Entrevista con Caneda (Ex-presidente Compos)

BuLLeT_AZ

Bueno, pues os dejo un extracto de lo más interesante de una entrevista que le hizo el medio ComposTimes a José María Caneda, ex-presidente del Compostela. Para muchos será conocido por este legendario momento del fútbol español. Antes de que digáis que no os interesa nada de esto, os recomiendo darle una lectura por que deja en muy mal lugar a la LFP.

Parte 1
Parte 2

------------------------------------------x---------------------------------------------

Fuente original de la entrevista:
http://compostimes.com/2012/11/as-verdades-de-caneda-parte-i-2/
http://compostimes.com/2012/11/as-verdades-de-caneda-parte-ii/

14
Vexeta

.

B

Lo de Crhistensen es brutal, menuda liada que les metió a los alemanes XD

Andy

los piropos a Torres... xDD

tremenda la entrevista, muy auténtica

BuLLeT_AZ

Pues lo de Penev... Y esperad como pone a Del Bosque xDDDD

B

A mi me parece un fantasma, y seguramente la mitad de lo que dice son exageraciones o directamente mentiras. Pero aún así es una entrevista bastante jugosa.

weeheee

En lo de Del Bosque tiene mas razon que un santo.

Lexor

Vostede tamén o fixo?

Porque non das chegado ó prezo. Por exemplo, Penev no Valencia gañaba 250 millóns e eu non lle podía dar máis de 130. E como podes chegar a dar 130 sen que che cause problemas? Faciamos un contrato cunha empresa que montabamos en Suíza e autoalquilabamos os servizos e os dereitos de venta. Como había un convenio especial cos estados europeos, con Suíza do 2%, en vez do 47% que houbo despois aquí. Eu, cun 2% de comisión que “papaba” esa conta. Mourinho gaña máis con tanto por cento dos xogadores que trae que co seu.

Vostede cita a Mourinho. Que ten que ver Jorge Mendes nestes negocios?

Jorge Mendes cando viña onde min non tiña nin para comer! Tenme pedido cartos para comer! Un día quedou sen gasolina no coche e tívenlle que dar cartos para que enchese e volver a Portugal. Ese home pasou moita fame pero tiña un amigo, emigrante en Inglaterra, que chegou a ser director dun hotel importante onde paraba Bobby Robson. Empezoulle a falar dos xogadores promesas e dun amigo que os levaba. Meteuse aí, a levar xogadores para Inglaterra, Alemaña e outros sitios. Meteu a Mourinho no sitio, Mourinho entráballe ó trapo. Para onde ía Mourinho, levaba 4 ou 5 xogadores con el. Eu por exemplo nunca tiven límite de mercado. Quería ver un medio, pois marchaba a Arxentina, Brasil, Alemania ou Italia.
translation 啊哟 plz

1 respuesta
PocketAces

Traducid todo, please.

Y mira que entiendo el gallego, pero me da pereza leerlo pudiendo leerlo en castellano xd

Scavenger19

Al final me hiciste caso con la entrevista xD Yo la iba a poner hace unas semanas, pero vaya pereza me daba traducirla... jajaja

#8

¿Usted tambien lo hizo?

Porque no das llegado al precio. Por ejemplo, Penev en el Valencia ganaba 250 millones y yo no le podia dar mas de 130. ¿Y como puedes llegar a 130 sin que te cause problemas? Haciamos un contrato con una empresa que montabamos en Suiza y autoalquilabamos los servicios y los derechos de venta. Habia un convenio especial con los estados europeos, con suiza del 2%, en vez del 47% que hubo despues aqui. Yo, con un 2% de comision que me quedaba de esa cuenta. Mourinho gana mas con el % de los jugadores que trae que con el suyo

Usted cita a Mourinho. ¿Quie tiene que ver Jorge Mendes en estos negocios?

Jorge Mendes cuando venia a mi no tenia ni para comer! Me tiene pedido dinero para comer! Un dia se quedo sin gasolina en el coche y le tuve que dar dinero para que lo llenase y volver a Portugal. Ese hombre paso mucha hambre pero tenia un amigo, emigrante en Inglaterra, que llego a ser director de un Hotel importante donde paraba Bobby Robson. Le empezo a hablar de los jugadores promesas y un amigo que los llevaba. Se metio ahi, a llevar jugadores para Inglaterra, Alemania y otros sitios. Metio a Mourinho en el sitio. Mourinho le entraba al trapo. Para donde iba, llevaba 4-5 jugadores con el. Yo, por ejemplo, nunca tuve limite de mercado. Queria ver un medio?, pues marchaba a Argentina, Brasil, Alemania o Italia.

