España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Doromil

#540 ah bueno, gracias

1 respuesta
ratedx

#541 ya que sudamerica queria organizar el mundial por ser el 100 aniversario y que la final fuera en el nacional como en el primer mundial pero se retiraron por temas economicos.

1
Martita-

A mi lo que me parece una tomadura de pelo, es que paises como Alemania, Inglaterra, Francia, etc, hayan organizado mas de un mundial o eurocopa, y en España llevamos sin ver un mundial o euro desde hace 40 años y encima tengamos que hacerlo conjunto ya no con Portugal, sino ademas, con Marruecos y Sudamerica...

6 3 respuestas
Doromil

#543 a mi lo de Portugal me parece bien, al final son 2 o 3 sedes y somos países hermanos. Lo de América si es un partido random antes de que empiece pues me la pela.

Lo que es un sin sentido es lo de Marruecos

6
darkf1re

#543 Candidatura iberica con Portugal teniendo un 70-30 en sedes habría sido lo lógico

Si por ejemplo fueran 10 sedes habria metido una en las Palmas, otra en Mallorca, dos en Madrid, una en comunidad valenciana, dos en andalucia, una en catalunya, una en galicia y una en país vasco. Para abarcar todas las partes de la península.

Han metido a Marruecos por lo que lo han metido. Nada más. Tomáoslo como queráis.

A ver si hay suerte y Peter Lim hace algo con el puñetero estadio.. o lo damos por perdido el Nuevo Mestalla.

1 respuesta
Meiven

Lo que también es de coña es que Marruecos haga un estadio nuevo enorme mientras le damos ayudas.

Es lamentable este Mundial. Se lo tendrían que comer ellos todo y no darles un puto duro nunca más.

Se ríen en nuestra cara

1
JMBaDBoY

Si no me equivoco la lista definitiva de sedes se debe enviar a la FIFA el 31 de Julio, o sea que mucho más margen tampoco hay.

1
ratedx
1 respuesta
Overwatch

#543 #548 Lo de marruecos no tiene ningún sentido la verdad...

Pero bueno todos sabemos porque hacen esto.
Acabarán presionando a España de distintas maneras y todos sabemos que si Marruecos pide la final allí se la van a dar.

2 respuestas
B

Es que Marruecos nunca debió aceptar esta pantomima, podrían haber llegado a albergar su propio mundial perfectamente.

De verdad que no tiene ningún sentido lo que se ha hecho metiéndolos en este mundial, bueno sí, el sentido que tiene lo sabemos todos, que aquí se ha llevado dinero bajo manga hasta el apuntador, y ahora a organizar este frankenstein.

#549 no tengo nada claro que la FIFA vaya a permitir que se pierda la oportunidad de una final del mundial en el nuevo Bernabéu.

1 respuesta
JMBaDBoY

Dudo mucho que Marruecos tenga infraestructura suficiente para un mundial de 48 selecciones.

michi

#549 si bueno... todos. Yo diría que las posibilidades de que se juegue la final en Marruecos son: ninguna.

9 días después
JMBaDBoY

Según MARCA, ya se conocen las 11 sedes españolas para el mundial

• Camp Nou
  • Bernabéu
  • La Cartuja
  • Metropolitano
  • San Mamés
  • Riazor
  • La Romareda
  • RCDE Stadium
  • Anoeta
  • Estadio Gran Canaria
  • La Rosaleda
2 respuestas
goLBeRLyyyn

#553 Entonces que queda, 3 para Marruecos y 2 para Portugal ?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ni idea, se supone que te exigen mínimo 16 estadios para el mundial, no sé cómo han decidido repartir los 5 que quedan para el mínimo o si añaden alguno más.

1
Meiven

Me sobra Cornellá. Para ese estadio podrían haber cogido otra sede plan Vigo o Valencia aún con su estadio actual

1 respuesta
JMBaDBoY

El de Cornellà creo que tiene buena calificación de la UEFA y es bastante más moderno.

1 respuesta
Meiven

Sí, pero es un estadio de 40.000 en Barcelona donde el Camp Nou es sede. Me dices que es como el Metropolitano en capacidad pues vale, pero para 40k elige otra ciudad donde puedan disfrutar del Mundial aunque haya que hacer reformas

1 respuesta
xingular

Cataluña y país vasco, dos sedes. Que se note para quien gobierna el sanchismo.

PS también que Madrid tenga dos sedes me toca la moral.

2 1 respuesta
Aloxor

La pregunta es: La final será en el España o en Marruecos?

Meiven

No puedes dejar al tercer estadio más grande de España fuera porque esté en Madrid junto al Bernabéu.

San Mamés y Anoeta aunque estén en el País Vasco están en diferentes ciudades. Barcelona que tenga al Camp Nou y sobre todo Cornellá sí que es una cagada porque este último no aporta nada que otros estadios no puedan tener en unos años

MustangZaba

Lo que es una cagada es tener 11 sedes y que 5 de ellas sean gallegas, vascas y catalanas

Veréis las risas cuando juegue España en alguno de esos cinco estadios y se oiga a la gente en las gradas pitar el himno español y sacar banderas anticonstitucionales. Vais a ver las risas y la imagen que vamos a dar internacionalmente

Este es el foro de deportes, no de política, así que no me voy a alargar más con este tema

1 5 respuestas
Lovexperienc

#562 la mayoria de personas respetan el himno(seas más o menos "patriota" ) y no dan la tabarra en foros, un saludo desde coruña
Dicho esto no me gusta que seamos sede, 100millonacos para 2 partidos , reforma dejando a miles de socios sin su asiento y mil problemas más

RayF

#558 Dejar uno de los mejores estadios de España fuera del Mundial no tendría sentido alguno.

Precisamente es bueno que haya 2 sedes cerca, Barcelona tiene unas infraestructuras brutales comparadas con otras sedes como La Coruña o Zaragoza mismamente.

Atraerá a mucha gente.

#562 España ya jugó en Cornellà hace un par de años y nadie pitó. Quien va a ver a un partido España evidentemente no va a pitar, ya sea catalán, vasco o de donde sea.

Me cuesta imaginarme a indepes radicales comprando entradas carísimas a saco solo para pitar el himno.

Aloxor

#562 por qué un independentista iba a ir a un partido de la selección?

T

Porque es un catalán catalán y gastarse la pela solo para pitar un himno pues como que no encaja

eviden

Las imágenes de los carteristas y tiradores de cadenas que se verán por BCN en el mundial robando a los guiris van a ser dignas de los juego de Rio.

1 1 respuesta
alepe

La pregunta es ¿Dónde se comprarán las entradas?

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#567 De momento, el primer atraco es el Metropolitano. Q el estadio sera la osti y todo lo q queráis, pero las comunicaciones dan pena, se colapsa, y encima los cabrones de metro te cobran el cambio de zona para q el ahorro llendo en metro sea mínimo.

1 respuesta