#182 la ceremonia inaugural seguirá siendo aquí, solo que esos 3 partidos se juegan antes, pero sin ningún tipo de acto o ceremonia de ese tipo. Sí, es una chapuza, pero no "perdemos" la ceremonia inaugural por eso.
#186 dada la "nueva forma" de hacer las cosas, esperar que España fuese sola era inviable, pero creo que todos soñábamos con un "mundial ibérico " con nuestros hermanos portugueses, sin la morralla, pero no se puede conseguir todo, parece.
#189 no es más que una forma de estirar el torneo para alargar y que haya casi el doble de partidos. El nivel imposible que suba porque donde está el nivel de verdad (Europa) apenas amplia cupo. Pero honestamente, no me voy a quejar. No soy ultra futbolero pero el mundial es mi evento favorito, me pido hasta vacaciones en el curro y organizo una porra acumulativa con amigos para todo el torneo, así que como digo, no me quejo xD
#197 no joder, el culmen sería que sus sedes las anuncien en Ceuta, Melilla y en aguas territoriales españolas en Canarias. Eso sí que sería risible.
#199 estás hablando de la organización que otorgó un mundial a Qatar (je), estás que les importa una mierda eso.