se creen que esto es el fifa y puedes traerte a quien quieras, hasta septiembre yo me dejaba de pajas mentales

pf: yo me traia a valdes

PaPa

Pues si viniera valdano si yo fuera el le sentaria en el banquillo y saldria en partidos contados , un tio asi no puede ser titular en el proximo proyecto , ademas piensa en lo k cobra 7 kilos , un tio k cobra ese pastizal deberia estar corriendo el campo de arriba abajo los 90 min presionado y metiendo goles, y ya no me vale k meta goles si no la actitud k tiene es k ese tio no da para mas , me da igual k meta 18 goles si se tira la mitad de los partidos de liga sin aparecer y hacer una mierda, lo mismo con guti aunke este peor se keja y encima cuando le dan una oportunidad la caga, por el bien del madridismo espero k se carguen pronto a estos 2 por k no pueden vivir del pasado.

CrossKazama

#611 Me gusta muxo esa alineacion y ademas es realista...

#635 maxo pos huntelaar no es k haga muxo q digamos fuera del area y bien q lo adorais,el trabajo de un delantero es meter goles...

M

#635 valdano es precisamente uno de los mayores defensores del que se ha convertido en el mayor tumor del Real Madrid en la historia: Raúl. Así que poco vamos a avanzar, seguiremos dando pena un año tras año, mientras el Gran capitán y sus secuaces sigan jugando al "máximo nivel" como dicen ellos.

GrimMcSlam

Q pesadilla sois colega.

Pues el mayor tumor de la historia ha metido más goles q nadie este año y el pasado, así q a callar un mes ¬¬.

CANSINOS.

PaPa

#636 y Raul fuera del arena k hace? nada , lo unico k pasa k Raul lo k es un Chupagol, k me parece k este bien ay para los rechazes o lo k sea, pero dime tu cuantas jugadas se fabrica raul? ninguna , no se puede ir ni por velocidad ni por regate , solo puede estar dentro del area esperando k le suene la flauta y pum meta, aunke esta temporada a metido algunos desde fuera , pero bueno lo k digo k es k con solo estar esperando rechazes o estar siempre ay metido para meter no lo es todo, por ejemplo un contrataque raul llega a mitad de campo afixiado un delantero menos , se keda 1vs1 no se va por k no puede, y es k asi es la realidad, necesitamos un tio k regate y corra y tenga buen disparo cosa k raul no tiene ninguna de las 3, solo la mitica palanca por encima del portero, yo no se como la gente sigue adorandolo , raul es un fantasma del pasado no se le puede tener en el ekipo por lo k hizo hace años , ahora mismo esta impidiendo con su titularidad k juguemos con 10 todos los patidos.

#638 es normal k sea el k mas mete nunca se le cambia ni se da oportunidad a otros como no va a meter, haber si alguna temporada vemos k raul no salga todos los partidos aver cuantos mete, me juego k no llega ni a 10.

CrossKazama

#639 es a lo k me referia,q decis q raul vive de el gol,pero = q huntelaar y sin embargo a este ultimo
muxos le adorais...

GrimMcSlam

Raúl hace unos desmarques orientados q más quisieran la mayoría de los delanteros.

Vuestro problema es el de siempre, preferís a un tio q corra más aunq sea un Faubert de palo, a uno q sabe estar en el sitio y q ayuda en labores de creación y defensa.

Va tio, q cansao estoy de discutir con gente como vosotros q no véis más allá del borrego q odia a Raúl xq está de moda.

Escuchad a gente experta, a gente q sabe de fútbol, a ver q dicen de Raúl joder...

#639 Higuaín ha jugado 3 partidos menos y ha metido 21. Raúl 24... e Higuaín tirando 3 penalties... ¬¬.

"Con lo q juega cualquiera podría haber metido más..."

Ese argumento ya te lo pueds comer con papas...

josepginer

No se que hace más gracia, que adores a Raul o que te creas de verdad que el Valencia va a vender a Silva y a Villa al Madrid.

