Entradas ESPAÑA -Dinamarca

BHyBa_LLo

Pues si alguien me puede decir komo poder komprar entradas para el partido del dia 24 de marzo por inet o algo asi... tengo ganas de ir a verlo pero soi de almeria.. y komo k no voi a ir a madrid a komprar la entrada... pero ganas de ir a ver el partido si k tengo.. y kero comprar la entrada por inet lo antes posible para no perderme el partido! xD ayuda! XD

laZAr0

http://www.madrid-tickets.net/es/partido.php?match=218

de nada, ;)

pd: Es la primera pagina al poner en google " españa dinamarca entradas"

ANDREz

ojala se llene el campo

kijuna

En Madrid se llena seguro

PruDeN

me parecio oir que iban a poner precios populares ... alguine sabe algo ?

D

donde es el partido??? si es en el bernabeu.. estaría interesante ir...

ANDREz

Si es en el bernabeu. Triunfaría mucho que se llenara de gente que anima, no de abuelos y niñas.

D

hombre, yo no se que dia juegan (que dia juegan??) si es un sabado.. pos weno, y si las entradas valen <10€ igual si... yo no pago mas por ver a esos patanes.

BHyBa_LLo

es el dia 24 de marzo sabado a las 22 horas. en la tele dijeron k abria asta entradas de 5 euros. la pagina esa k ma pasao el dos.. no tiene muxa pinta de ser de fiar... necesito encontrar entradas...

laZAr0

Como quieras pero me parece que todos los sitios de entradas redirigen al mismo sitio, mira por ejemplo http://www.ticketspain.com/es/evento.php?e=562

Las entradas de 5 euros como no sean las de taquilla me parece que no, de todos modos yo he intentado buscar y no he encontrado otra cosa, suerte.

Ahm, por cierto el Ticket Package incluye:
1 Entrada para el partido de la categoría seleccionada
1 Guía de Madrid
1 Souvenir

No me habia dado cuenta de eso.

kijuna

Los precios suelen ser populares pero no tanto, a lo mejor 5€ vale arriba del todo, pero las buenas no creo que bajen de 25-30€

Aun así se llena.

templari0

q es en el bernabeu?

||
\/ thanks

kijuna

si

Crus

Yo fui al España-Israel de hace 5 o 6 años en el Santiago Bernabeu, clasificatorio para la Eurocopa creo, ganó España 2-0.

El campo estaba lleno, de hecho tuvimos que comprar los billetes en la reventa.

Si España juega en Madrid tener por seguro que el campo estara lleno podeis confiar en nosotros xD , y mas bien de gente joven de 20-30 años, no de niños y abuelos que comen pipas sin parar.

D

españa-irlanda del norte tb es en el bernabeu?

PruDeN

eso q yo sepa no han dixo na .. o no se

RuLi_pucela

entradas a partir de 5 euros... a ver si me las arreglo para pillar unas e ir para allí ^^

kijuna

#14 yo fui al España - Inglaterra y estaba a rebosar, y fui al calderón al España - Eslovenia o Eslovaquia o no se quien, y a pesar de la que nos cayó encima estaba casi lleno (estos estadios que no están cuibertos... :P)

I

Es verdad, aqui en Madrid siempre se llena, he estado en España-Inglaterra en el Bernabeu, España-Serbia y España-Eslovaquia en el Calderon y hasta un España-Andorra en Getafe que ya me dirás tu que mierda de partido es ese XD y todos ha estado lleno o casi.
Yo nose que puta manía tiene el subnormal de Luis Aragonés con Mestalla de q querian poner alli la sede fija cuando los últimos partidos allí ha estado rozando la media entrada y aqui nunca fallamos

RuLi_pucela

el españa inglaterra es para recordar , menudo partidazo se marcó españa(ya con oles desde el el minuto 15 si no mal recuerdo xD y gol de del horno de centre) , y como estuvo la afición de bien
desesperado acabó rooney (expulsado) , cole (gritos racistas) etc etc

yimorz

alli estaré

22 días después
I

Ya se pueden comprar las entradas.
Se han canteado un poco con los precios esta vez:
http://www.realmadrid.com/articulo/venta_entradas_37817.htm
Normalmente para los partidos de España suelen ser algo mas baratas

PruDeN

ire de cualkier manera ..

Crus

Gracias Ifrith :) De no ser por tu aviso no habria pillado entradas a 5€ xD aunque cuestan 2€ mas por la comision telefonica

Bueno yo ya tengo mis dos entradas :D
Fondo Sur, Cuarto Anfiteatro

Españaaa Españaaaaaa!!

M4k4rr0n1

Una pregunta sin ninguna malicia, porqué los socios del R.Madrid tienen descuento para ir a ver la Selección? Vale que jueguen en el Bernabeu, pero es España no el R.Madrid.

Crus

#25

No tienen ningun descuento, aunque tendria logica si sabemos que el partido se juega en el Bernabeu.

PruDeN

#26 mira el cuadro otra vez y edita el comentario

BHyBa_LLo

yo ya e sacado la entrada atraves de www.servicaixa.com
las entradas estan bien de precio. pero es dificil poder encontrar entradas para mas de dos juntos... eso si ke s una puta mierda... xDd pero weno yo ya tengo las mias! y el dia 24 a konoser madris y a ver a ESPAÑA xDDD

Crus

#27

miralo tu y edita tu mensaje xD

http://www.realmadrid.com/articulo/venta_entradas_37817.htm

Lo pone muy claro, los mismos precios para Socios que para publico normal.

Edito: hay alguna butaca que es mas barata para socios. Solo las de tribuna y primera anfiteatros de los laterales.

En los fondos, y laterales en grada alta, grada baja, segundo, tercer y cuatro anfiteatro el precio es el mismo.

PruDeN

#29 weno xo en triubna y 1º anfiteatro son mas baratasssss

PD: que decis de q no se pueden piyar juntas ? como q no ¿?

Usuarios habituales