Equipaciones de fútbol 2011/2012

B

#431 La de la derecha del todo qué es el modelo de camiseta para Marc Lenders? XD

1
sarvadohh

1 1 respuesta
betikocofrad

la tercera de levante es feisima aunque la 3º del betis es todavia mas fea.

PalesTina

Esperemos por el bien del futbol que el Levante no necesite usar su 3ª equipacion nunca xD

ISAILOVIC

Pues a mi me gusta la tercera del Levante xDD

1
HoRTeL

Raro que no lo haya puesto nadie todavía

La "homenaje" del Valencia

3 1 respuesta
X

Bua que fea ni los gitanos se ponen eso jajaj el portero lo conozco #452

BinHo

chetisima la 3º camiseta del valencia

HoRTeL

A mi nunca me ha gustado por la combinación de colores, en esta se han inspirado en la clásica y les ha quedado de pm.

PalesTina

#456 No se han roto la cabeza para diseñarla, al menos la del Levante tiene una franja azul que le da algo de estilo, esta ni eso

Rayas amarillas y rojas verticales, el logo del Valencia y ya, a venderlas por 60 € xD

ISAILOVIC

Pues la del Valencia me parece mas bonita aun xDDDD

Eso si, en este tipo de camisetas ninguna superara a la del Zaragoza

2 1 respuesta
50-TanneR

#461 Oooohhh la de la abeja maya!

A mi la del Valencia si que me gusta! Es la de la señera de Kempes.

Andy

a mi la 3ª del valencia me gusta. Aunque nunca creía que diría algo así al ver esos dos colores juntos

L

Yo también la quiero para el Barça :qq:

1 respuesta
Martita-

Pues esa camiseta no es la tercera del Valencia, es simplemente una copia de la que llevo el valencia en la epoca de kempes cuando gano la copa del rey, se comercializara, pero no se usara como equipacion.

1 respuesta
sarvadohh

Corroborando lo que dice #465, http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/13/aficion-senyera/130921.html

Y oye lo que se está viendo de momento de Joma no está nada mal, conforme la pintaban me esperaba algo mucho peor xD

HoRTeL

Cierto fallo mío, que la tercera va a ser un color sorpresa.

Peditos

Alguien me explica es esto de camiseta especial aficionado? Xq no es la 3a del Valencia?

2 respuestas
sarvadohh

#468 Simplemente es una camiseta retro.

Y lo de especial afición y demás lo ponen para vender, no os engañeis xD

vappatixihm

La segunda del Llevante a mi me gusta bastante, eso sí, la tercera horrible xd

A

#468 pues se vende de adorno pero no se usara en los partidos, es una camiseta hecho a capricho de la aficion.

A mi me gusta mucho, pero me gustaria que llevara un poquito mas de azul para diferenciarla de la senyera catalana que es toda roja y amarilla. los del barsa iban a hacer una parecida no?

PruDeN

#464 Queda mal. La senyera valenciana con el azul le da el toque. La catalana sin el azul hace que parezcas el Lens.

2 comentarios moderados
zlatan0810

All

1
1 comentario moderado
M

Que era coña joder xD, estaba el acho y quería hacerle la broma

1 respuesta
tokeh

La camiseta de la Senyera del Valencia guapísima, cae sí o sí para ir a Mestalla xD

LoSKo

Me encanta la camiseta de la Senyera, otro mas que se la compra fijo, cumpleaños en 3 semanas :3, ya tengo regalo para mi mismo.

#477 Aunque fuese broma, el Ciutat de Valencia parece que hay "algo" de gente porque van Valencianistas a echar el rato, si fuese la aficion del Llevant.. no llevabais ni un corner, vamos, yo mas de una vez que no sabiamos que hacer y el valencia jugaba fuera ibamos a apoyar al Llevant.

carbonara

Pues la 3a del valencia sera la que mas me guste de las camisetas que he visto de equipos españoles en este post. Chapó para Joma.