Pues será cosa mía, pero tengo unas 10 camisetas del Milan y esta no la quiero ni regalada xD
#626 pos la verdad que no veo la diferencia. si voy a umbro y les pido camisetas de mi equipo de barrio, me sacan el catalogo y elijo la que quiera. isi and fast
Ya estan presentadas las del VCF
Para mi han cogido las de Kappa del año pasado y la anterior, han echo un combo, le han puesto JOMA y ya tienen nuevas camisetas.. un poco copia de Kappa veo yo
Ami la butano me mola a el patrocinador de la camiseta va a ser Redbull .
Mira como molan las de los Kaizer chiefs
#638 Bueno pero siguen siendo rumores, al igual que el de Bankia, Mercadona y un larguisimo etcetera
1ª equipación.
2ª equipación.
3ª equipación.
Joder que preciosidades ostia puta, la tercera cae de cabeza.
#642 desde la de diadora pegada no hacen ninguna que me mole :S
edit: alguien que inserte please: http://imgur.com/B7vB5
esta es la que nunca me defrauda, todos los años me gusta xD
A mi me parece que con la del ManU pecan de simpleza. Aun asi me molan bastante las 2 del Liverpool y la del Aston Villa.
#647 la 2ª del Manchester es la hostia en almibar
y la 2ª del Aston Villa también.
La gran cagada es la del Newcastle que horrible por dios xd
son horribles las del vcf coño. Y eso que yo siempre he estado contentisimo con mis botas joma pero joder que cosa mas fea. tan ancha que la camiseta se llena de pliegues y son muy sosas y los pantalones... sin comentarios.
Joder es el primer año que me ENCANTAN las 4 segundas de los 4 grandes de Inglaterra, aunque me decantaria por la del chelsea, pero veo la del arsenal y la del manU y no se que hacer xDDD
Si ya los porteros de Inglaterra son malos de por sí, cuando vean su nueva equipación hasta se rebajarán el nivel...
Qué puto aborto, joé!