< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

CalvOr0t4

Decían el otro día antes de que saliera lo de Ancelotti que iban a mantener a Juande. Qué os parece?
Para mí sería lo mejor que se podría hacer, además de que Ancelotti me da bastante asquete.

#178 ¿Por qué dices lo de Valdano y Huntelaar? Ha dicho que no le gusta o qué?

GrimMcSlam

Yo tb me quedaba con J.Ramos... creo q se ha ganado una oportunidad.

#181 Siempre le critica en La Sexta xDDD

S

#179 no digo que solo vaya para fichajes, pero sumando eso a lo que no gastaron la temporada pasada, hay de sobra.

RuLi_pucela

con Valdano tenemos Raúl para rato... ASCO JODER

GriLLo

Está claro que el que no se consuela es pq no quiere ..

CalvOr0t4

Yo del que quiero que se deshagan y cuanto antes es del 14. Me parece ya un estorbo que solo fomenta el mal rollo. Y al surfero Salgado cuanto antes le demos carril también mejor.

CrossKazama

a J.Ramos le tendrian q renovar,cojio al ekipo echo un asco y lo mejorado bastante.

Yo sigo pensando q el madrid solo necesita un lateral decente un organizador y a un delantero (villa preferiblemente) y si acaso alguien para bandas no vendria mal,aunke si marcelo sige asi es para pensarselo xD.

B

hombre...tb hay k decir k Juande Ramos..ha podido contar con todos los jugadores...

KuLaG

#184 perdona, pero precisamente con Valdano (como entrenador) se cerro otra "historia" parecida a la de Raul en el R.Madrid, me refiero a Butragueño, ya que no le temblo el pulso para llevar al banquillo al que hasta entonces era tan intocable, o mas, que Raul.

Que mala memoria tenemos algunos....o cuanto desconocemos.

Crus

#188

¿Con todos?

Ha estado sin M.Diarra, De La Red y Van Nistelrooy.

Le han traido a Lass y Huntelaar, que sabe dios que rendimiento darian con otro entrenador.

B

Yo creo que Florentino tiene ya mucha crisis con la crisis del ladrillo como para que ahora se ponga a arreglar la crisis del Madrid.

y si estais pensando en supercrackS con florentino seguir soñando.

Madrid se quema y se quemara madrid, el Barça de guardiola solo os dejara la copa del rey para que ganeis algo y no hacer mucha sangre, sorry :S.

CrossKazama

#191 oh si el barsa de guardiola segira ganando titulos por los siglos de los siglos,en fin.

B

#192 tanto como siglos nos, pero decada tras decada si.

S

#193 la puerta esta al fondo a la izq, troll.

cabron

#193

Sí sobre todo década tras década xD no te flipes, el ciclo más largo que vas a ver al Barça de Guardiola va a ser de 5 años como mucho, solo tienes que remontarte a la historia reciente de la liga (desde los 80 hasta ahora), y ver que como norma general son 2 años de dominio del R. Madrid o del Barcelona, algún año que gana otro equipo, y dos ciclos de 4/5 años seguidos, uno para el R. Madrid y otro para el Barça.

#196:

Por eso he puesto "como mucho".

privet

#195

5 años..xD

Cuando madrid este bien sera diferente ahora juega mal.. y mira van segundos

substi-

y nos damos con un canto en los dientes si el año que viene siguen asi..fijate tu xd

RuLi_pucela

#189 y tú sabes quién hizo debutar a Raúl y no para de elogiarlo (ACTUALMENTE) en la Sexta?
la ignorancia es la madre de todos los crímenes...

a todo esto: Ni Mourinho, Ni Ancelotti por el amor de dios!

mkkkl

#181 Yo haría lo mismo y renovaría a Juande, me parece que esta haciendo un buen trabajo y la racha de partidos ganados que tiene desde el partido del Barcelona era una de las mejores de la historia, si no me equivoco la segunda mejor. Por no hablar de como ha sabido recuperar a Marcelo, que me parece un gran acierto y todo el mérito es suyo.

ZeroX_r00lz

Viendo las actuaciones de Marcelo en Brasil tampoco es que fuese muy dificil "ponerlo en su sitio...", aunque si, es un acierto.

Veremos si sale Florentino, a ver a la de cuanto sale por patas dejando el madrid hecho una mierda, como la última vez. Espero que no sea asi, pero ya nadie se acuerda de eso.

Q

Yo si echan a Raúl de la plantilla si renovaría a Juande, pero sino no. Lo siento, pero un entrenador que poner a Raúl por delante de cualquier delantero del Real Madrid no sirve para este equipo.

Loker

No os hagais pajas mentales con que Raúl se marchará y cosas del estilo porque no va a pasar

ne01985

Hay mucho supuesto madridista que no hace mas que sacar que Florentino se fue a mitad de temporada etc etc...parece que hay miedo de que vuelva el tito Floren y no creo que sea miedo de los madridistas precisamente :D.

Mas que nada lo digo porque si el Madrid dando pena ha ganado dos ligas y la presente temporada esta a 6 puntos del Barsa repito dando pena,no quiero imaginar el dia que se haga un equipo en condiciones.

jOrjUdA

Es que si fichan lo que dijieron en el larguero, (ojo que yo veo imposible..)

Casillas
Ramos.Pepe.Garay.Marcelo
....LASS ......Xavi Alonso
CR.................ROBBEN
..........KAKA...
......HUNTELEAR

Ahora bien, elige quien chupa banquillo para que juegue RAUL.

Yo votaría pq Raúl, que defendería lo mismo que MArcelo, asi que lo ponemos de carrilero, para que haga esos desbordes por velocidad... os imaginais al hijo del viento doblando a Robben?

"edit el inmaginais..."....

GrimMcSlam

No me lo "inmagino" no xDDDD

En fin... parece q ser máximo goleador del Madrid no es suficiente para callar bocas...

S

Donde callaria bocas Raul seria en el Oviedo, no en el Madrid..

Q

En el Oviedo sería suplente.

V3dd3r

#207 espero no verlo en Los Carmenes jugando con el Granada porque pienso como tu xDD

jOrjUdA

No lo siento Grim, a mi no me vale que haya marcado tropecientos mil goles. Para mi hay que sentarlo ya, tenemos que empezar a vivir la época post-raul.

O tenerlo como Giggs que no juega siempre, aunque claro, éste si mantiene la velocidad de antaño y un par de sprint decentes se pega.

mkkkl

#201 Eso te da igual, venga el entrenador que venga va a seguir siendo titular.

Tema cerrado