< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

M

Yo a un delantero centro del real madrid le exigo que luche por el pichichi cada año. Y eso se lo digo a raúl o a quien sea que juegue ahi.

Yo, a diferencia de otros, no critico a raúl por ser él, si no por la posición que ocupa de TITULAR en el real madrid y lo que ello conlleva.

GrimMcSlam

Pues no te veo exigiendole eso a Higuaín xq él ha sido otro de los titulares este año.

M

Perdona pero higuaín no juega de delantero centro, suele jugar de extremo o segundo delantero.

Q

Higuaín ha jugado el 50% de los partidos en banda este año, además de haber jugado menos en liga que Raúl y haber marcado más goles.

GrimMcSlam

Cómo q no??. Claro q juega de delantero o de SD si stá Huntelaar. O te piensas q Higuaín baja a defender como Raúl??.

#664 Eso no te lo crees ni tú. Higuaín en banda habrá jugao antes de q se lesionara VN.

M

#665 cuando VN estaba, el gran capitán solía jugar por higuaín xDDD (no lo digo con total seguridad pero creo recordar que sí) De todas formas en liga, higuaín con menos minutos lleva 1 gol más que raúl creo. Y sigo diciendo que no juega de DC, como mucho de SD.

Si a lo de raúl le llamas ayudar en defensa....

Markius

ahora tambien juega en banda, y a veces de delantero, con VNR jugaba a veces en banda y otras ni lo sacaban xD

CrossKazama

Deberiamos abrir un post q se llamara "Raul" y cuando saliera el tema de raul postear alli xDDDD.

KILLOXON

No le esta exigiendo una buena temporada, le esta exigiendo que se vaya xDDD, como todos los madridistas con cabeza.

GrimMcSlam

#666 A mi tb me parece un error q no juegue Higuaín, q conste. Siempre lo he dicho este año q me parece mejor jugador q Raúl ahora mismo.

Pero Higuaín por la derecha este año ha jugado muy poco. Más bien xq es un jugador q le dejan bastante libertad para desarrollar mejor sus cualidades. Una cosa es q se escore a una banda para recibir o algo (eso lo hacen todos los delanteros, como Villa x ej.) y otra es q juegue ahí siempre.

#667 Higuaín ahora es DC a menos q juege Huntelaar, q entonces juega de SD y Raúl baja al centro del campo o ocupa vacios. Mírate los partidos en los q juegan Robben-Higuaín-Raúl-Huntelaar y te darás cuenta.

#668 Se abrió, xo los moderadores (SAN_GIL, creo recordar) lo cerraron no sé sabe por qué. Supongo q tendría muchas páginas y lo les gustaba q debatiéramos en un foro o algo así.

Yo ya mostré mi disconformidad xq de Raúl siempre se discute la gente (más bien discuto yo contra los demás xD) y me parecía un thread bastante acertado.

Salu2^^

ne01985

#670 Esque un delantero centro debe presionar la salida de balon y no ponerse a correr como un idiota detras del balon en el centro del campo.Eso ni es presionar ni es ayudar ni es nada,lo unico que hace es estorbar.Claro que por otro lado hace bien ocupando espacios porque en una posible contra no se iria por velocidad ni harto de vino.Bueno ni por velocidad ni por nada,porque Raul no tiene velocidad,ni tiene agilidad ni tiene nada.

btomAN-

En Tele5 han dicho alguna cosita mas.

Villa
Silva
Cesc
X.Alonso
Albiol

Esos son los 5 españoles q le interesan al ser superior, aparte de Kaka y CR7.

Tambien han dicho q Butragueño volveria con Floren.

PD: Se han fijado en Albiol pq Cannavaro se va, y Metzelder casi seguro q tmb.

GrimMcSlam

xDDDD Le vamos a cambiar el equipo al Valencia jajaja

M

Xavi Alonso va a ser la mayor estafa después de Anelka en la historia del Real Madrid xD

Loker

En laSecta han dicho que Floren el jueves a las 11:30 dara la rueda de prensa mostrando su proyecto deportivo, pero sin dar nombres de fichajes ni nada de eso, con un eslogan y explicando los motivos de su marcha y de que porque viene again

Q

Yo a X.Alonso no lo quiero ni en pintura. Cesc por favor, CESC.

