Los equipos catalanes, con las selecciones

gloin666

#29 "Aporta tanto a España como otras" :si:

1 respuesta
J

#16 tu dices que un equipo de una barriada se hace a esos equipos y yo soy el ignorante, suerte la proxima vez xD

L

#29 Este no es el hilo para debatir esto pero lo que dices no hay por donde cogerlo, Catalunya es tranquilamente la mitad de España en deportes.

1 respuesta
T

:si:

ISAILOVIC

Pues yo cojo de ejemplo los deportes que mas sigo y en fútbol no son la mitad, mientras que en ciclismo...los grandes ciclistas españoles de la última época son navarros, madrileños, castellanos o murcianos. Joaquim Rodríguez es el único TOP que me viene a la cabeza

Pero si, sois la mitad xdd

1
jGcz

Sin querer seguir con esta conversación estupida pero que para intentar dejar mal el argumento de otro cojas dos ejemplos que te convienen tampoco es muy inteligente.

Tampoco digo que no tengas razón.

1 respuesta
B

La selección catalana sería creíble si antes hubiera una liga catalana en la que participara el Barsa. Aquí como en todo solo quereís lo bueno.
Dicen que España roba a Cataluña, pero Cataluña parasita a España.

1
ISAILOVIC

#36 cojo los ejemplos donde tengo conocimiento

Podría coger baloncesto, balonmano o cualquier deporte, pero desconozco la élite de esos deportes en España

fraJiscow

Manda huevos que crees un post como este y luego te quejes de que han politizado tu post...

Qué esperabas que diéramos palmas con las orejas?

1 1 respuesta
M

Alabarse a si mismo y creerse superiores al resto de las personas de otras comunidades españolas.

¿A que me suena eso? ¿a fachas no? O a cosas peores...

1 1 respuesta
T

#39 Es el síndrome de querer llamar la atención atacando para luego hacerte la víctima. Algo muy extendido por el país de la piruleta.

Conste que quiero hablar de la noticia, me encantaría una selección catalana y que no vuelvan a vestir la camiseta de la de España, me la pondría muy dura; ni que decir tiene que una liga catalana ya sería orgásmica.

#40 Lo escucharía en TV3 y el chaval se lo ha creído. No le culpes, se pasa el día escuchando por todos lados que la raza aria catalana es rica, fuerte, buena en deportes, descubridora de América, hace los mejores castellets...

Kenderr

Por mi perfecto, liga Catalana y arreando.

No quiero oírles quejarse, ni ver como convierten los partidos en cuestiones políticas.

#31 Te hace gracia, pero no es la que más aporta xD

jGcz

A veces parece que hay más independentismo en el resto de España que en la propia Catalunya.

2 1 respuesta
LiuM

Si quieren hacer selecciones autonómicas (que ya las hay) perfecto, pero querer jugar en el mismo sitio que las selecciones nacionales da vergüenza ajena, que aprendan el significado de comunidad autónoma los wannabes de pais estos.

Esto es mas política que deporte

T

#43 ¿Crees que cosas como la de #1 ayudan a la hora de fomentar el cariño hacia una comunidad autónoma que sólo aparece a la hora de pedir dinero?

Ojalá se extendiera el independentismo en toda España, es lo que se están ganando a pulso; de momento créeme que sois poco más que un cero a la izquierda en los pensamientos del español medio. Se os da la misma importancia que a cualquiera de las otras comunidades autónomas.

De hecho, gestos como los de los clubes en #1 diría que tienen una intención 100% provocativa. Saben que el fútbol mueve a la masa y es fácil manipularla, así que aprovechan algo como darle patadas a un balón para adoctrinar a la gente. Total, si el culé medio se ha creído que en La Masía se crían niños prodigio se podrá creer cualquier historia que le cuenten.

Conste que no me he salido de la temática del thread.

1 respuesta
I

En tenis los últimos años también son la mitad o casi mayoría: Nadal, Ferrer, Ferrero, Moyá, etc. Baleares y Comunidad Valenciana son de los Països Catalans como sabemos.
Luego están los fuckers Feli y Ferver que son unos putos centralistas opresores

jGcz

#45 Si yo no soy catalán, me la pela el cariño que le tenga el resto de España a Catalunya. Sólo quería decir que el independentismo no sólo esta ahí. Y por cierto, valdría la pena recordar también que los catalanes no independentistas están ahi y son muchos, muchos, pero no hacen el mismo ruido que los otros.

1 respuesta
T

#47 Pues como no empiecen rapidito a hacerse oír van a vivir entre paranoicos y presumiblemente van a seguir una liga de solteros contra casados.

Pero vaya, que ni me va ni me viene.

1 respuesta
kakarikez

que flipao el estorbito xddddddddddd

jGcz

#48 Se tendrán que hacer oir cuando toque en las urnas. Mientras tanto este tema sigue siendo propaganda y no veo por qué hay que entrar.

L

Pues nada, hilo politizado, muchas gracias. Cerrad esto si queréis, ahora mismo solo es otro hilo para meter mierda a Catalunya.

1 respuesta
_

Catalunya es tranquilamente la mitad de España en deportes.

lxn_

1 respuesta
T

#52 Sí, ya dije que son muy de tirar la piedra y esconder la mano. Era un thread para provocar, por otra parte.

-tarkens-

Espanya ens roba els valors i l'esport !!!!!

LoSKo

#51

Zero_G

#33 Digno de MVwat