Entrevista con Caneda (Ex-presidente Compos)

BuLLeT_AZ

Os contaría lo que me pasó pero me diréis que fake. Me pongo ahora con ello y la tengo para hoy

1 respuesta
Scavenger19

#31 Dale chicha. Si no quieres hacer toda la 2ª parte, lo termino yo mañana lo que dejes, si quieres xD

BuLLeT_AZ

Venga, tenéis toda la primera parte. Para un rato llega que hay mierda para todos xD

BuLLeT_AZ

Edito y me hace un post... wtf... xD

S

#20 Luego la gente no quiere hablar de conspiraciones xD robando al Castilla!

1
Scavenger19
Traducción 2ª parte no traducida

#1 Pienso que deberias meter la entrevista en Spoiler Parte 1 y Spoiler Parte 2, porque es larguisima y se hace inleible xD!!!

1 1 respuesta
S

Tremendo xDDD

ISAILOVIC

Mucho saber de futbol y mucha hostia pero arruino a su equipo a base de bien

Otro fanfarron del futbol español, la lastima es que son demasiados

2
BuLLeT_AZ

Bueno, pues ya la tenéis entera. Espero que os rinda.

Gracias #36 por la ayudita xD

1 respuesta
B

Me sorprende lo de que le llamasen para el Oviedo, igual fue en Julio cuando nadie quería estar en el consejo de administración y hubo que aplazar la junta. O a lo mejor después, a través de Sabino López, que estuvo en el Celta y a lo mejor tuvo alguna relación con éste. A saber.

La entrevista es interesantísima, por lo menos no son lugares comunes uno detrás de otro. Aunque la mitad seguro que son fantasmadas.

Sirius_spa

Espero que los que rajais de Lendoiro, por lo menos tengais el detalle de no reirle las gracias a este.

Menudo afán de protegonismo tiene el amigo...Eso si, tiene más razón que un santo

Scavenger19

#39 De rien, mon amour ;)

AG

A mí que siempre me ha caído bien este hombre. Yo no sé si será verdad o no lo que cuenta, pero he pasado un buen rato leyéndole. La entrevista para nada se hace pesada a pesar de lo larga que es, más bien todo lo contrario. Suelta cada perla... xdd

Neolukas

Esta entretenida la entrevista pero no se que parte sera verdad.

¡Nosotros aquel año descendimos con 46 puntos! Algo que ahora es imposible. Y el Oviedo quedo en la categoria con 42 porque habia una norma absurda, un playoff absurdo. Entonces el presidente del Salamanca, Pepe Hidalgo, le dio a Figo y compañia a traves de Giovanella 500 millones de pesetas para todo el Barcelona. El Barcelona acababa de proclamarse campeon de liga el domingo anterior y perdio 0-4 en el Camp Nou ante el Salamanca, que eran los ultimos. Y el salamanca promociono...

Dejando aparte el tema de comprar el partido del Barcelona...

La temporada de la que habla es la 97-98, y no descendieron con 46 ptos, descendieron en la promoción con 44 ptos, y el Oviedo se salvó en la promoción con 40 ptos.

El Salamanca al contrario de lo que dice no iba último antes de ganar al Barcelona en la última jornada de liga, quedaron 1-4 no 0-4, y no jugo la promoción si no que se salvo directamente con 45ptos. Y el Barcelona acabó ganando la temporada con 74 ptos y el segundo era el Athletic con 65ptos, yo no me acuerdo pero echando cuentas creo que el Barça era campeón varias semanas antes, no el anterior domingo como dice este hombre.

Podeis consultar la temporada 97-98 aqui:
http://www.futbolme.com/com/5/h_temporada.asp?id_todo_torneo=430

2 1 respuesta
B

#44 aparte de que es un lloro absurdo porque ya se sabía que había promoción desde un principio, y bajaron porque perdieron contra el 4º de segunda, el oviedo ganó al 3º. Es como si ahora alguien se queja de quedar 3º en segunda o 1º en segunda b, y no subir.

Usuarios habituales