LOLMAO.

Markius

#638 Si la delantera del barça no metio ni un solo gol en 2 semifinales de champions los 2 ultimos años ( descontando el descuento del ultimo partido :D )con HENRY ETOO MESSI Y INIESTA, los van a meter raul y higuain? vamos a ganar una champions con ese payaso? yo de liga ya no digo nada pero en champions el raul SIEMPRE SIEMPRE canta una barbaridad lo malo que es, el barça con 4 tios que corren, tiran y regatean, pero no marcan, va raul a meter alguno... xd

Y aun dicen que es del madrid de corazon, es un payaso de corazon, si hace todo por el madrid por que si el 80% de la gente no lo quiere no se pira? si es tanto del madrid que haga como etxeberria y deje de cobrar, o que se corte un poco siendo titular siempre.

No se va porque no le sale de la poya, quiere cobrar pasta y batir todos los records siendo peor que muchos otros jugadores historicos del RM.

Si de verdad quisiese al real madrid, se iria tal y como creo que hizo butragueño, mirando por el bien del Real Madrid y no de su propio protagonismo.

M

#641 Sí, gente como valdano que le adora por dar un taconazo en un partido. Eso sí que es borreguismo. Tan difícil es aceptar que no vale para el Real madrid? Estoy hasta los cojones de que saquen el tema de los putos goles. Higuaín aparte de los 21 goles crea infinidad de jugadas lo que no hace raúl NUNCA. Ayudar a labores defensivas? correr como un pollo sin cabeza no es ayudar a nada.

GrimMcSlam

Pero qué me estás contando chaval?? Tú sabes q funciones tiene Raúl?? Te recuerdo q los dos últimos goles en octavos de Champions del Madrid los metió Raúl, te recuerdo q en Champions ste año metió 3 goles y el año pasado 5??. Q coño vas a saber tú si puede meter o no? ¬¬.

Y el q hace las alineaciones es el entrenador, no él, así q te callas la boca y te vas cn tus argumentos de pacotilla a gente q no tenga ni puta idea de fútbol, xq conmigo no te van a valer.

Si le tienes rabia o te cae mal me parece muy bien, xo ni se te ocurra venir a debatir mis argumentos con gilipolleces.

El otro dia dijo su representante q la oferta del Man City era cierta, si quisiera cobrar más pasta xq no se ha ido?? Y más sabiendo q el año q viene, si fichan a otro delantero, él no va a volver a ser titular... xq eso es lo q va a pasar. Este año no había quién hiciera mejor su trabajo q él.

#641 No hablo solo de Valdano. Al que SEA, me vale q le preguntes a cualquier entrenador de Primera División. A ver si opina de Raúl igual q tú.

M

#645 cuidado que te va a saltar la vena del cuello xDDD. Pero por qué siempre me saltas con los goles? xD Ah, claro, que no hace otra cosa.

PD: Nadie va a decir nada malo de raúl delante de los medios de comunicación ni aunque lo piense.

JosE_Arcadio

los partidos ajustados y complicados del madrid los han resuelto marcando 3 hombres

Higuaín de jugada individual

Robben de jugada individual

Raúl de gol empujando tras jugada individual de Higuaín

esto es así en la gran mayoría de los casos

GrimMcSlam

Porque un delantero lo que tiene q hacer es meter goles. Esa es la mejor cualidad de un delantero... y él los mete.

Quizás este año haya jugado peor, xo como todo el equipo en general.

Parece q no tenéis ni puta idea de cómo funciona un equipo.

#647 Raúl creo q ha metido 5 o 6 goles q han sido los primeros del equipo eh??. Casi nada...

PLeaSuReMaN

parece que alguien se tiene en muy alta estima por aquí.. xDD

M

#648 Vale pongamos que lo único que vale aquí son los goles. ¿Qué hace que no está luchando por el pichichi? Ah espera, que no da la talla.