B

Joder Bullet, traduce el resto de la entrevista de #1!!! Menudo puto amo el Canella: se la liaba a diestro y siniestro xDDD

Lo de Penev, lo de Coira, lo de Lekumberri, el danes... Joder, menudo hijo de perra xDDDD

sonic_2005

Cre que hai dopaxe no fútbol?

Iso xa está máis controlado pero segue habendo.

Por exemplo, ti agora colles un xogador e ó médico da federación que vai e dislle: “vai xogar fulano e ten algo de gripe así que ímoslle dar unha vitamina porque anda mal”. Aí méteslle un “tróspido” con “Bisolbon cómplex” e Coca Cola e o fulano anda só.

Fucking epic xddddddd

1
BuLLeT_AZ

Joder, ya os he puesto que acabo de traducirla hoy. Que me dieron las 3 de la mañana y hoy tengo clase xD Os dejé ese pequeño adelanto y hoy os acabo con el resto que es donde viene la mayor parte del flameo.

Fdkn

Que opina de Vicente Del Bosque, vostede que o coñece?

Non vale para nada. Sempre está equivocado. A selección xoga soa. El xa non traballa o aspecto físico porque só fai as concentracións así que o seu traballo é aliñar. Non pode ser que un adestrador poña a Fernando Torres, que é un inútil, e non poña ao que foi o mellor dianteiro do ano pasado, Fernando Llorente. Iso é que non ten nin puta idea. O bo que ten Del Bosque é que é moi dócil para o presidente e lévase moi ben con todos os xogadores porque os xogadores saben que non manda nada, que quen manda son Casillas e Xavi.

Este hombre sabe.

3
S

xDDD

JMBaDBoY

Joder, he leído la parte traducida y con lo de Penev y Christiansen, menudo chanchullero xDD

Scavenger19

#1 A ver, que no tengo ahora nada que hacer y traduzco lo que falta!

BuLLeT_AZ

Dale, yo cuando llegue de clase acabo lo que falte. Por que tiene miga xD

1 respuesta
Scavenger19
Traduccion parte no traducida

#18 Ponlo en #1 xD

1 respuesta
Scavenger19

Falta por traducir la 2ª parte todavia xDDD Para que vayais abriendo boca mientras Bullet traduce....un adelanto que trae MUCHA miga:

La de veces que denuncie yo amaños y ventas de partidos y no me hicieron caso. Todo lo contrario, lo unico que hicieron fue amenazarme. Por ejemplo, me llamo un dia Villar y me dijo: "Jose Maria, tienes que retirar la denuncia". Yo le insisti en que no la podia retirar, pero el me dijo que la retirara y a cambio me iban a hacer un favor. Al final la retire y fue un año en el que estuvimos en 2ª y que el equipo no andaba ni para addelante ni para atras y nos tocaba ir a jugar contra el Real Madrid Castilla. entonces el me dijo: “¿Mañana vas a la ciudad deportiva, no? Mi deuda va a quedar resuelta”. Solo me dijo una cosa mas: que jugara quien jugara de DC, se pegara al central todo el rato y forcejeara con el.


Cuando llego el partido, nuestro delantero (que no me acuerdo quien era), le hizo 2 faltas clarisimas al central y nos pitaron 2 penaltis a favor nuestro. Llegamos al area en todo el partido 2 veces y con esos 2 penaltis ganamos 0-2. Cuando acabo el partido me llamo y me dijo: "Estamos a la par, vale?". Asi funciona todo.

...

La discusion con Gil empezo porque en una reunión de la LFP le dije: “Cállate hombre, que no eres más que un bulto de carne con ojos, no sé como puedes ser alcalde de Marbella”

2 1 respuesta
JamesDuke

increible la entrevista, sobre todo hoy en dia que todo el mundo se calla los chanchullos, se agradece que haya un tio que diga las cosas claras

Hardy

Menudo lolazo la respuesta sobre Del Bosque xDD

weeheee

El espectador lo que quiere es ver jugar bien al equipo y le da igual si despues en el vestuario revienta el tio.

Por ejemplo, el Chelsea, que le importa a los ingleses que el presidente sea ruso mientras gane titulos? A quien le importa que Maradona se drogara mientras jugase bien? Ahora, que da una mala imagen, si.

Es para aplaudirle, que gran verdad.

1
Scavenger19

La 2ª parte es aun mejor, trae mas chicha xD!

1 respuesta
Masackre

La parte sobre Krusty lo clava xD

GrimMcSlam

Este tio es un payaso

1 1 respuesta
B

#24 moaarrrr

Fdkn

#26 que Delbowsky no te da de comer hombre

T

Gracias a los 2 (Scavenger y Bullet), creo que es lo mas interesante que he visto por aquí en mucho tiempo.

Que razón con lo de del bosque.

B

#1 #19 Aun queda parte de la entrevista ¬¬