España de hockey patines CAMPEONES del mundial

ZaEk

Me gustaria ver jugar a la seleccion española vs la catalana...

Soy muy seguidor del hockey patines y se ke la seleccion catalana le da mil vueltas a cualquiera del mundo....

Y por favor, es deporte, no politiqueo barato. Va por el moderador ultracatalan. Me da igual si me como un blokeo pero RALLAIS.

Solo decir, que ya que la seleccion catalana en si misma pertenece a españa, bien por todos nosotros :) Que parece que si la seleccion es ESPAÑOLA y no CATALANA los catalanes hayais perdido o algo.... pero no, habeis ganado lo mismo, pues sois ESPAÑOLES, igual que yo y que todos los mveros.

3

precisamente él es el defiende a la selección española. Si te fijas, son los UltraFachas los que se metían con la selección por hablar en catalán, cosa que yo como español y madrileño no critico.

ANDREz

el problema es que no es muy espectacular, pues casi siempre es circulación-circulación de la pelota, yo vi un ratito contra Francia y me aburri pues no hubo ningún gol, pero la final contra argentina estuvo mejor que había más tensión.

Enhorabuena España

MaRaNeLL0

Si no os gusta , que pillen otro equipo nuevo , sin catalanes , a ver hasta donde llega . Os recuerdo que la Seleccion Catalana les prohibieron jugar esos mundiales , y los jugadores que la han jugado con España , eran esos que iban a jugar con la catalana .

kijuna

seguro q llegaria mas q la catalana :P

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • DarthVader
  • ResidenteVil
  • Comprad0r
  • iMcOma
  • JMBaDBoY
  • JOki