#509 cuando acabe la temporada de conciertos este verano harán obras para quitar la pista de atletismo, bajar el césped y meter una grada más.
#511 Es lo que yo creo que pasará, sin más. No he dicho lo contrario que yo sepa jajajaj.
Lo del estadio sí es por que lo digo yo, el del Madrid es mejor.
el que no lo quiera ver que se quite la bufanda jajaja
#517 para empezar el partido de ayer en el camp nou se suspende como en Alemania y en el Bernabéu no
No hablemos de el espectáculo en cierre de un mundial en pantallas 360 que en a tomar por culo sin oír y. Ni ver una mierda
#518 Que eso pase en Barcelona en dia de partido es casi improbable.
Hacer un estadio techado en una ciudad como Barcelona no aportaría nada solo un gasto mallor y seguramente más inconvenientes que pros.
#519 claro mira de este año
Por no hablar de las de veces que hemos visto esto en el campo nou
https://www.dailymotion.com/video/x85v2qr
Para que querer. Techo entonces? Así pasa evitar eso XD
#522 No entiendo lo que me quieres decir con la noticia?
Almas de cántaro que el techo no este cerrado no significa que la grada no este cubierta.
Cuando el proyecto del Barcelona este terminado ya se vera si es un estadio top y esta a la altura del Bernabeu o mejor/peor.
#523 si graniza de para el partido, como pasó ayer, alma de cantaro, que es de lo que yo hablaba
Y aunque esté tapado la grada, existe algo llamado viento.
#524 Tenéis el mejor estadio del mundo y el Camp Nou será un estadio de segunda categoría comparado con el Bernabeu. Si así os vais a quedar más tranquilos , ok.
Al final es lo mismo de siempre con alguno vosotros.
#525 yo no he dicho que sea de segunda categoría, eso lo dices tú.
Pensar que un campo que no tiene techado como otros. Que el césped es fijo, no como otros (el Bernabéu no es único en esto). Pantallas etc. Y que porque si será mejor por tener asientos en a tomar por culo, es un error. Pensar va a ser mejor que otros estadios que si tienen esto me parece ridículo.
El techado es bastante importante. Para empezar hace que en ese estadio siempre se juegue indiferente a las condiciones climáticas. El año pasado en el Wanda se canceló un partido por esto y se movió de fecha por ejemplo. Además que el efecto sonoro mejora X2, y eso suma nunca resta. Al margen del ahorro energético de que el calor no se pire y la gente este más incómoda.
Que el camp nou será un gran estadio es indudable, pero por falta de dinero no va a tener cosas que hace que esté un escalón por debajo de otros.
Pues parece que se confirma lo obvio, que la final del mundial será en el mejor estadio de España, el Bernabéu.
Algún iluso creía que sería en el Camp Nou o en Marruecos xd
Es obvio que en España se va a llevar casi todo, 3 sedes para Portugal y si llegan 2 para Marruecos ni bien ni mal.
Que entre Marruecos me parece una broma de mal gusto.
Alguien sabe los entresijos de por que han entrado junto España y Portugal?
Lo bonito que sería poder hacerlo todo dentro de la península para los aficionados, que si les da la gana se pillan un coche para seguir al equipo y se pegan un buen road trip por el mejor país del mundo, que ahora tendrán que pillarse vuelos para ir a ver a su equipo al 3er mundo. Si es que tiene tela.
#531 El mundial de 2026 que es este formato son 16 sedes. Es imposible que tenga Marruecos 6 sedes, a lo sumo 2/3 y peleando con España y Portugal.
Por pedir pueden pedir 10 sedes, pero no tienen ni un campo hecho y la fifa va a lo seguro.
Según lei, cada vez que se hace un mundial, le toca a un continente diferente y no puede repetir.
Como le quieren dar el mundial no se si era Arabia Saudita lo mas pronto posible, si metes varias sedes de distintos continentes, ya no pueden optar a ellos, por lo que al final, si a Arabia Saudita le hubiera tocado el mundial de aqui a pongamos en 4 ediciones, pues lo recorta a 2, porque han participado Europa, Africa y no se si habia algo por ahi tambien de Sudamerica.
Pero es lo que he dicho, que a Africa, no le puede tocar ya otro mundial en otra rotacion hasta que se complete el circuito de nuevo, porque participa en esta rotacion con Europa.
No se donde lo lei en un articulo, pero algo de eso era.
Es lo que dice #534, la FIFA está ya untadísima por los saudíes y por eso metieron a Marruecos y 3 partidos en Sudamérica. Es un disparate y una falta de respeto total al fútbol, a la RFEF, que dicho sea de paso no merece ningún respeto, y sobre todo a la FPF.
#539 solo el de argentina y uruguay unos dias antes de la inauguracion, son partidos por el 100 aniversario del mundial