Entradas ESPAÑA -Dinamarca

BHyBa_LLo

weno , alguien me podria decir mas o menos k e de acer para el dia del partido llegar al bernabeu? XDDDD xDd

PruDeN

desde donde ?

el bernabeu se encuentra en el paseo de la castellana, la principal calle de madrid, muy dificil seria q no te toparas con ella callejeando

Soltrac

Hay una parada de metro, yo voy al partido desde cadiz y ya sera mi 5º viaje a la capital, la domino como nadie! XDDDD

11 días después
BHyBa_LLo

alguien me puede decir si el metro esta 24 horas? o eso tiene orario? XD

kijuna

cierra a la 1:30

BHyBa_LLo

y a kora vuelve a abrir? eso es para todos los metros? (si , soi de pueblo ... xD)

olablair

#36 abre a las 6am

el Bernabeu está en la linea 10 creo que era

edit: http://www.lllf.uam.es/ESP/localizacion/plano_metro.gif

Plano del metro, en el metro también los puedes pedir gratis y en todas las estaciones, cuando entras pasado los pivotes esos del ticket, siempre hay un plano grande así que tranquilo que no te pierdes xD

Y si no pregunta coño que para eso está la gente xD

kijuna

el metro esta muy clarito, no es como en otros metros que por una via pasan 2 lineas o cosas así que pasan en otros lados, aquí miras el cartelito, miras la dirección, si para un lado o para otro y listo :P

PruDeN

puto robo de precios ..

nos presentamos hoy a las 4 (1 hora despues de abrir las entradas) y nos dicen q la mas barata son 45 pavos sabes ..

PUTA FEDERACION DE FUTBOL ESPAÑOLA

VILLAR DIMISION

kijuna

si llevaban a la venta desde hace 15 dias, que quieres xD

PruDeN

si x telefono e internet ..

x estos 2 medios piensas q han vendido mas de 3/4 partes del bernabeu ? me parece mu raro

kijuna

joder, pudiendo comprarlas por telefono e internet, lo raro es que no hayan vendido todo :P

para qué hacer colas, pudiendo hacerlo desde casa

BHyBa_LLo

#37 lo k pasa esk soi un poco de pueblo y me da verguenza xDDDD XDDDDD

yo sake mi entrada por inet ase 2 semanas... asi k .. kien no piyo su entrada era pk no a kerio! y las entradas pos tmp son mu caras k digamos.. vete a un madrid vs otro ekipo sea el k sea :S XD

si el metro cierra a las 1 es una putada xD lo dificil sera encontrar donde dejar el coxe xD XD

kijuna

cierra a la 1:30, si quieres salir por ahi cerca tienes torre europa que no está mal, y esperas hasta que abran el metro otra vez :P

BHyBa_LLo

abra k kedarse ai xDDDD espero k gane xD es la primera vez k salgo del kortijo ... xd y na mas k pa meterme en dos dias 1200 km xDDDDD XD les busco la ruina komo no ganen y torres no marke xD

BeSaiD

Yo compre ayer para el España - Gudjohnsen del miercoles y habia bastante disponible aun. Pero no os fieis, que vuelan tb...

kijuna

por 45€,no? ;)

Usuarios habituales