#180 entonces alli juegan españa. marruecos y portugal no? Siempre abren los anfitriones
Que perdamos la ceremonia inaugural en detrimento de 3 países que no van a hacer nada en el Mundial para que hagan ellos su publicidad me parece un ninguneo en toda regla
No, los partidos inaugurales los juegan Argentina, Uruguay y Paraguay en sus países. Es por celebrar el centenario del primer mundial de 1930 en Uruguay.
Espérate que no coincida en el sorteo algún equipo anfitrión con alguno de estos 3. Imagina un Uruguay - Portugal o algo así. Menuda puta broma.
Sinceramente, para esta mierda que le hubiesen dado el Mundial a estos 3 y el de 2034 a nosotros.
Lo que hayan 48 paises es un chiste, te paso meter 4 mas, siempre hay algun grande que se queda afuera, pero para un mundial no cambia nada que Honduras o Irlanda vayan o dejen de ir. Sino tienes el nivel para ir a un mundial es por que no tienes el nivel para ganar el mismo.
#186 Suerte de que estan Marruecos y portugal, por que la imagen de España con un equipo pagando al vicepresidente de arbitros, con un agresor sexual como presidente de la Federación (que ya no), y la seleccion femenina coaccionando para despedir gente, no daba buena imagen por si sola.
#180 Pero si se juegan allí tres partidos inaugurales será precisamente para que los jueguen esos tres paises.
Vamos, que no me cabe otra lógica.
Es lo que he dicho antes, obviamente los juegan Argentina, Uruguay y Paraguay. Eso no significa que sean anfitriones.
Se confirma que arg uru y par tienen plazas aseguradas. Que despropósito y que manera de prostituir el futbol.
#198 un agresor sexual presento la candidatura (Rubiales), el Barcelona pago durante 17 años al vicepresidente de arbitros y no paso nada, la seleccion femenina esta coaccionando para despedir mas gente, te parece que dejarian que España organice solo el mundial?
#194 Yo no he dicho que sean anfitriones; lo que yo decía era que van ya clasificados sin necesidad de jugar torneos previos. Si se les otorga el privilegio de inaugurar en sus respectivos paises ese Mundial será porque juegan de seguro esos partidos.
Por eso comentaba que la consecuencia deportiva de la resolución de FIFA es que de salida ya hay seis selecciones clasificadas.
¿Se puede apostar que la final se jugará en Marruecos en alguna web o casa de apuestas? Le metía pasta ahora mismo.
Entiendo la candidatura Ibérica, incluso me gusta, pero, en que momento y por qué se añadió a Marruecos en este ecuación?
#205 China se ha ralentizado, Brasil hace ya tiempo que lo hizo y en India pasan del fútbol.
Tocaba inflar África fuera como fuera.