España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Iselio

#570 no hay cambio de zona para ir en metro.
Y lo de que se colapsa pues depende del día, si es hora punta madrileña si, como todo Madrid, los fines de semana no suele haber nada grave más allá de lo normal para un gran evento.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#568

Si no me equivoco en la web de la FIFA y se ponen a la venta con un año de antelación.

D10X

#571 Si vienes de.fuera, si. No puedes aparcar, por ejemplo, en Coslada q tiene muchísimo espacio e ir en metro al estadio sin pagar el cambio de zona. Debería evitarlo si quieres favorecer q la gente no colapsé eso.

La gente q vive alli, es una puta locura, tengo amigas q se van de casa en algunos eventos porque se lía con gente meando en sus portales, peleas, ... Y el trafico, q nada mas divertido q tener q salir o volver de trabajar y estar todo colapsado, e incluso cortado q ya ha tenido q discutir con la policía en mas de una ocasión.

Bernabéu tiene infinitas mejores comunicaciones, lo del metropolitano es una barbaridad m

1 respuesta
pirobiro

#573

Lo que te cobran el cambio de zona es por aparcar en coslada, coslada es la que cobra el cambio de zona, al igual que si por ejemplo para ir al Bernabeu me dices que aparcas en Alcobendas, el cambio de zona es el de alcobendas no el del Bernabeu por ejemplo

Y me parece curioso que hables de los problemas de los vecinos del metropolitano y pongas como ejemplo el Bernabeu, donde el problema de los vecinos es infinitamente mayor

1 respuesta
D10X

#574 He trabajado años al lado del Bernabéu y excepto el meme de esos que se quejan por el ruido, la zona absorbe muchísimo mejor la afluencia de gente.

Que si, q se lía , pero es una zona que ha crecido alrededor de un estadio, y se nota respecto a la otra donde han metido un estadio alrededor de viviendas.

Habiéndome comido las dos zonas en grandes eventos, la del Bernabéu es mas llevadera. Lo del metropolitano es una puta locura. Hace tiempo que no voy y puede q este muy mejorado, pero yo he tardado entre una y dos horas en llegar al coche a 500m del estadio, y poder llegar a la m40, completamente colapsado todo para hacer un escaso kilometro en coche. Q en el Bernabeu he trabajado bastante alrededor, he salido del parking en concha espina, en general peron, o incluso en la calle Panama y nunca he visto semejante caos, ya sea para bajar por castellana, o llegar a la m30

sorakabanana

Me sabe mal por Vigo, pero me alegra que Mestalla se quede sin sede

sPoiLeR

Comentan que va a haber 20 sedes, lo cual me parece una locura habiendo en USA únicamente 16.

Nyulocka

6 para Marruecos y 3 para Portugal. De risas.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Meiven
  • ratedx
  • alexkanter
  • Lexor
  • Mubris