España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Kidene

¿Pero no es que Florentino controlaba el país?.

El Bernabéu es el mejor estadio de Europa con diferencia, solo faltaría que la final fuese en un campo que a saber como queda.

2
M

Debe ser en la capital del país e ya, pero al ser 3 países a saberse. En Cataluña ni de coña lo pondría, no por el Barca, si no por los ideales de los dirigentes de la comunidad.

1
Ilirio

Pero Florentino controla el pais y Vinicius nos va a quitar el Mundial xD

D4rUm4n

Madrid o Casablanca? Con quién estará este gobierno jajaja cantadísimo.

aberronchole

Nuestros amigos catalanes harán lo posible porque la final soñada sea en Marruecos.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de España contra el Madrid es muy loco.

1 2 respuestas
RaDiuM

#876 yo no creo que sea España, sino los hijos de puta que mandan.

Yo soy del Atleti y obviamente me encantaría nuestro estadio, pero por lógica todo lo que no sea Bernabeu es política.

Como lleven la final a morolandia me cago en la puta. Es que ya de primeras no se que hacen conjuntos, España y Portugal tiene sentido, pero Marruecos es lol

1 1 respuesta
Overwatch

#877 Acabará siendo en Marruecos y no tengo dudas de que si eso pasa la gente no se quejará mucho...

aberronchole

Cuando hay pela de por medio no les importa llevar el nombre de Españita en el pecho.

G

El Concejal de Deportes de Barcelona XDDD

Eso es como si yo dijera que lo justo sería que Ferrari me regalara un coche.

1
Meiven

Y cuáles son esos requisitos que no cumple según dicho Concejal?

ogeuF

lo mejor que le puede pasar a españa es que le quiten el mundial, vaya circo.

2 1 respuesta
Markio

#882 La clase política es la qué hay qué quitar.. por desgracia todo es política bananera

Teodolito

Cómo cojones se metió Marruecos en esto? No era solo península ibérica? Acabo de enterarme y me cago en la puta. Al que permitió que se metan los moros habría que abrirlo en canal cómo a un cerdo en una matanza.

1 respuesta
G

#884 la FIFA, para justificar darle el siguiente a Arabia Saudi, ya que los continentes se rotan (supuestamente).

aburrio0o

Que la final un mundial organizado por España y Portugal se juegue en Marruecos sería lamentable.

También lo sería que la final se la llevase una región (Cataluña) dónde el combinado nacional ni siquiera es bienvenido.

Si tuviésemos un mínimo de dignidad, habríamos retirado la candidatura cuando nos colaron a Marruecos y los partidos esos que se juegan en Sudamérica

4
Tarles

Hombre el concejal de Barcelona como es normal defiende los intereses de su país.

Woh

#876 os tienen puesta la cruz macho, que difícil es ser del Real Madrid en España bff

achenese

#875 es ridículo pero peor es los medios que dan voz a estos retrasados loa verdad.

Suelta la bomba y hasta luego, todo por vender su maravilloso Spotify Camp Nou que veremos cuando se acaba y cómo de parecido es al proyecto inicial

Kidene

Todo lo que no sea la final en el Bernabéu es ridículo como país.

Pumazone

Para lo q no somos expertos en este tema.
Q requerimientos no cumple el bernabeu para decir eso y q si lo cumpliria el de marruecos y el spotify??

Es q si no especifica supongo q yo y todos nos quedamos a cuadros. Pero si lo q dice tiene sentido pues no tocara otra q apechugar.

Pero vaya, q si no cumpliese los requisitos no hace falta q lo diga el... supongo q ya la fifa se encargaria no?

EneKka

Teniendo el estadio mas grande de Europa se debería hacer ahí, no?

2 respuestas
ANDREz

La final debe ser en madrid. Un culé

aberronchole

#892 y Marruecos tendrá el estadio más grande del mundo, por tanto...

Kidene

#892 Más grande no es mejor. Además es un campo que ha renunciado a albergar partidos de la selección, sería de un poco jeta llegar de la nada a pedir la final de un Mundial, ¿no crees?.

A la fila.

1 respuesta
EneKka

Más grande no es mejor.

Entonces el Bernabeu no debería entrar en el debate con la chapuza de estadio y cesped que tiene.

Por no hablar de inventarse lesiones para que sus jugadores no vayan con las selecciones, sería de un poco jeta pedir la final de un Mundial, ¿no crees?.

2 respuestas
aberronchole

El césped del Bernabéu está en perfectas condiciones desde esta temporada. Por otra parte si la chapuza es por el tema conciertos eso es algo irrelevante para un evento deportivo.

Renunciar a albergar partidos oficiales de España durante años por política para luego querer albergar la final del Mundial de España por dinero es un poco patético.

3
LestatLinc

#896 Lo del césped fue el año pasado. La razón por la que el césped sufría y no estaba en buen estado era el hipogeo, ya que era una nueva tecnología que necesitaba ajustes. Hubo problemas iniciales, pero ya está solucionado. Sería bueno que, antes de hablar, te informaras un poco.

1 respuesta
EneKka

#898 Mejor tirar mierda a un estadio que esta sin construir, no?

Estais hablando de que españa en contra del Madrid por no dar la final al Bernabéu cuando seguramente no sea no el mejor estadio de Madrid.

1 respuesta
LestatLinc

#899 No se quien ha tirado mierda de un estadio que esta sin contruir. Y dicho esto en referencia a lo que has dicho de chapuza de estadio te dejo algo por aqui.

Un saludito.

1 respuesta