Ni puesta gana puntos la primera equipación. Creo que van a jugar más con la amarilla que con la negra.
que cosa mas horrenda joder. ¿Las letras de Qatar Foundation que las ha hecho un niño de 5 años con Word Art? Joder, podian haberse currado un poco mas la serigrafia...
¿Soy el único que prefiere los dorsales y publicidad en blanco en lugar de amarillo? Es que cada vez más somos el club multicolor y no me gusta nada...
El Lunes el Málaga presentará las nuevas camisetas Nike, a ver que tal están jejej espero que no sean como las del barsa/Atl madrid, aunque en albiceleste igual ganan
Pues tengo q reconocer q la camiseta del Barça amarilla con la ralla aquella molaba mucho.
Eso si, el escudo y demás sobran xD.
"De la nueva camiseta, según la citada emisora, sólo se conoce que será muy parecida a la de la selección argentina y a la última que diseñó Umbro para el Málaga."
A ver que sale para el Málaga
joder, las 2 del madrid son como dos putos abortos. otra vez con cuello ancho? y esos botones? y todos los detalles en DORADO? por favor.....
tenia esperanzas de que nike se hiciera con el patrocinio del madrid, pero esta mañana leí que van a renovar con adidas...