Markius

El comentario no era despreciativo, solo intentaba comentar algo, de todas formas en las 2 ultimas que perdimos se ve perfectamente como intentan darle balones entre lineas y no consigue pillar ni 1, sino mirate las 2 ultimas eliminatorias.

Ah, y uno de esos 2 golitos que me pones (contra la roma que creo recordar que le metieron 7 en la siguiente ronda) fue en fuera de juego, como es habitual.

Un saludo, y mas respeto, que parece que te moleste lo que digo o algo :/

GrimMcSlam

No, no da la talla ahora mismo para ser titular en un club como el Real Madrid, xo dentro de lo q había disponible para las funciones q pedía JRamos era lo mejor junto con Higuaín.

#651 Perdona, xo me hierve la sangre q critiquéis por borreguismo joder. Ahora está de moda meterse con Raúl cdo el problema no está solo ahí.

X eso digo siempre q me habria encantao q Raúl no hubiera sido titular y q hubiera jugado Huntelaar, Saviola, Bueno o el q más os guste ahí... q a ver si hubiera cambiado muxo la cosa...

Por cierto, cuantos goles en fuera de juego lleva Raúl esta temporada??. Te lo digo yo 0 / 24. Aparte de q eso no sé q tiene q ver...

Q

Dentro de las opciones que había disponibles cualquiera es mejor que Raúl... Saviola, Huntelaar (y eso que lo odio), Bueno, Szalai, todos los delanteros del Madrid C, casi todos de los Juveniles y Cadetes, y alguno que otro de Infantiles y Alevines.

M

#652 mira, en serio, yo no tengo nada personal contra raúl xD. Es más, a mí antes me encantaba como jugador. Siempre me ha gustado hasta hace 4 o 5 años que bajó su nivel de una manera BRUTAL. Y el real madrid no puede permitir esto. Ya debería haber estado fuera desde hace 3 o 4 (perdonando el primer año para darle tiempo a ver si se recuperaba). Pero no, ahí sigue... No lo entiendo de verdad... Tan difícil es fichar un delantero?

¿Cómo que no hay nada mejor? Pon a cualquier otro y posiblemente (OJO NO LO ASEGURO) haga lo mismo o más que raúl siendo pesimistas.

GrimMcSlam

Ya faltabas tú en el thread antiraulista...

#654 Ahí sigue sí. Hace 2 años siendo el jugador más importante del equipo cdo se ganó la Liga con Schuster... casi nada.

Es increíble la poca memoria q tenéis algunos...

Con lo q hace Raúl te refieres jugar medio partido en el centro del campo y además meter más goles q nadie, no??. Lo dudo.

#656 Se fue pq ofrecieron muxo dinero para un suplente como era Owen. Lo fichamos por 12 y se fue por 24-27...

X cierto, ahí tienes a Owen. Dándolo todo en el Newcastle...

Q

#654 Lo tuvimos, como pudo ser Owen, pero al ver amenzar su puesto ya se encargó de que no continuase.

M

#655 pero como que el jugador mas importante??? JAJAJAJAJ Pero si los que sacaron la liga adelante fueron van nistelrooy, higuaín con sus goles en los últimos minutos y beckham en la primera y sneijder en la segunda.

GrimMcSlam

#657 Te estás equivocando de temporada.

Sneijder?? Sneijder empezó muy bien y acabó muy bien, a mitad de temporada... desaparecido.

M

#658 hablo en general, la primera tuvo como protagonista beckham y la segunda a sneijder. Y sacar 18 puntos al segundo con un juego mediocre no demuestra nada, y aquí ya hablo en general, no sólo de raúl.

De todas formas no sé porque discutimos pudiendo conversar y opinar xD. Ante todo, buen rollo! que Raúl and company no nos dan un mísero euro.

GrimMcSlam

Si eso no demuestra nada, qué lo demuestra? No sé que esperas tio... q haga una temporada como la de CR o Messi? o que sea una estrella mundial??.

Si vas a exigirle eso, apaga y vámonos :S.

Tema cerrado