Empiezan los movimientos, Van Bommel al Barça.

no0mad

------------------------------------valdes (jorquera)

oleguer (belleti-gabri) - Puyol (marquez) - Marquez (oleguer) - gio (silvinho - navarro)

-------------------------Xavi (iniesta - vbommel)-------Deco (marquez - edmilson - motta)

Ezquerro (guily - iniesta - gabri)-----vBommel (xavi -ronaldinho - iniesta - messi)---------ronaldinho (motta - etoo)

----------------------------------Etoo (larsson, Maxi, ronaldinho, Messi)

Yo no veo ningun problema.

Es q... q se supone q necesita el barça? el centro del campo es lo que mas ha sufrido esta temporada, q mejor q airearlo un poco.

PD: NADIE SE ACUERDA Q ESTA TEMPORADA TIENE Q VOLVER EL TODOPODEROSO ROCHEMBAK????

D

oeoeoeoeoeo ROCHEMBACK!ROCHEMBACK! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LA PROMESA BRASILEIRA xDDDDDDDD

S

Que alguien me explique lo de Rochemback por favor.

JMBaDBoY

A ver, Rochemback no tiene cabida en el Barça, puesto que es extracomunitario y el cupo ya está lleno, así que le buscarán salida, igual que con Riquelme y Rustu que vuelven de cesiones.

Rochemback estuvo cedido 3 temporadas al Sporting de Lisboa.

no0mad

QUE SE VAYA DECO Y VUELVA ROCHEMACK HAHAHAHAHAHAHAHHAHA

PD: lo siento pero es q cuando hablo de este jugador me alboroto un poco.

n00thinG

os olvidais de que en junio riquelme vuelve jajaj

ya se q no se va a kedar xo ai k buscarle ekipo

no0mad

riquelme rustu saviola rockemback... lo estaba diciendo el jbbadboy ese ahora mismo

S

A ver si se pueden sacar buenos duros de esos jugadores e invertir en futuro, esperemos que este año suba algún jugador más de la cantera, y los que ya han subido este año, como Messi, Damià o Fernando Navarro tengan sus minutos.

JMBaDBoY

#38 De la cantera hay muy poco que pueda servir para el nivel al que juega el barça en la actualidad... igual en épocas oscuras sí, pero ahora mismo la mayoría están verdes verdes.

El único que sirve del filial es Messi.

A Fernando Navarro no le quieren, y ya le han dicho que se busque equipo.

no0mad

damia es el nuevo gabri (gabri se va a la calle, se ve q le quieren en italia los insensatos...), Messi es muy joven, de momento pinta bien.

Todos los q vienen cedidos se iran con la carta de libertad o seran cambiados por otros jugadores.

n00thinG

io tengo una duda, alguien me puede explicar el fichaje de ezquerro x el barça?¿
io x muxo k le de vueltas, no le veo un jugador del barça, dicho esto vendra i ara un temporada de la ostia, xo no entiendo ese fichaje

JMBaDBoY

Pues no sé, mucha gente no entendía muchos fichajes y luego han tenido una razón de ser... yo le doy confianza a esta junta, aunque supongo que Ezquerro será suplente o para rotar...

n00thinG

Nose, su puesto teorico es delantero, y ahora mismo el barça tiene eto`o,larsson,messi y maxi.
Yo creo que con 4 delanteros un equipo va sobrao, y sin contar el posible fichaje de Luque que tb podria jugar de delantero