España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

TitoPhil

#836 Llamar hijo de puta, drogadicto, maricón, hormonado, cagarse en tus muertos, portugués hijo puta o reírse del hijo de un futbolista, eso nah.

Pero como te metas con un negro... Cuidado, que vas a la cárcel xDDDDD

6 1 respuesta
flipas23

#841 Aquí hay gente que lleva páginas sin entender por qué se insulta a Vinicius, y por qué aunque se usen insultos racistas... NO ES RACISMO.

A ver si ahora decir lo de "ese portugués hijo puta es", es Portugalofobia.

A Munitis vi como lo llamaban enano varias veces en un partido con la Gimnástica... ¿Enanofobia quizás?

Algunos no discurrís absolutamente nada xd

1 respuesta
MustangZaba

#839 Aparte de eso prefiero que nos quiten el mundial para evitarnos el bochorno mundial de que españoles piten su propio himno en la grada

alexkanter
Kenderr
#842flipas23:

Aquí hay gente que lleva páginas sin entender por qué se insulta a Vinicius, y por qué aunque se usen insultos racistas... NO ES RACISMO.

Usar insultos racistas es un comportamiento racista. ¿Qué la persona que lo dice no es racista? Es posible, pero esta usando un comportamiento racista, perpetuando estereotipos.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Yo he visto en Francia insultar a blancos y decir basura blanca y nunca ha pasado nada y ya os digo que los marroquíes son super racista hasta el extremo que para ellos un subsaharianos es mierda pura...

Vinicius tiene problemas porque es un provocador como han sido otros jugadores pero estos aguantaban el golpe

flipas23

#845 Entonces responde a lo otro también... ¿Los insultos a Cristiano son Portugalofobia y a Munitis enanofobia?

Si, o no? Sin responder como los políticos, por favor. SI o NO

Si no entendemos que la gente que quiere hacer daño insultando se mete con lo que más puede joder, vamos de culo. Por eso a un pelirrojo que te cae mal, lo llamarás zanahorio, y no hay ninguna conspiración de pelirrojofobia, coño. Joder, que tiempos nos toca vivir, que aparte de no entender esto, un simple insulto en un momento de calentón de algún subnormal se convierte en el equivalente a haber descuartizado un par de niños.

2 respuestas
Kenderr

#847 No existe la portugalofobia, no hay casos de discriminación por ser portugués o al menos no a niveles importantes. Munitis no es un enano, ni una persona pequeña.

Lo que no entiendes, es que esos comportamientos no son de unos pocos, son muchos, repetidos y por mucho que digas, se hacen a muchisimos jugadores de color.

Nadie dice que sea descuartizar niños, pero tampoco es para ignorarlo como sociedad. A ti te la suda, pero a otros no.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
D10X

#848 Y precisamente, los jugadores de color, de discriminados poquito.

Son tan racistas q llaman mono a Vinicius, y a la vez q Lamine Yamal es su padre.

flipas23

#849 Que si, que tú estás a favor de lo bueno y en contra de lo malo, ya nos hemos dado cuenta. El resto lobotomizados, fascistas y ya.

Una cosa es negar que exista racismo (a niveles bajos, por cierto), y otra tragar con todas las tonterías que implica este movimiento. Pero vamos, que si quieres hincar la rodilla antes de un partido por crímenes que no cometen el 99,9% de los blancos, allá tú.

1 respuesta
ArcheR

#852 Creo que no has entendido mi post, porque estoy diciendo exactamente lo mismo que tú xD

1 respuesta
flipas23

#853 Como que pensé que estabas respondiendo al otro. Mis disculpas 🫶

1