M

#676 es que sí xD. Para mí xavi alonso es el jugador español mas SOBREVALORADO del mundo me atrevería a decir xD Creo que no va a hacer nada en el real madrid

GrimMcSlam

Wenger+Cesc+Villa+Silva... nos harían felices a más de uno x aki...

M

#678 no lo sabes bien xD y si tiran a raul me pongo las rodilleras

PaPa

jajaj

PaPa

si viene Cesc , xabi alonso sobra xDDD

JiMmY

Albiol? Por dios, si es un cáncer.

Q

Silva, Cesc, Eboue, Clichy, Kaka/Gourcouff y echar morralla como Raúl, Guti, Salgado, Huntelaar, Van der Vaart, Saviola, Cannavaro, Heinze, Dudek, Javi García etc etc.

Y vamos... lo que me pidan.

Torit0

#682 Un respeto cuando te dirijas a un campeón de Europa

#683 Eboue? Sagna, sin se nada del otro mundo, hace tiempo que le ha quitado el puesto de titular

Q

Vamos a ver, es muy fácil decir Maicon, que va a costar 30 kilos, pero siendo realistas Eboue es un lateral como la copa de un pino y no creo que costase demasiado sacarlo del Arsenal... si por Hleb pidieron 15 y era titular indiscutible por un suplente no te pueden pedir más de 10-12.

Torit0

#685 Y por 3 millones también. Wenger está cansado de él, ha tenido problemas de sobrepeso y de lesiones. Y cuando juega no lo está haciendo de lateral sino que juega más adelantado con Sagna por detrás, algo así como Marcelo cuando juega con Heinze de lateral

Del Eboue de hace 3 años cuando el Arsenal llegó a la final de la Champions no queda prácticamente nada

#687 Tal vez le haga falta un entrenador que vuelva a creer en él y le aplique mano dura para que vuelva a ponerse las pilas

Q

Desde que no es titular Eboue se ha dejado bastante, y es cierto que ha cogido peso pero lo veo un jugador perfectamente recuperable.

ViChE-

Yo sigo opinando que CR7 y Kaka se queden en sus equipos y reitero que el madrid deberia de fichar a Cesc, aunque sea por 60 kilos EL es el que mas los merece ahora mismo porque es la urgencia del madrid y no CR7 o Kaka, y despues traerse a Villa, Silva y R.Carlos para el lateral izquierdo seguro que a pesar de los años que tiene sigue rindiendo a un nivel que no tiene practicamente ningun lateral izquierdo.

  • Casillas
  • S.Ramos
  • R.Carlos
  • Pepe
  • Garay/Metzelder
  • Lass
  • Cesc
  • Robben
  • Silva
  • Villa
  • Higuain

Vamos con ese equipo por fin disfrutariamos del futbol pero claro todo eso esta en mi cabeza y no pasara seguramente nada nisiquiera parecido... Soñar es gratis =)

B

-----------------------------Casillas-----------------------

Sergio Ramos-----Lampard------Pepe----------Marcelo

Ribery----------Xabi Alonso------Kaka----------Robben

-----------Villa/ V.Nistelrooy--------------Ibrahimovic/Baúl

PD: pongo a Baúl, porque por desgracia dudo de que los que lleguen se atrevan a jubilarlo, que es lo que tendrían que hacer. No obstante, este sería un equipo muy equilibrado, con un centro del campo muy consistente.

El resto de jugadores que hay en el madrid en la actualidad que los vendan o echen a todos.... no están al nivel exigido...

TBT

QFT #3

guardaran lo que se ahorren con la ficha de salgado y saviola para hacer un equipo que gane euroligas¿ con florentino no creo, eso no vende (como hace unos años cuando tuvo q traer a kaka, pero con ese nombre no podia jugar en el madriz)

Tema cerrado