Entrevista a Mikel Labaka(No tiene desperdicio)

DiSoRDeR

Sinceramente "Michael Collins" es lo unico peor q se le podia haber ocurrido (y lo q yo temia q iba a decir). El ejemplo q me pones no vale xq es rebuscado y ridiculo, sin embargo el proceso irlandes es algo a lo q con frecuencia los independentistas vascos se refieren como algo similar. Si no kieres pensar q lo ha dicho con segundas allá tu mismo, piensa tb q ha dicho q su mejor amigo es Aramburu (jugador q tenia muchas ganas d debutar con la seleccion vasca) casualmente, yo pienso q su mente esta bastante manipulada y q solo ve lo q kiere ver, y entre el caso vasco y el irlandes kiere ver coincidencias, entre ellas el maltrato a los presos vascos. Pero no me digas q soy retorcido ni un cretino xq la duda d q lo haya dicho aposta es bastante razonable.

no0mad

ahora empieza a valer la pena la discusion, lo que no entiendo es que si admites que la duda es razonable saltes de esta manera tachando de imbecil e inculto a aquel que pone en tela de juicio lo q tu piensas (osea yo). Partamos de la base que los nacionalistas no son malos, no son monstruos y no les odiamos (si hacemos lo contrario nos comportamos como fascistas), como tu mismo han dicho, las similitudes en el problema basco y el irlandes son enormes (tu has dicho en el proceso, discrepo, insisto en que las similitudes estan en el conflicto), por lo tanto es inevitable que el hombre se sienta identificado con la tematica de la pelicula y por eso mismo la esgrima como algo muy suyo (pongamos por caso que yo soy un obseso del cultivo de girasoles azulados, si algun dia hacen una pelicula sobre los problemas de los girasoles azules y encima es aclamada por la critica evidentemente la tomare como mi favorita y hasta la esgrimire como carta de presentacion).

Pero como me imaginaba el problema esta en que nos escandalizamos cuando personajes mas o menos populares se proclaman nacionalistas abiertamente y automaticamente les tachamos de terroristas y de ser una lacra para españa.

DarkF0X

4. ¿Las selecciones autonómicas deben jugar partidos internacionales?
Los partidos internacionales deben jugarlos las selecciones nacionales. A Euskal Herria, como nación que es, le corresponde participar en competiciones oficiales.

Nombre: Mikel
Apellidos: Labaka Zuriagain
Nombre futbolístico: Labaka
Alias: Labaka
Fecha de nacimiento y lugar: 10/10/1980 Azpeitia, Guipuzcoa
Estatura: 1,82 m
Peso: 70 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No

No me concuerda xD y encima mal jugador xDD

PD: yo creo k como no lo convocarían para la selección nacional, dice eso para no tener tanta competencia xdd

werty

#62 no se que es el problema basco, pero el tio dice que euskadi es una nacion y NO LO ES :)

no0mad

eh, no, me niego a discutir sobre el termino nacion en un post de deportes de una web de gamers.

ZaGo

Lo que menos me interesa es un post en deportes donde se traten temas de política, para eso ya esta off-topic.

Tema cerrado