Muchos hablais de Pellegrini pero yo creo que va a ser un ex-barcelonista y gran amigo de Zidane, ahi queda eso xD
#2157 http://www.cadenaser.com/el-larguero/
Me gusta Ribery y Silva. Estaríamos encantados en contar con Butragueño, es un activo del Madrid. Deberíamos traer cinco o seis jugadores”.
Lo de los mejores de españa y el mundo lo a dixo,pero no a dixo q esos 6 vayan a ser de los mejores de españa y el mundo.
#2161 Si Gourcuff no se ha ido al Milán y ha renovado por el Girondis es porque Blanc seguirá de entrenador ya que se le esta proporcionando un proyecto estable al jugador. A mi me Blanc me parece otro acierto como entrenador, pero creo que Pellegrini es el entrenador elegido. En el hipotetico caso de que no fuera asi otro que también me gusta es Laudrup. Cualquiera de esos 3 serán buenos entrenadores para el Madrid.
Por cierto se esta hablando que de cara a reforzar la defensa el Madrid esta muy interesado en Bruno Alves como central y de un posible trueque Sneijder - Maicon
Bueno acabo de escuchar la entrevista y me parece una barbaridad lo de este tio xDDDD. Cómo se ha meado a los periodistas q han ido a acribillarle para q soltara prenda.
Cuando ha empezao a soltar todos los nombres de los canteranos tan rápido y tan seguido me he quedao flipao, no me esperaba eso de Florentino Pérez XDDDD.
No sé a quién va a fichar pero me haría mucha ilusión que fichara a Cesc, CR y Villa. Kaka tb, xo sobre todo esos 3.
Con este tio como presidente los veranos van a ser mucho más divertidos para los madridistas... la verdad es q la ilusión la sabe vender de lujo .
Salu2^^
Puestos a soltarlas gordas,rijkaard entrenador del madrid
Y por favor huntelaar lo veo hipervalorado,el tio es normalito es simplemente un hombre de area pero si no le llega balones para eso prefiero q siga paseandose raul por el campo
#2168 Puestos a soltarlas aun mas gordas....
JaDeN entrenador del Madrid, seguro que Raul se hinchaba a jugar .
Menos mal que no aparecio ante el Barça, y era el unico de United que se iba en velocidad y el que hizo mas tiros a puerta de todo el partido.
A mi lo que me tranquilizó fue que Floren dijo que no se iban a pagar burradas desorbitadas x jugadores que no lo valian xD
Otra cosa no, pero ilusión yo creo que si volvemos a tener los madridistas, y a estas alturas y viendo el percal, con eso es con lo q me conformo por el momento.
La entrevista de anoche fue una meada bastisima de Florentino a todos los entrevistadores de palo de la ser, que aunque siempre sean a los q escucho, hay veces q se encabezonan en estupideces y marean la perdiz una barbaridad.
Respecto a lo del entrenador, dijo bien clarito que la semana que viene será lo primero que hagan y al primer "fichaje" que presenten, y que desde primer momento se pondrá a trabajar el cuerpo técnico para establecer las prioridades con los fichajes, coordinados con Valdano.
Luego otra cosa q me llamo mucho la atención de la entrevista fue lo de las giras asiáticas, madre mia cuando dijo eso de los 15M de € por dos partidos, juas... menudo crack Florentino madre mia, q maquina de generar dinero.
Espremos acontecimientos!!
Anoche estuvo bastante pesado De la Morena tratando por todos los medios que Florentino le confirmara las noticias que él lleva dando toda la semana de Pellegrini, Kaká y el contrato de CR xpp
A mi lo que menos me convence de este proyecto es Pellegrini, pero bueno xD Habrá que darle tiempo, si es que al final viene xd
DLM es un auténtico gilipoyas, me cae peor que Jose Antonio Luque, que ya es decir...
#2175 Lo que hay que hacer es abrir un hilo sobre si Pellegrini está preparado o no, y empezar a decir que va a ser un fracaso, y demás historias.
A ver si ganamos Liga, Copa y Champions xD
Pues hablando sobre Maicon, parece que la cosa se va poniendo cada vez mejor, ahora habla su representante:
http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/05/28/1291381/maicon-could-leave-inter-this-summer-agent
Si esto es verdad, se te quedaria una defensa tal que:
---------------------Casillas-----------------------
Maicon---------Ramos-----Pepe-----------Marcelo
Y con Garay, Metzelder y M. Torres de recambios de garantias.
#2160 Y es como tendria que ser si de verdad quieren hacer un proyecto que pueda durar.
Pero si nos fiamos por todo lo que suelta el As y Marca, el Madrid la estaria cagando.
¿Para que quieres a Maicon si ahí tienes a Ramos ? si mueves a Ramos al centro de la defensa , le quitas lo mejor que tiene que es su proyección ofensiva y te quedas con un central superagresivo (en el peor sentido) que se infla a tarjetas y con mal posicionamiento .Añades a Pepe a la mezcla y la lías parda.
pero ramos en el sevilla no era central? al margen de eso, a mi siempre me gusto mas de central que de lateral, todo sea dicho, a pesar de las cagadas de los ultimos tiempos
Ramos de central es infinitamente mejor que de lateral, y junto a Pepe formaria una de las mejores parejas de centrales del mundo.
a ramos lo que le hace falta es ponerse de central, y dejar de comenter fallos, y dejar de hacer el subnormalito, por que el chaval se esta destrozando poco a poco....
maicon ya, me pareceria perfecto que viniese
lo que le pierde a ramos, y a otros tantos como el (el mas reciente robinho) es que son chavales que de buenas a primeras le colocas un salario desorbitado y se pierden, bien sea por salir demasiado y aburguesarse o lo que sea, no lo se.
Pero Ramos ha rendido 3 años a un gran nivel, ha sido este último donde ha pegado el batacazo, a ver si se recupera
eso es verdad. Ramos se ha perdido esta temporada. Tampoco veria con malos ojos pasarlo a central y el fichaje de Maicon. Estaria muy bien la verdad.
Si se ficha a Maicon lo cierto es q tampoco haria falta un lateral izquierdo. Viendo el mercado no hay nada de garantia absoluta en esa posicion. Para ello, aguantas con Marcelo, q tiene 21 años y le dejas currar ahi. Con un buen equipo tan malo no es, ya se vio la temporada pasada donde no habia lesiones y todos solian currar bastante. Lo q jugó Marcelo de lateral no lo hacia nada mal, y aparte tambien puedes meterlo de interior o extremo.