Equipaciones de fútbol 2011/2012

Andy

#570 hasta que no salgan fotos buenas (la estan presentando ahora) no digo nada XD. Pero Astore ha hecho camis bastante guapas. Habrá que ver el cambio

Andy

No está del todo mal. La verdad es que pensar que usarían el modelo de la del barça me producía escalofrios. Lo de las rayas es un poco raro... pero bueno. De todas formas me quedo con la de Astore de esta temporada si o si.

3 respuestas
-D-

Joder, pero si es exáctamente igual a la del Alavés.

Ninjaedit :ninjaedit: : http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/02/equipaciones-nike-del-alaves-1112.html

kakarikez

yo este año no pienso comprarmela. como mucho la 2º

gloin666

A mi me parecen bien feas. Mas de lo normal para ser de la real quiero decir. Con lo bien que lo hacia Astore...

KuS

#566 Domínguez es uno de los que pensaba si ponía algun nombre... pero para fiarse, sí.

#567 ¿Lo dices por esa camiseta con un 10 que tengo que va a arder cualquier noche que haga un poco de fresco?

1 respuesta
DaMMiT

los de la real y alavés se pueden pillar esta y luego ponerse el escudo, así evitan la publicidad... y una pasta.

http://store.nike.com/es/es_es/?cp=EUNS_KW_NS09_ES_Google_B&l=shop,home#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-411503/pgid-411501

de chiste que te cuelen una camiseta de catálogo cosiendo el escudo encima, en plan equipo de torneo de barrio :D :D :D

3 1 respuesta
Andy

#577 lo han hecho por razones económicas. Han dicho que el contrato de Nike da mucho más dinero que Astore. Y si a eso le sumamos los problemas que ha habido en cuantoa previsión de stock y retrasos con ellos, la decisión no ha costado muchos quebraderos de cabeza.

2 respuestas
T

Al final vamos a tener que luchar por la UEFA para ver si nos hacen una camiseta bonita :s

DaMMiT

#578 ya joder, pero nike se lo podía currar algo. que le ha puesto a un club de primera como la real la misma equipación que al alavés cambiando el escudo, y es una equipación de catálogo.

no se lo han currado nada, ni un simple detalle.

1 respuesta
Andy

#580 yo me esperaba esto. Algunos decían que Nike se iba a molestar en customizar algo la camiseta a la Real. Pero viendo por ejemplo lo que hizo con el hercules el año pasado... estaba claro. Lo único que han hecho ha sido coserle la ikurriña de nuevo xDD

Me he comprado las camisetas todos los años desde hace unas cuantas temporadas. Este año no me la compro ni de coña. Si eso en el outlet de fin de temporada.

1 respuesta
zlatan0810

http://store.nike.com/es/es_es/?cp=EUNS_KW_NS09_ES_Google_B&l=shop,home#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-411504/pgid-411501 ya podian ponernos esta para el barça, quitando lo blanco de nike y poniendolo en amarillo

DaMMiT

#581 con la de camisetas cañeras que ha tenido la real con astore... muy mal por parte de nike, menuda falta de respeto.

B

el real oviedo se dio cuenta de una cosa el primer año que utilizo nike: sea el diseño que sea, vendes una cantidad infinitamente superior de camisetas, solo por ser nike. con lo cual aunque no te patrocinen, sacas mas pasta. y eso que los 2 primeros años si patrocinaban.

de todos modos esas rayas de la camiseta de la real me parecen terrorificamente feas

#576 por ese 10 o por la pila de camisetas quemadas o guardadas en lo mas profundo del armario, con el 9 de oli, o las de figo del barça

1 respuesta
Andy

he leido por ahí (que no se si será cierto) que nike siempre hace este tipo de camisetas el primer año de contrato. De hecho, la del atlético también es de catálogo. Bah, a mi no me mola una mierda Nike.

Si Astore no hubiese metido tanto la pata...

1 respuesta
kakarikez

#585 el problema de astore es de sobra conocido. tienen sus pros y sus contras.

el hecho de que se agotaran camisetas año si y año tb no decia mucho de ellos, con continuos problemas de stock.
pero al menos se molestaban en hacernos diseños unicos que luego mandaban a otros clubs como osasuna o esportin.
Luego dicen que la oferta economica era peor, y ademas solo se vendian camisetas de la real en tiendas de astore y para de contar.

