< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

cl0ud

Sneijder es un valor importante de este Madrid. Este año es inútil criticar a alguien del Madrid porque todos han sido horribles, quitando a Higuain y a Lass.

Pero si trae a alguien de garantias para el centro del campo como Kaka, Cesc o incluso más defensivo como Xabi Alonso, Sneijder podría rendir como lo hace con Holanda.

Y lo mismo pasa con Marcelo, es un chaval que solo tiene 20 años y es titular con Brasil y a pesar de llevarse todas las criticas inimaginables el chaval ha seguido trabajando sin levantar la voz y sin inventarse depresiones y al final ha tenido su premio. Yo le dejaría de lateral izquierdo, puede rendir bastante bien en una defensa con centrales de garantías como Pepe o Metzelder.

C

Es que rodeado de gente como Kaka, CR, Ribery o Silva rendiria bien hasta Gago xd

M

yo le hago un change al arsenal: gago por cesc xD

cl0ud

Pero es que Sneijder ya ha demostrado que puede jugar bien él solo xD Aunque las lesiones este año no le hayan ayudado mucho.

Lamadrid

Cuando se fichó a Ramos venía de jugar de lateral derecho , ha estado jugando los últimos 3 años de lateral y uno de sus punto fuertes es subir la pelota e incorporarse al ataque , y ahora queremos pasarle a central para que tenga que aprender de nuevo todos los "trucos" del oficio.

Teniendo necesidades gordísimas en ataque y el medio campo y queremos doblar una posición relativamente bien cubierta y pasar a un chaval muy bueno (cuando no esta haciendo el gilipollas en los toros) a central para que tenga que empezar de nuevo , es que nos quedamos casi como estamos.

Wegner debería estar borracho para firmar eso , aunque sería la puta caña xD.Encima para mi que tengo atravesado a Gago , un tío que ni defiende bien , ni ataca bien , cuando le pones a Lass al lado , sus carencias ofensivas salen a luz , y cuando le pones a defender no es capaz de hacerlo bien.Menuda combinación le ha tocado al pobre.

GR33N

#2192 no te olvides de Arjen 'cristaleras' Robben

GrimMcSlam

S.Ramos es un jugadorazo. No hay discusión cn este jugador.

Esta temporada ha sido penosa para muxos jugadores, no solo él.

C

Y lo mejor de todo es que solo tiene 23 años coño, que algunas parece que hablen como si tuviera 30 ya, pues no le queda margen de mejora a este aun..

derek-

El hijodeputa de ramos solo tiene 23 años? pensaba que tenia 26 ya. Hay ramos para rato.

Lamadrid

Nos vamos a hartar de verle en las ventas .

I

Yo le vendia a Ramos ahora que se puede sacar pasta.
A ese yo creo que ya no le enderezan, es un putero Ronaldo style y asi se va a quedar.
Si se queda que al menos le pongan de central porque de lateral es una puta mierda, sube cuando no tiene que subir, hace su recorte de tacon asqueroso que no le sale NUNCA, se la quitan y deja todo el carril libre. Y por supuesto baja andando

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-ficharia-hazard-madrid-ojos/dasftb/20090529dasdasftb_23/Tes

Este es el tipo de fichajes que hay que hacer siempre que no salgan muy caros. Asi es como te puede salir un Messi o un C.Ronaldo.

Un chaval que cumple 18 años en una semana.

P

#2202 eso es lo ke ha ido haciendo el Barça y de momento nos ha salido bien, nada de fichar megacracks si no gente con calidad y darle confianza

Scavenger19

parece un pepino, con 18 años!! pero realmente habria q verle jugar un partido xD Los videos engañan, pero no tiene mala pinta.

Crus

¿Como por ejemplo?

En las ultimas temporadas no se me viene a la cabeza ningun fichaje del Barça de un tio menor de 20-21 exceptuando a Quaresma, Caceres y Saviola.

JMBaDBoY

#2205 Henrique y le cedieron al Leverkusen, vuelve este verano.

Crus

Henrique ya tenia 21 años, es jovencito pero no un crio. Tambien contaria en ese grupo a Caceres o Piqué que llegaron con 21 años al Barça.

El Madrid por contra en los ultimos 4 o 5 años si ha fichado varios jugadores jovenes, mucho mas que cualquiera del Barça.

• Marcelo 18 años
  • Higuain 18 años
  • Drenthe 20 años
  • Gago 20 años
  • Ramos 19 años

Todos menores de 21 años. Al igual que este tal Hazard que aun ni ha cumplido los 18 años.

