ClauSure
Usuari@
Ciudad: Rotterdam #5113 @ Hoy - 05:40
Hola a todos, no se si seguirá habiendo gente.
Soy de Elche, acabo de venir de una discoteca ''Barroco39'', pues nada han estado alli los jugadores de la selección (Ramos, cesc, villa, reina, marchena, silva, xavi, xavi alonso, juanito, albiol...) mas los jugadores del elche.
Pues nada mira k me voy a sobarla ya, deciros a mis compis madridistas ke tenemos a un sergio ramos chulo pollas, flipao de la vida, que no quiere saber nada de sus aficionados,y solo perrea perrea toca chochos a las tias y rie mucho, pero ni conmigo ni con ningun tio se acerca, no se ha hecho ni una foto con nadie, (me han dicho que por el tema de los derechos de imagen)..
Más cosas frescas, esta de tomate, el cesc sa liao con una pava pero madre mia pa meterle un polvo a la ija puta ke flipas... luego el riera tb sa liao cn otra pero na esa ya era feilla (como el xDD)..
Y lo más de lo más, polémica pa un rato...
Tanto xavi, cesc, villa (de camarero poniendo copas), reina y el pipi estrada k tb estaba, tos mas borraxos k una cuba la ostia pero exagerao, sa keao mirando en un momento el xavi a mi cara y le miraba yo y se empanaba el solo, mas borraxo k lo flipas jjajajaj (faltaba ronnie xDD)...
Por cierto el pipi estrada, bien marica ke es, solo haciendose fotos con tios (como se nota k solo folla con putas como su novia xDDDDDDDDDDDDD)
Bueno xavales un saludo
A kien le mole el post bien y a kien no pues igual de contento.
Buenas noxes voy al sobre
P.D: Golazo de villa, y tremendas olas en la grada del Martinez Valero