5 jugadores
Kaka
CR7
Silva
Albiol
Xavi Alonso
Recuperar a Negredo y Granero
Y ojala De la Red se ponga bien y no tenga que retirarse
5 jugadores
Kaka
CR7
Silva
Albiol
Xavi Alonso
Recuperar a Negredo y Granero
Y ojala De la Red se ponga bien y no tenga que retirarse
Lo primero que tiene que hacer con Raul, es lo que hizo con Redondo nada mas llegar, venderlo al Milan por 30 kilos con 30 años.
Y un problema menos.
#2332 El Barcelona tiene prioridad de Sexxxxx si sale del Arsenal, si, como le gusta decir a Floren, es lo que tienen las clausulas, y los contratos.
Yo apuesto por:
Kaka
Ribery
Clichy
Silva o Villa (uno de los 2)
Albiol
Ibrahimovic (si no viene villa)
#2136 Tiene lo que se llama un derecho de adquisición preferente, pero si Florentino pone dinero y el Barça no lo iguala y ademas me dirás para qué quiere a Cesc, igual no es tan raro xD
De todas formas me imagino q en esos 5 o 6 iran incluidos granero y negredo y alguno asi no muy mediatico como maicon.asi k no os flipeis xDD
Yo apuesto por la delantera, por atrás no estoy seguro:
PD: Sabeis si es posible descargarse la entrevista de Floren x algun lado ?
#2142 e mirao tus nombres y para mi as dado en el clavo, si trajera esos tendriamos un autentico ekipazo.
Que poco contáis la mayoría con Huntelaar, yo creo que si fichamos a Villa, tendríamos a Higuaín, Huntelaar y Raúl, lo veo más que de sobra.
No se para que queremos que venga Ibrahimovic... yo si no viene Villa, nos quedamos con Van Nistelrooy y listo.
#2145 Que no te lien!
Lo mejor para dormir ha sido, es y será, El Quijote.
Dejate de innovar
Yo no se para que quiere contestando a lo de Cesc el Madrid a 8 jugadores para los mismos 3 puestos.
#2142 También, pero por lo menos Robinho era joven y tal. Raúl no puede dar más de sí y tampoco va a aportar nada.
Aunque al Barça con Hleb se la metieron doblada.
Raúl debe aceptar su suplencia. Está claro que Raúl quizá no pueda aportar mucho, pero por toda su trayectoria no se merece un traspaso como si fuera un Sergio Ramos cualquiera, yo si fuera el nuevo mister, hablaría con Raúl y le comentaría que habiendo delanteros como Higuaín, Van Nistelrooy o el posible Villa, se va a quedar en el banquillo. Y si de verdad aprecia al club y quiere lo mejor para él, lo entenderá, hay que saber ser autocrítico y ver cuando tu juego perjudica más que ayuda a tu equipo.
A los que dicen Maicon... ¿Maicon no es lateral derecho? Ahí está S. Ramos, y por mucho que me joda, no van a quitar al mono ese de ahí.
Ribery y Kaka' son imprescindibles para formar un equipo digno y también necesitamos a un organizador, Cesc o incluso X. Alonso, que no es organizador pero al menos tenemos a alguien con una buena calidad de pase, que sólo tenemos a Guti, y ya sabemos que en un partido te da 3 asistencias de gol, que en otro no toca bola o acaba expulsado.
Y a esos sumale a Granero por lo que quedarían 2, y al final no serán 6 y serán 5 y si contamos que VN se recuperá es como un fichaje, con la otra recuperacion de M.Diarra serían 5 y si se recupera de la red 6, justo, los 6 que ha dicho Florentino. Ya esta, el Madrid no va a fichar a nadie más, no seais ilusos.
A ver, yo pongo la mano en el fuego, contra todos los que estáis diciendo que hay que quitar a granero, garay y negredo y contar solo 3 cracks, yo estoy, casi seguro, de que si florentino solo fuera a traer 3 verdaderos cracks, lo hubiera dicho, granero, negred y garay son recambios de garantia para la titularidad, no son CRACKS, ni mundiales, ni españoles ( basicamente porque para tener esa denominacion habría que haber jugado por lo menos con la selección, no creeis ? ).
#2156 Es que un jugador repescado o cedido dudo que cuente como un fichaje como son el caso de Granero, Garay o Negredo. Pero no se porque a la gente le importará tanto eso, da igual si fichan 2, 3 o 20; si total, Ribery ya esta fichado desde hace 3 meses por el Barcelona cuando jugaron la vuelta de la CL contra el Bayern. Si Florentino dice que va a fichar 6 y van a ser los mejores jugadores extranjeros y nacionales es que no se refiere a jugadores repescados.
Y tratandose de Florentino la lista debería ser algo asi:
Kaka
Ribery
Silva
Villa
X.Alonso / ¿Cesc?
¿CR?
Pufff..... me da que el Madrid esta cagandola otra vez en los mismos errores y eso igual a corto plazo funciona, pero no a medio-largo plazo.
No se como estaran las cosas en las negociaciones. Pero lo fundamental, y que creo que aun no se ha echo es cerrar a un entrenador, y luego, con ese entrenador y todo el equipo tecnico, sentarse a planera la temporada.
Por el momento se dice que Kaka fichado y CR con preacuerdo fichado. Vale, muy bien, dos cracks mundiales. ¿Pero si el tio que coge el equipo en vez de Ronaldo prefiere un extremo zurdo que aunque sea mas bueno aporte mas cosas como ayudas en la defensa? ¿O si va a jugar si un mediapunta puro como Kaka? ¿Encasquetarlo en una posicion en la que no va a estar comodo por que no es la suya por ser el fichaje mediatico? ¿Planificar un sistema entero para que la estrella juegue en su posicion pudiendo joder otras posiciones al no tener los jugadores adecuados?
Es decir, joder, ficha a un entrenador. Ese entrenador va a jugar de una forma determinada, pues a partir de esa forma, ficha jugadores.
Ojo, esto es lo que saco como conclusion por el Marca.