Torit0

#2207 Para que va a fichar el Barça jovencitos por debajo de los 20 años si ese cupo de jugadores lo completa con jugadores de la cantera? Busquets y Bojan son los ejemplos más claros, y habría que empezar a contar con los Abraham, Botía o Muniesa (ha debutado en el primer equipo con 17 años recién cumplidos)

Crus

El Barça que fiche a quien quiera de la edad que quiera, a mi me da igual.

Lo que he escrito era en respuesta a #2003

A mi particularmente me parece genial fichar jugadores jovenes cuando todavia no han explotado como Marcelo, Higuain, Gourcouff, C.Ronaldo, Aguero, etc, jugadores muy jovencitos. Ficharlos luego con 21-22 años se convierte en mision imposible porque su cotizacion ha subido como la espuma.

Ademas me hace mucha ilusion verlos jugar en el Madrid cuando les dan minutos porque me invade la pregunta: "¿Será este el balon de oro que tanto necesita nuestro equipo?" xDDD

M

#2209 siempre pensé que eras rojiblanco

JMBaDBoY

Crus del Atleti? Pero si es más madridista que el escudo xD

M

No sé por qué la verdad xDDD, pero siempre lo pensé xDD. Entonces otro madridista más del foro xD

tribas

la verdad yo pensaba que era del barça xD

CrossKazama

#2210 A mi tambien me parecia al principio xDDD,luego me di cuenta q era madridista hasta la medula :P

Scavenger19

No entiendo como habeis podido dudar de Crus....

A mi como a el tambien me hace ilusion cuando ves a un chaval joven jugar con el 1er equipo.

Crus

Ya les gustaria a cules o atleticos tenerme de su lado ¬_¬

xDD

m9fia

ya estamos con las medianias para el Madrid.. ahora un tio del Lille con 18 años. Asi luego le pasa lo que le pasa, que se arriesga con el 80% de los fichajes, se arriesgo con VdV, se arriesgo con Pepe, se arriesgo con Gago, se arriesgo con Higuain..

y ojo, que me parece una puta maquina pero eske ya he dicho 20 mil millones de veces a que tipo de jugadores tiene que fichar el madrid y que tipo de equipos tienen que fichar a un mediapunta del Lille

TazzMaTazz

A mi me parece que Florentino os está vendiendo la moto de una forma muy basta. Para empezar el tio rebosa una chulería y una prepotencia que no tiene limites, da las ruedas de prensa de forma tan sobrada que cualquiera diría que con un chasquido os va a traer el triplete.

Sinceramente creo que muchos os vais a llevar una gran decepción cuando se cierre el mercado de fichajes y os veais con Cristiano Ronaldo, Pepito el de los palotes y Paquito el Chocolatero. Y no sé si al final fichará a CR, supongo que sino es a ese fichará a otro para no tener que comerse sus palabras, pero dudo mucho que de la noche a la mañana vayais a hacer el mejor equipo del universo, cómo muchos de por aquí se creen. Un equipo lleva su tiempo y más aún cuando se pretenden cambiar tantas cosas. Porque empezando por el entrenador, media plantilla se va fuera, se quiere cambiar el sistema e implantar un estilo que no habéis tenido en la vida, esas cosas no se hacen en dos meses, sino en varias temporadas. Y conociendo la paciencia que tenéis, me veo a Florentino dimitiendo el año que viene.

CrossKazama

#2218 Preporencia florentino¿ O_o,prepotencia tenia boluda o calderon,con el chorreo y el vamos a fichar a kaka.

JMBaDBoY

Florentino creo que ya dijo bastante claro ayer en su discurso de la SER lo que quiere hacer. Él ve todo esto como un negocio, y puso los casos de cuando fichó a Zidane o Beckham. Los 2 grandes jugadores, pero con capacidad de mover mucho dinero y generar beneficios.

Es decir, ahora mismo metería la mano en el fuego a que Cristiano Ronaldo acaba en el Madrid, aunque sea por 80 millones de €. Generará la tira de dinero y aunque sea un chuloputas y engreído es de los mejores jugadores.

Kaká también costaría caro, pero otro jugador contrastado (aunque mucha gente que sigue el calcio dicen que es un poco bluff y realmente ya tuvo su momento dorado).

Es decir, si Florentino se deja asesorar pues quizás fichen a algún joven y tal, pero a mí me da que quiere traer jugadores contrastados gastándose la pasta gansa.

Tema cerrado