Equipaciones de fútbol 2011/2012

ISAILOVIC

Yo espero que la segunda del Atleti sea algo decente xDD

1 respuesta
Peluxoo

#481 la azul estaba chula, a ver este año

PruDeN

Para la 2º del atleti

Niketrollface

4 1 respuesta
Skorp1to

Me han dicho que se tiene pensado que este año la 2º del Athletic será igual que la homenaje del centenario pero en azul y blanca (los colores originales del Athletic y actuales colores de la 2º equipación)

Solo digo que como sea como esta en azul y blanca le pillo al jefe de Umbro y se la chupo, así de claro, sería bastisisisiisissimaaaaaaaa

1 respuesta
L

De verdad, esto es una mafia, no me creo que al Athletic siempre les hagan esas pedazo de camisetas y a nosotros siempre esos putos abortos.

Equipacionato.

Andy

#484 Yo me he encontrado esto por internet. Habrá que esperar a ver qué pasa

2 respuestas
Skorp1to

#486 Esas son las que hizo Calatraba y era un puto abuso... Feísimas, aún que se utilizaron en UEFA.

hamai

Con lo bonica que era

:qq:

4 2 respuestas
ISAILOVIC

#488 Es la camiseta mas bonita vista en eones

Por no hablar de la tercera equipacion

Y de la de Molina xDDDD

2 2 respuestas
KuS

#488 Joder, pues a mi esa siempre me pareció horrible y eso que tengo una xD Además la tela era malísima.

#489 Esa tercera la tengo todavía por aquí. Molaba muchísimo.

ErNeStIn

Yo vengo de comprarme la azul de este año del VCF por 30 euros.. Joma para quien lo quiera!!

1 respuesta
hamai

#489 Molina para las equipaciones era Awesome.

Martita-

Cuando presenta las camisetas el Valencia?

SuTaGaR

#486 XDDDDDDDDD la misma imagen que a tí me vino a mi.

La mejor que tubo el Athletic ha estado entre:

(que por cierto está al 50%, lo que hace preveer que habrá primera equipación nueva)

Hablo a mi opinión eh...

2 respuestas
Andy

#494 la de este año era bonita la verdad

Bend3R

Los del barça (y madrid supongo que tambien) estamos hasta la polla de que los diseñadores hagan lo que quieran con tal de vender camisetas.

Queremos las clasicas con pequeños retoques YA!

KuS

#494 La de este año es como debe ser una camiseta rojiblanca.. no los abortos que nos mete Nike a nosotros.

-Raptor

#491 Cuál es esa que dices? Fotos!

1 respuesta
Q

Lo digo una vez más, el próximo año se nos termina el contrato con Adidas... espero que Umbro nos haga una gran oferta y sea la sucesora.

1 respuesta
joseph-

#499 Por poco no vais a renovar con Adidas xD

ErNeStIn

#498 la que ha sido la tercera este año

1 respuesta
-Raptor

#501 Ostiá... se me fue la pinza. No sé cómo pero había leido que te compraste la 2ª equipación del Valencia para esta temporada jajaja

ErNeStIn

jajaja que coño, si ni siquiera la de la senyera esta a la venta.. hasta el 1 de julio no habra nada nuevo a la venta

Peditos

Tercera equipación del Liverpool, awesome no?

1
Masackre

Las camisetas Umbro son fap fap de toda la vida, sencillas y elegantes.

1
Sastreator

la del Liverpool me parece guapísima, pero dicen que puede haber lío por los colores.

Scavenger19

Preciosa la del Liverpool. Anda que Adidas no podia haber utilizado ese diseño con el Real Madrid. Las franjas de color violeta y quedaba de puta madre.

quedices

Lo del Madrid es puro Marketing, tras Asia y America tenían que ir a por el ultimo mercado existente, La Periferia.

LaJessi con el 10 a la espalda, y su coleccion de abalorios multicolor y joyerias varias, canela finah oiga.

burton92

Estaría bien ¿eh?

mendozawsd

La del liverpool azul... El color del everton... Es como si el madrid le pone las franjas del hombro blaugranas