Equipaciones de fútbol 2011/2012

CalvOr0t4

Yo también soy fan de las equipaciones de Umbro. La de Irlanda del Norte me parece muy guapa y la segunda del Manchester City igual.

tokeh

Joder la camiseta verde del Athletic está guapísisisisisima... no soy muy dado a comprarme camisetas de otros equipos pero si me pilla de paso por Bilbao igual cae.

Esa, y la de la Senyera del Valencia <3

sarvadohh

#530 Pues cualquier camiseta blanca con toques negros te debe parecer del Valencia, porque nunca hemos tenido unas rayas así en la 1a equipacion xD

1 respuesta
burton92

#543 Ya, si lo digo por los colores no por la raya. Me recuerda mucho al Valencia

S

En Twitter se dice que esta es la nueva camiseta del Atleti para este año, no esta mal.

KuS

Sinceramente... tan bonita que casi no me lo creo. Y lo de 1911-2011 100 años de orgullo rojiblanco es por el cambio de azul y blanco a las rayas.

3 respuestas
S

#546 Se cumplen 100 años desde que el Atletico empezo a vestir en rojiblanco, creo que igual que el Athletic.

EDIT: :ninjaedit:

1 respuesta
vicka

Esta bien bonita, tantos años cagando el diseño y al final se lo han currado xd.

X

faltaria por ver los numeros, a ver si la lian en la forma o en el color xd

KuS

#547 faster than a fart! :ninjaedit:

Elektro

#531 Como es eso de que el Sunderland es el Athletic de la Premier? Curiosidad que tengo vaya.

1 respuesta
Mystee

Puta preciosidad la del Atlético joder, después de los abortos de camisetas de rayas que han salido ...

3
ISAILOVIC

Pues a falta del posible patrocinador esta bastante chula

1 respuesta
KuS

#553 Es bastante posible que no tenga patrocinador, porque estaban buscando patrocinio para camiseta y estadio y el tema estadio... akakakak

L

Que cambien la nuestra también ya que estan :qq:

tokeh

Joder que guapa la del Atleti... manda huevos xD

Isakito9

#546 Este año me la compro fijo, que guapa

Xnito

Alguna pagina donde vengan todas las nuevas de la premier?

gloin666

#551 Lo dira por el rojiblanco, pero la del Athletic es la del Southampton, no la del Sunderland.

KuS

Ni bonita tampoco la segunda... ¿van a caer dos el año que no hay jugadores decentes? hijosdeputa XD

3 respuestas
PalesTina

Al final no ponen la de franjas raras esas?

Esa es la que molaba xD

AleXxXxX_25

#560 Ponte Elias y Miranda xD

2
M

O Kun y De Gea

2
-Raptor

O Cerezo y Marín.

2
voodoostock

ya podrian sacar una hornada de camisetas sin publicidad, mas de una caia fijo.

JosE_Arcadio

#560 más barato te sale sin nombre, pq yo no me la jugaba ni con domínguez hasta febrero

1 respuesta
B

puff... lo de poner el nombre a la camiseta me da mal rollo. el unico nombre que le pondria yo a una camiseta del oviedo seria dubovsky y porque esta muerto y ya no nos puede joder, porque visto lo visto nunca sabes quien se va a convertir en un traidor.

1 respuesta
Zero_G

yo la unica que tengo con nombre es la de Zidane

Andy

1 respuesta
L

#569 ¿Ves? ¡Os cambiáis a Nike y así de primeras os hacen una camiseta guapa, es indignante!

1 respuesta