Equipaciones de fútbol 2011/2012

elanol

¿y esto que es?
https://picasaweb.google.com/chinatoptrade1/1112FootballClubJersey#5602117904588244962

2 respuestas
Peditos

#121 Dicen que puede ser la que llevará el portero, dicen...

voodoostock

si quisieran poner una equipación roja, por los colores de la comunidad de madrid, yo tiraría por granates muy muy oscuros, tirando a negro casi.

Viendo las nuevas equipaciones de adidas para la temporada que viene, creo que va aser tipo bayern/liverpool, cuello de pico, sin cuello tipo polo, lisa, no se si con las rayas doradas u negras/azules. Es la linea que esta sacando adidas para la próxima temporada.

eviden

La primera del valencia que sale en #1 dudo mucho que sea así ya que es un modelo de este año que por ejemplo a usado el albacete

PruDeN

#121 Un horror

joseph-

En 7 min la presentacion de las nuevas camisetas del Barça, por Barçatv

Peditos

En la web ya las han colgado las fotos xD

Zero_G

Mother of god...

Peditos

Esque con botellas de plástico poco puedes hacer jajaja

1
Chechi

A mi la segunda no me disgusta...seré raro...la primera es un poco....dolor de ojos xD

litusrem

y lo que debe cobrar los que diseñan esto...

Todo negro y ale xD

Piqué parecerá que va en pijama con las mangas largas.

S

La primera al final no esta tan mal, falla la tipografia. Y la segunda creo que la comprare, aunque es algo sosa, una bandita amarilla, roja o azul por ahi le daria mas "vida" :/

joseph-

A mi la primera me encanta, y si fuese con el pantalon grana mejor aun. La segunda es bastante sosa. Ya veremos como quedan los 2 en el campo

#134 +1 es horrible xd, y las camisetas de entrenamiento tambien

Peditos

cuando veáis la camiseta verde del portero os vais a quedar locos de lo feísima que es. xddddddç

y al tanto, que creo que el escudo no será bordado y será parecido al del madrid de la temporada pasada en pegatina

2 respuestas
Lond

A mi la primera del Barça me gusta bastante, y la segunda sencilla, pero en negro mola mucho.

betikocofrad

pues a mi la sudadera me gusta

killerbruf

#134 Tenia pensado comprármela pero como el puto escudo no se hayan dignado ni a bordarlo me da que se la meterán por el culo...

Lond

Si está bastante bien, de todas formas durante la temporada de chaquetas y sudaderas sacan unos cuantos modelos diferentes.

P

a mi la negra me gusta

chiptune

La segunda es brutal, me la compro fijo.

La primera es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

PD. Por cierto, que la segunda no es TOTALMENTE negra como decís, tiene detallitos en gris en las mangas y los pantalones.

Jotauvece

Que horror la primera del Barça...por Dios quien elige estas equipaciones Agatha Ruiz de la Prada?

Bend3R

No me gustan nada las camisetas del barça, nike lo único que quiere es cambiarlas radicalmente de un año a otro para sacar pasta. Reixac esta diciendo en rac1 que la negra hace más dificil ver al jugador, sobre todo si se juega de noche.

PD: Y la gota que colma el vaso es que esta hecha de 8 botellas de plástico recicladas y te hacen pagar 90 pavos.

PruDeN

Mola mas el pantalon grana joder...

ekeix

P

la de la izquierda del todo que es la del entrenamiento?

1 respuesta
V

la negra del Barsa mola

MrClapCalas

La negra me gushta

TRippY

#145 es la unica decente que veo ahi, la amarilla parece de árbitro. Espero que sea la 3º jajajaj, que si, que la 3º sera la verde del año pasado, pero me gustaria verla en partidos.

ekeix

La de los porteros como dijeron arriba será la verde oscura, pero eso depende más del portero que del patrocinador
La negra con manga larga debe quedar wapa wapa

1
PruDeN

Piqué la llevará