Equipaciones de fútbol 2011/2012

ErNeStIn

#269 si por un casual, esas fueran las camisetas del vcf para la siguiente temporada, yo dejo de ser del Valencia asi te lo digo xD

Puto Joma, me temo lo peor.. a pocas empresas de ropa deportiva les tengo asco, pero Joma es una de ellas

1 respuesta
A

#271 pues a mi las botas joma siempre me han ido de puta madre. Ademas, joma es la sexta marca deportiva del mundo solo por detras de adidas, nike, puma, umbro y lotto. Si, joma > kappa

ErNeStIn

Si? te gusta? joder xD a mi Joma me parece como de pobres no se xDD la veo de peor calidad que Kappa. Va enserio que es la sexta del mundo? yo situaria a Kappa delante...

A mi me gusta muchisimo mas Kappa, tienen como mas estilo, mas gracia para las camisetas, mas imaginacion para la ropa y tal xD aunque respeto tu decision pero no creo que me compre una camiseta echa por Joma a no ser que este de puta madre y me guste mucho mucho mucho

Peditos

Las botas Joma son awesome a mi me molaban estas

S

#265 pero que puta mierda es esa joder, adidas se esta riendo del madrid

Q

Benzema con la cani-seta.

AG

#269 Feas, aunque no superan a las del Madrid con sus oros y sobaqueras

Q

Vídeo donde se ve a Karim con la camiseta puesta. Esto deja claro que no se va a ir del Real Madrid.

1 respuesta
B

Madre mia que camisetas...la del Madrid parece el tipico chandal que venden en los mercadillos de los gitanos y la del Barça ni comentar, lo mas feo visto en años..

K

#278 que decias de abidal ? xD

ThUnDeR

Hombre la del madrid al final no a kedado tan fea..

1 respuesta
L

#281 Ya te digo, la han mejorado un montón y ahora hasta me gusta.

betikocofrad

#265 yo soy florentino y rescindo el contrato con adidas.vayas camisetas feas

sidali

Algo así la 2ª nuestra, pero con el cuello negro y sin las solapas dicen. No está nada mal si es cierto.

1
Boke

la tercera del malaga (la de la raya en el pecho) mola mazo, probablemente caiga este año xD

ErNeStIn

Pero si esque con la camiseta del Madrid no se puede hacer nada.. el Madrid no es un equipo con rayas como el Barça o el Atletico, no tiene colores salvo el blanco y el morado.. si esque mas sosas no se pueden hacer, o blancas, o blancas con algunas rayas de algun color diferente cada año.. y ya esta, ahi teneis la primera equipacion del RM.

NTC-________

Que no se puede hacer nada? Nadie esta pidiendo estampados florales, pero echale un vistazo a la evolucion historica de nuestras camisetas (primera y segunda equipacion) y dime si no se puede innovar un poco y hacer cosas bonitas.

B

no entiendo la filosofia de algunos, que la camiseta tiene que ser innovadora siempre... pero bueno, es que yo haria todos los años la misma camiseta, cambiando el patrocinador y el patron para que sea mas o menos ceñida, la tela para que transpire mejor, etc. y creo que venderian mas camisetas haciendo esto y cambiandola cada 2-3 años, para empezar te dura mas tiempo siendo la actual, y ademas no estas esperando a que salga una camiseta nueva mas bonita, porque siempre es igual, pero actualizada.

para mi la camiseta del madrid seria una camiseta de deporte lo mas basica y normal que puedas encontrar, pero de calidad, completamente blanca, con el escudo del madrid, publicidad y numero. en el caso del oviedo, lo mismo en color azul, la del barça lo mismo con rayas azulgranas

diegocloud

La de Casillas?? http://twitpic.com/52ddu1

voodoostock

como sea esa, pobre del delantero que ose mirar a porteria, menudo mareo.

joseph-

Yo espero que el pantalon grana del Barça vuelva pronto :qq: :qq:

1 respuesta
wanksta

A mi la 2nda del Madrid me gusta, seguramente caiga.

Sh1n0d4

Las de la Fiore!

http://www.tiendafutbolmundial.com/compre-por-equipo-fiorentina.html

Un modelo bastante parecido al de los últimos años.

1 respuesta
NTC-________

Hoy vi la del Barsa en persona y vaya puta mierda. Justo estaba al lado la de este año y la nueva se veia cutre, como de equipo de barrio. Mal por Nike.

Tambien anduve ojeando la del Bayern y otras Adidas y me cague en la marca de marras por hacernos camisetas tan horrendas al Madrid xdddd

La mejor camiseta de los ultimos tiempos fue una que tenia el Inter en la que las franjas se hacia con la superposicion de muchos rombos y los bordes de éstas quedaban "picudos" y le daba un aspecto retro cojonudo.

PruDeN

#291 +1

Pantalón Grana >> Azul. Y eso que el primer año que le pusieron grana dije, joder que horror que feo queda, pero vamos, no hay color.

joseph-

Encima es que se han ganado dos de las cuatro champions con el pantalon grana, una con el azul y bueno, la equipacion naranja de wembley 92 xd

Lestrandge

Joder soy el único al que las 2 del Barça son la polla? La de local como se van cerrando las rayas, me encanta

TRippY

#293 son las de la temporada pasada, no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#298 Pues diria que no ... pero ahora no estoy seguro xD

Peditos

Nueva camiseta away del Chelsea?