Equipaciones de fútbol 2011/2012

1 comentario moderado
Scavenger19

En mi opinion, la 2ª equipacion del Real Madrid se sale. La 1ª no está mal, diferente, pero no esta mal.

A ver cuando os enterais que esto es marketing. ¿De que color ponen las rayas negras, azules, violetas? Ya han estado asi los ultimos años. Un poco de cambio no viene mal, a mi no me disgusta.

Peditos

Hoy he visto a un pibe la camiseta del Barça (la primera) y no está nada, pero que nada mal oye.

Zero_G

Pues ami no me parece nada fea la nueva del madrid

Es mas si la 2º tuviera los botoncitos komo la 1º me la compraba sin dudarlo

Skorp1to

Me encanta la del Madrid, La del Inter, las 2 de Francia y la de Valencia.

1 comentario moderado
aDryur

No me gusta nada la del Madrid, el dorado sobra joder.. Tan dificil es hacer una del Madrid con el mismo estilo de por ejemplo las del Bayern o del Liverpool? Vaya broma de marca, cada año que pasa las camisetas son mas horribles.

ErNeStIn

Pero no digais que os gusta la del Madrid si todavia no estan confirmadas xD he visto tantos diseños ya.. yo hasta que Adidas o el propio RM lo confirme en su web no me pienso creer ni las que salen en todo sobre camisetas..

Es como si alguien se cree que las que hay circulando del VCF son las verdaderas.. pues no, porque hasta que no se acabe el contrato con Kappa, las de Joma no se veran

2 respuestas
Peditos

#248 Creetelo ya, estan confirmadas 99% esas dos camisetas, las del valencia si son para dudarlo pero las del Real Madrid no.

lxn_

#248

ErNeStIn

Las del Valencia son para dudarlo 100% porque es obvio, paso anteriormente cuando Kappa entro que hasta que no se acabo el contrato con Nike no se presentaron y va a pasar ahora, cualquier boceto que veais no os lo creais a no ser que seais los propios diseñadores de Joma.

Lo del Madrid.. yo esque no se cual creerme, si decis que son esas pues lo seran pero no se, me esperare a que las saque el madrid en su web o el periodico oficial, osease, el Marca xD

sarvadohh

Las del valencia no es que sean para "dudarlo", es que son chopeos hechos en foroche con los templates de joma. Y vamos la equipacion del madrid ya ha salido en deportes cuatro, asi que la puedes dar por confirmada

Wuok4

La 1ª del Madrid feisima la 2ª me gusta
La 1ª del Barça me encanta, la 2ª ni fu ni fa pero preferiria amarilla o naranja

PiedrAles

Lo peor que puede hacer el barça el año q viene es llevar esa equipacion ... es feisima tio....

y no teng imagenes pero dicen que la del madrid la 3ª va a ser roja ... por la comunidad de madrid, para avivar un poco el tema de la independencia

2 respuestas
sarvadohh

Independencia madrileña, ese tema tan recurrente

S

#254 xDDD No puede ser verdad xD

voodoostock

No se ni cual ha sido la tercera equipación del madrid este año, de hecho no me acuerdo de casi ninguna tercera equipación, casi nunca la usan, por no decir nunca.

1 respuesta
betikocofrad

#254 esto lei yo hace unos dias:
yo he tenido la oportunidad de verla es naranja y con unas franjas blancas en los costados, esta wapa, a mi por lo menos me gusta y no viene a cuento pero ya que estamos, la del madrid de champions tambien la he visto, rememora la equipacion que llevaba en las competicones europeas de los 70, roja.

1 respuesta
Peditos

#257 La lila de champions es la tercera

PiedrAles

#258 eso cambia la cosa, pense que iva a ser roja por rollos de estos politicos, si es por rememorar el madrid de los 70 todos contentos .... jajaj esque ultimamente solo sueño con mierdas politicas xD!

van-dermeide

la equipacion del madrid es una puta mierda este año no voy a comprar camiseta.

1 1 respuesta
B

#261 Ok, tio tranquilo.
no todos los años hay que comprarse la camiseta

T

la de el athletic esta bastante wapa la verdad y lade el chelseaa tambien si tuviera que escoger una eligiria lade el THLETIC!!

FeRnAnV

Cuando estaran a la venta la nueva del malaga, si alguien tiene mas informacion para comprarla por internet..

Yo ya he me comprado la segunda del everton para la siguiente temporada, me encanta:

http://evertondirect.evertonfc.com/stores/product_images/efc-88003.jpg?width=400&height=400&quality=95&bmi_orig_img=1

Mystee

Soy el único que se está jajando considerablemente con esto? xD

3 respuestas
ISAILOVIC

#265 ¿Las camisets del Madrid las ha diseñado un mono?

1 respuesta
Lokillo_

soy del barça de toda la vida y me parece la camiseta mas fea que he visto en la historia.

PalesTina

Imagino que sera la del portero, no tendria mucho sentido como camiseta de jugador de campo xD

#266 He leido mono?

A

http://imageshack.us/m/228/1811/joma3.png
http://imageshack.us/m/9/1498/jomab.png

Que os parecen?

spoiler
2 respuestas
lxn_

Pues a mi la 3ª del Madrid me encanta.

La del Barça es horrenda por mucho que os autoengañeis :(

Usuarios habituales