España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Doromil

#540 ah bueno, gracias

1 respuesta
ratedx

#541 ya que sudamerica queria organizar el mundial por ser el 100 aniversario y que la final fuera en el nacional como en el primer mundial pero se retiraron por temas economicos.

1
Martita-

A mi lo que me parece una tomadura de pelo, es que paises como Alemania, Inglaterra, Francia, etc, hayan organizado mas de un mundial o eurocopa, y en España llevamos sin ver un mundial o euro desde hace 40 años y encima tengamos que hacerlo conjunto ya no con Portugal, sino ademas, con Marruecos y Sudamerica...

3 2 respuestas
Doromil

#543 a mi lo de Portugal me parece bien, al final son 2 o 3 sedes y somos países hermanos. Lo de América si es un partido random antes de que empiece pues me la pela.

Lo que es un sin sentido es lo de Marruecos

2
darkf1re

#543 Candidatura iberica con Portugal teniendo un 70-30 en sedes habría sido lo lógico

Si por ejemplo fueran 10 sedes habria metido una en las Palmas, otra en Mallorca, dos en Madrid, una en comunidad valenciana, dos en andalucia, una en catalunya, una en galicia y una en país vasco. Para abarcar todas las partes de la península.

Han metido a Marruecos por lo que lo han metido. Nada más. Tomáoslo como queráis.

A ver si hay suerte y Peter Lim hace algo con el puñetero estadio.. o lo damos por perdido el Nuevo Mestalla.

1 respuesta
Meiven

Lo que también es de coña es que Marruecos haga un estadio nuevo enorme mientras le damos ayudas.

Es lamentable este Mundial. Se lo tendrían que comer ellos todo y no darles un puto duro nunca más.

Se ríen en nuestra cara

1
JMBaDBoY

#545

Si no me equivoco la lista definitiva de sedes se debe enviar a la FIFA el 31 de Julio, o sea que mucho más margen tampoco hay.

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Meiven
  • ratedx
  • alexkanter
  • Lexor
  • alepe
  • ZaGo