COn nike tenemos mas presencia fuera de guipuzcoa. un tio de valencia podra comprarse la camiseta en cualquier corte ingles. pero a cambio nos dan truños de camisetas de catalogo. como a todos los clubs de nike

Skorp1to

Camisetas de catalogo xDDD... Segundones... xDD

Ahora después de mítico comentario en broma y cariñoso a los vecinos.

Astore > Nike, No me parecen feas comparadas con la del Barça pero este año Nike esta sacando mejores cosas. Un estilo Malaga o Atletico hubiera quedado genial.

Que ansía por ver la del Athletic joder...

1 respuesta
Sneyk

Creo que hablo en nombre de todos los culés (por llevar Nike) pero camisetas tipo #572 #560 , podria ser haber sido de las mas guapas que hubiesen echo para el Barça.. envidia :(

K

#584 la de Oli de Puma la tengo yo, y le arranqué las letras rascando como un cabrón. Ahora pone Pablo y no se nota. Del año que bajamos a 2ª.
También tengo una de Abel Xavier XD
Y otra del gran Tito Pompei
Y tengo otra que es roja.
También tengo otra de Joluvi de cuando bajamos a 3ª.
Hasta tengo la de Kelme con lo de Central Lechera Asturiana.
También tengo esta por casa que se la regaló a mi tío por mediación de un amigo que lo conocía

Algunas me las regaló mi tío, y otras son mías.

Me gustaría que una equipación de este año, fuese negra y amarilla como la camiseta del antiguo Real Stadium Club Ovetense, que eran conocidos como las Sacaberas.

Al parecer, por lo que me han dicho, estos diseños están cercanos de ser los definitivos:

Me gustan, pero espero que no pongan franja blanca en la azul. De poner franja que pongan otra tonalidad azul que vaya bien (un azul más oscuro no iría mal), porque sería cambiar los colores de la camiseta que nos representa.
De todas formas, insisto en que no son definitivas.

1 respuesta
kakarikez

#587 las de malaga y atletico son de catalogo tb. en nike no se si habra mucha alternativa la verdad.

Aun asi astore vale que las hacia pa nosotros, pero joder, en una semana camisetas agotadas y 2 meses sin traer nuevas.
con astore no se vendian camisetas en ningun lao, tiendas oficiales de la real y como mucho en alguna tienda astore.
el resto de la ropa era de chiste, chandals de la eta y mochilas de calidad del chino.

no se, astore dejaba mucho que desear en esos aspectos. sin entrar en la calidad de las camisetas en si

1 respuesta
Andy

#590 pues había ropa de entrenamiento bien bonita...

fraJiscow

#572 De la tercera foto, el segundo chaval empezado por la izquierda, no lleva el escudo del Málaga?

He descargado la foto para aumentarla y joder, diria que si eh xDDDDD

Corregidme va xd

M

Debe ser un antiguo escudo o algo así

B

#589 no puedo estar mas de acuerdo, en la azul que no pongan franja o en todo caso de otra tonalidad de azul, pero eso es demasiado blanco para el real oviedo

betikocofrad

eso es un escudo de nike o algo de eso.el barça en la de entrenamiento del año pasado lo llevaba tambien y el arsenal tambien y todos los equipos que tenian esa camiseta.

fraJiscow

Ya es lo que pensé pero al mirar al de su izquierda vi que no era el mismo y digo coño, esto es surrealista xD

joseph-

Este año Nike regala contratos o que?

Hace 8 años los que llevaban nike eran los considerados grandes de europa(o/y de sus ligas) xd

vicka

Las del Espanyol: http://megastore.as.com/camiseta-rcd-espanyol-1-equipacion-2011-12-p_1217.html

Si alguien puede insertar http://megastore.as.com/images/0000121700000xl.jpg

Arcadas y mas arcadas.

Sh1n0d4

Horrorosa es poco ...

2 respuestas
Bend3R

#546 Joer es preciosa, como me gustaria que la del barça fuera igual.