Empiezan los movimientos, Van Bommel al Barça.

Q

Van Bommel, al Barça las próximas 3 temporadas

Mark Van Bommel, que milita en el PSV Eindhovenn será jugador del FC Barcelona a partir del 1 de julio, por un periodo de tres temporadas, hasta el final de la temporada 2007/08.

El centrocampista holandés, de 28 años, se desplazará a Barcelona la primera quincena de junio. Será después del partido de selecciones Finlandia-Holanda, partido del premundial de Alemania 2006, que el día 8 de junio se disputará en Helsinki.

Por voluntad del FC Barcelona y del jugador, este acuerdo no se ha hecho público hasta hoy, una vez el equipo ya es campeón de liga.

Fuente: http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n05051801.shtml

Buen refuerzo para el barça, gratis, y ha hecho una temporada enorme con el PSV.

Q

ups... movimientos, corrígelo cuando puedas JMBaDBoY

DarthVader

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828874272

tal como dije hace semanas.... ;)

Por cierto sabeis algo de ballack? dicen q ha llamado a su hijo Jordi y que tiene al otro (o otros) matriculados en una escuela alemana de barcelona para septiembre.....

eL_MiR

poziii. este ya taba atao y reatao!

ahora q venga ezquerro d gratis :D q no va mal tener relieves en la banda :D y luego cn el dinerin a ver a q se ficha :P

n00thinG

Ya fichado Van Bommel y pa encima gratis pa q quieres a ballack¿

M

yo tb lei ke ballack habia matriculao a sus hijos en barcelona... y lo de ke llamo Jordi a su hijo... pero no se yo, lo veo chungo, mas ke nada por el bayern, porke el sí kiere, y sabe ke es este año o nunca, porke el tiene 28 años.

salu2

E

ballack no x dios!!!

q hacemos cn el ballack en el barça .. , q cierren lo de Luque q desea venirse y examos el resto x S.Ramos

x lo demas , "fixamos" a Edmilson, Motta , Gabri y Larsson, q junto a Van Bommel y Ezquerro lo apuntalamos mas q de sobra

KaSe

buen fichaje, y lo mas importante, gratis, ke no esta la cosa para derrochar

n00thinG

Toy con #7

Ademas el Barça tiene a Iniesta, hasta ayer mismo dijo Eto`o en el Larguero que dandole minutos puede llegar a ser el mejor jugador del mundo :O
Ballack no xfavor !!!!

Del horno o Sergio Ramos
Y el otro dia dijeron que o Baptista o Henrry (no se si creermelo o no, xo cn lo de la publicidad de la camiseta hay dinero)

Sort

Elektro

Pero cuantos millones de mediocentros va a tener el Barça?

Marquez, Xavi, Deco, Iniesta, Edmilson, Motta, Van Bommel, y kereis a Ballack?

K vais a jugar, con una 1 - 8 - 1? :S

Sh1n0d4

Los que haga falta para tener 2 11 once titulares!

Cosa que el mandril no tiene ;)

P.D: Ballack NO! A por LUKE Y SERGIO RAMOS!!!!!!!!

KaSe

marquez volvera a la defensa junto a puyol y los otros 7 pues para poder rotar y ke no se revienten

D

Buen fichaje,encima gratis,Esquerro SUXXXX.
Kon el dinero de las camisetas,GO GO DELANTERO

JMBaDBoY

Corregido, quinto.

La cosa no es jugar con 8, el tema es hacer un equipo muy competitivo y que pueda aguantar bien el ritmo de 3 competiciones y dé garantías, la base de un equipo campeón ya está hecha, ahora faltan retoques.

Me parece muy buen fichaje.

Comprad0r

Muy buen fichaje, dará mas fuerza al medio campo, tendrá reservas de garantía y puede hacer rotaciones tranquilamente.

Snake_vva

elektro , entonces el madrid a principios de año jugaba con 5 delanteros? , mas robinho 6 delanteros ñ_ñ

NO

Gran fichaje :D

E

#10
Pero cuantos millones de mediocentros va a tener el Barça?

Marquez, Xavi, Deco, Iniesta, Edmilson, Motta, Van Bommel, y kereis a Ballack?

Lo de Ballack ya e dixo q no me gustaria para nada, xo no xq tngamos ahi a muxos, sino xq, ademas de eso, sta descatalogado ya

de los q as dixo .. marquez, edmilson , motta son diferentes posiciones a xavi , iniesta y van bommel, lo de deco ya es distinto, aunq si, muxo mediocampista

Snake_vva

Marquez la temporada k viene jugara de defensa , iniesta se le puede poner donde giuly isi como ya habeis visto , en fin se pueden repartir , si lo han fichado es x algo ñ_ñ

E

pues entonces marquez sa jodido ya, xq de defensa no mola na d na

Highlord

Gran fichaje, en relación calidad precio de los mejores que he visto.
Si viene Ballack quiere decir que se va o Deco o Xavi, así que Ballack ni en pintura, y ojo, ya lo digo ahora, Eto'o tiene para mí muchas posibilidades de irse este verano, no sé si al chelsea o a donde, pero hay muchos detalles que me dicen que se va a ir (Por mucho que me duela).

JMBaDBoY

#20 Por mi de acuerdo, pero que primero paguen sus 150 millones de € de claúsula.

No, ahora en serio, Eto'o es un jugador muy cambiante, ahora está bien porque todo es perfecto y tal, pero si por ejemplo empiezan a venir malos resultados y se queda en el banquillo la monta, y es el primero en pensar en un cambio de aires, ahora mismo no creo que se quiera ir, pero dentro de pocos años no lo descarto... no es un jugador para estar fijo en un club.

FrNz

La verdad es que Van Bommel gratis es un lujazo :(

#11 ni ningún equipo, salvo los italianos...

n00thinG

Eto`o del Barça no se mueve, lo a dado todo x venir, 1º temporada y un titulo, posible pichichi y bota de oro en un año,
q se va ir al chelsea despues de que lo llamaran mono d mierda?¿

sk0rpion

Decis gratis? luego me dices lo k va a cobrar por temporada , k se han metido muxos ekipos en la puja; excelente jugador pero no es lo k necesita el barca.

DarthVader

#24 tampoco necesitabamos a deco..... y esta temporada hemos echado en falta a cocu con las lesiones..... se nota q dominas de futbol xDD

FrNz

#25 Darth que manera tienes de meterte con la gente ultimamente eh xD, quiero pensar que no es por el momento de euforia, el tio solo ha dado su opinión...

DarthVader

ehh q no me metido con nadie!! se lo dicho de buenas!

debe ser el momento de euforia o por q hoy se estrena mi pelicula... xDD! Algo pesadito si q estoy ultimamente...sera cuestion de relajarse.

Por cierto luis fabiano al sevilla.

JMBaDBoY

#24 Van Bommel cobrará 2,3 millones de € por temporada.

Todo fichaje es bienvenido, y bueno, Gerard cobraba 5 millones de € y acaba contrato este año, con su sueldo se pueden pagar a 2 jugadores.

Chacal_0x

el problema no es que el barça fiche miles de centrocampistas, el problema esta en si estos centrocampistas (aunque sean para otro 11) querran estar en el banquillo, no veo yo a deco, ni a xavi, ni a ballack ser hombres de banquillo la verdad.

CoNNoR

Lo que haga esta junta me parece perfecto durante estos 2 años TODOS los fichajes han dado la talla aunque algunos no hayan gustado tanto como otros.

Confio en esta junta y en estos tecnicos asi que como si se llama Henry o Chiquito .