< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

SgtOpio

La cosa es ponerle todos los minutos a ver si revienta o algo, porque el 95% de los partidos no entiendo que esté él de titular e Higuaín descansando, que es un crío.

B

Que quereis que os diga una delantera Raul+Cervero, no se verian mas carreras inutiles de cara a la galeria y aplausos a los compañeros en ningun estadio del mundo jajajaja. Eso si, se forrarian a meter goles

ne01985

Yo solo digo que nadie piense en sentar a Baul porque no va a pasar.Yo siempre pensaba...cuando venga otro entrenador...y luego nada.Claro que por otro lado lo entiendo.Primero porque el Bernabeu le aplaude por no hacer nada y segundo todavia hay mucho cegao que cree que Raul es como el de hace años.

Por lo tanto un entrenador que siente a Baul y luego tenga la mala suerte de encadenar malos resultados,pues la gente se echaria encima y soltaria la tipica perla de "claro no juega Raul..." y por consiguiente le lloveria mierda de todos los lados.Son cosas que no se entienden y superan lo surrealista pero que son asi.

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo en q lo dosifiquen... pero este equipo ha ganado dos Ligas y va segundo a 6 puntos de un Barça histórico con Raúl de delantero centro...

Si fuera tan malo, por lo pronto, no habría marcado 20 goles como ha marcado y por supuesto, el Madrid no iría tan bien como va...

Salu2^^

ArcheR

La verdad es que Florentino no tiene que hacer prácticamente nada en cuanto a promoción y campaña, porque desde los periódicos madridistas ya se la han hecho, y ya es virtual ganador sin haber dicho ni mu.

Eso sí, en caso de presentarse y ganarlas, habría que ver si piensa volver al sistema de un crack por año y el equipo al carajo, o intentar formar un equipo como tal, porque mierda seguro que le va a caer en ambos casos. Si ficha cracks, será que es que se dedica a fichar solo cracks y no mira por formar un equipo, y si busca más un equipo, será que no ficha cracks, y la gente quiere ver cracks después de ver como está el Madrid desde hace años.

Si decide meterse en el ajo, se va a meter en terreno pantanoso haga lo que haga.

cabron

#214:

¿Y no crees que tiene que ver que el R. Madrid esté segundo, con que el resto de equipos españoles son unos paquetones?

El nivel de la liga española ya no es el que era hace algunos años... te digo yo que si la liga estuviese de competitiva como aquellos años en los que la Real Sociedad, Celta, Bilbao, Depor, Zaragoza, Valencia estaban peleando por arriba en la tabla, el Madrid ahora iría sexto...

ne01985

Grim tio si te entendemos,Raul es el mejor delantero del mundo sin duda.Le pones al lado de Villa,Etoo,Benzema etc... y es igualito.Una persona que piensa asi ya lo dice todo no te preocupes.

No hagamos de este post otra guerra de Raul si o Raul no que ya cansan en serio.

Torit0

#214 El problema del Real Madrid no es que Raúl juegue de delantero centro o que esté a más o menos puntos del Barça; el problema del Real Madrid es, precisamente, que Raúl sea su mejor jugador (o el que más rendimiento da)

#216 Totalmente de acuerdo, la Liga española se está devaluando año a año y la diferencia entre los grandes y el resto es cada vez más abismal

GrimMcSlam

#214 Ya estamos con esas? Q el resto de los equipos son unos paketones??. Te recuerdo que uno de esos equipos de paketes es el Villarreal, q sigue vivo en Champions, esa competición que sirve para juzgar si un equipo está en la élite o no lo está...

Es irónico... el Barça, el "mejor equipo de la historia", lleva solo 6 puntos más q el Madrid, es pq el resto de los equipos son unos paketones?? Ya sé q no eres del Barça, xo es q argumentar eso para discutir a Raúl... :S.

KuLaG

#198 hombre podria decirte bastante sobre eso, sobre todo por que lo vivi en directo en la Romareda.....y efectivamente la ignoracia es lo que tu quieras.

PruDeN

http://www.as.com/futbol/articulo/calderon-tiene-plan-ser-candidato/dasftb/20090326dasdasftb_42/Tes

como te quedas cari

substi-

vamos RAMY!!! A POR OTRO FOLLON

M

OJITO K SE PRESENTA EL CALDERETASSSSS

mkkkl

Este tio no tiene ni la más mínima vergüenza xD

PaPa

madre mia este pavo no tiene sentiendo del ridiculo ninguno, o eso y es masoca, por k lo unico k le haran al regresar al bernabeu sera molerle a palos jajaja

FreemAN-

GRANDE CALDERON!

PLeaSuReMaN

este cabrón quiere ganar otras elecciones pufando con el voto por correo

Kenny

Tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora, me gustaria ver a Calderon ganando las elecciones y ver el pollo que se podria montar xDDDD

GrimMcSlam

Dejadlo q haga lo q quiera xD.

btomAN-

No creo ni q gane estafando xd

D

lo mejor es que dice que sabe que no va aganar, pero que dará guerra xD

No tiene nada mejor que hacer esta pobre alma?

GrimMcSlam

Quiere su último momento de gloria xDDD

K

pss no se para que se molestan en hacer na si va a ganar tito floren

Crus

Este va a morir matando, esperaos a ver que no lie alguna en plan "C.Ronaldo solo fichara si yo gano las elecciones"

No nos vamos a aburrir no...

weeheee

calderon es capaz de encerrarse con todo el mundo y diciendo que si no sale como presidente , se inmola.

LmrZ

xd ke poca verguenza

aDryur

Calderon a las elecciones? Pero este tio ha perdido el norte o que? Madre mia..

ChaRuu

vaya payaso calderon pffffffffff la que le va a caer como se presente va a ser pequeña, dice que quiere presentarse para hablar cara a cara en un debate con florentino, con papeles en la mano, como lleve florentino los papeles de todo lo que a liado este personaje ( y no a salido a la luz ) que seguro que hay muchisimas cosas que no se saben, no va a poder ni salir a la calle por madrid de la verguenza XD o eso creo yo.. porque quizas a florentino se le pueden echar cosas en cara, pero esque a este hombre le puedes echar mierda para aburrir XD

Hardy

Lo de Calderón ya es un poco lamentable xp

Al menos estará curioso ver los fichajes que promete XDD

FreemAN-

#234 La gente no es tan subnormal, por mucho que prometa a C. Ronaldo o a Maradona.

Además todos tienen buen recuerdo de dónde acabaron sus promesas...

Tema cerrado