Equipaciones de fútbol 2011/2012

PalesTina

#599 Li-Ning, es como las camisetas Nake o Adidos... Que lamentable xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

Seguro que la regalan al pedir un menú en un chino xDDDD

X

#572 De catalogo chico esas camisetas nike no paga a los clubes los clubes pagan a nike para que les patrocine igual paso con el Hercules y esta año con Malaga no engañes a la gente o informate .

#601 Li-Ning es una mierda de marca pero deja una pasta importante mas que por ejemploa adidas en equipos que no sean Madrid, Bayerm.Milan. Ajax y poco mas los demas que estan con adidas cobran una mierda Joma paga el triple al Valencia que lo que nos estaba dispuesto a pagar Adidas .

1 respuesta
Andy

#603 ¿? qué dices? Yo he dicho que la Real ha cambiado a Nike porque según los cálculos que ha hecho la directiva, se espera sacar más dinero.

1 respuesta
CalvOr0t4

#599 A mí no me parece fea.

T

no es que seaa fea pero la marca tira para atras :S li-ning parece marca de mercadillo chino

JosE_Arcadio

bien bonita me parece la del espanyol

tribas

no esta mal la del espanyol debamasiado simplona parece xd

Mystee

La naranja mola demasiado.

tribas

la naranja es horrible.....

son genericas tmb? xD

3 1 respuesta
tute07011988

A algunos os hacen falta un par de pescollás por el tema de las marcas...

1
X

#610 No al bremen nunca le hacen genericas tio .

Mamboleo

Joder, a mi las del Bremen me parecen preciosas.
Se sabe algo de las del Villarreal?

DaMMiT

#604 una duda, pero espera sacar más dinero porque la real explota las ventas o tiene un contrato con nike? esque no se muy bien como llevan los clubes el tema de las camisetas.

se que el athletic firmó un contrato para 8 años con umbro por 20 M de euros (2,5 M al año).

Skorp1to

Joder me he comprado ya 2 años seguidos la del Werder Bremen (aparte por que me encanta como equipo la cami es preciosa)

Y la de este año más me gusta.

Mis equipos siempre son Tottenham, Liverpool, Werder Bremen, Ajax, Celtic, Athletic y Depor. Nunca me compraré otra camiseta que no sea de estos equipos y quitando el depor. Todas las demás año tras año las hacen preciosas.

2 respuestas
X-Crim

#615 te falta el madrid skorp1to, has cambiado.

:P

1 respuesta
B

#615 es bonita la del werder, aunque no sea nada clasica

ISAILOVIC

La de la Real Sociedad no es que sea de catalogo ni copiada al Alaves, es que es copiada del diseño de la suplente de la Juventus de la 2010/11

Nike generalmente es lo que hace, a partir de un diseño se los clava a sus equipos "B" y los adapta para el catalogo para que tu puedas cogerla para tu equipo de barrio/amigos

shturmovik77

Menudas camisetas tenemos este año. Si para MI ya la primera da autentico asco... la 2ª y 3ª es para matarlos.

PD. Tiene delito poner a Robinho a posar.

1 respuesta
Skorp1to

#616 jaaaaaaa, será lo ultimo que haga en mi vida. Aún que de pequeño me regalaron esta equipación, que yo de muy muy pequeño decía ser del Madrid, bendita inocencia, pobre de mi...

gloin666

#619 Pues a mi la negra sin lo de Fly Emirates me gusta bastante. El escudo ese en dorado mola mucho.

tribas

q negro mas feo la 2 del milan xd la blanca es bien fea

g0tO

#578 Nike os va a proveer a todo el equipo? A todas las categorías inferiores también?

Por que en Vigo nos ofrecian solamente al primer equipo y les dijimos que no. Que o a todo el Celta o nada, y seguiremos con Li-Ning.

Lo que tiene el Oviedo y el Hércules nos ofrecían creo

1 respuesta
kakarikez

hablando de ropa de catalogo de las diferentes marcas

claro claro, exclusividad

13 2 respuestas
ISAILOVIC

#624 Manitas para el giputxi

DaMMiT

#624 tu no sabes diferenciar entre modelo compartido y modelo de catálogo, no?

modelos compartidos tienen todos los equipos del planeta, las marcas diseñan un modelo y lo adaptar a diferentes clubes cambiando colores y detalles. (en la camiseta de umbro verde puedes ver el detalle blanco abajo con el logo del centenario, detalle que no tiene la de los rangers...)

modelo de catálogo es la de la real, que la puedes comprar a nike por 37 pavos y le pones el escudo que quieras. http://store.nike.com/es/es_es/?cp=EUNS_KW_NS09_ES_Google_B&l=shop,home#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-411503/pgid-411501

te compras esa le pones el escudo de tu barrio cosido y ale, ya tienes la misma cami que alavés y real para jugar el torneo.

1 1 respuesta
Andy

#623 no tengo ni idea, pero yo diría que si

Mystee

Tanto que decis de Li-ning por algo el señor Asafa Powell lo llevará, no?

AleXxXxX_25

Pues los chandals del Malaga del año pasado li-ning no estaban mal

1
weeheee

La del Milan esta muy muy bien.

Usuarios habituales